hhhehehe ~ tfw white specks

Fragnatic
NSFW
B

Si todos fuésemos un poquito más sinceros, menos estereotipadores, más respetuosos y despreocupados respecto de lo que hagan/piensen los demás, otro gallo cantaría, sería todo más divertido, más sano, y menos traumático.

2 respuestas
HeXaN

#1172 Si todos viviéramos en un mundo etílico utópico, no pasarían estas cosas. Pero es lo que hay, y tenemos que adaptarnos a ello.

vene-nemesis

#1170 si se hace en público es asunto mio, y de todo el mundo, lo que yo quiero saber es porque no se multa a las mujeres que muestran los caracteres sexuales en público, y mas aun cuando incitan a la violencia de índole sexual.

D4rk_FuRy

las mismas que se sacan las tetas en público son las que después te dicen yo no soy de esas que lo hacen en la primera cita XDXD

HeXaN

¿¡Pero tú quién te has creído que eres!? ¡No soy de esas que la chupan en la primera cita!

2
hDs92

1 respuesta
HeXaN

#1177 Labrada quiere entrenarte.

hDs92

Me quede un poco WTF pero es el. O al menos es su cuenta oficial .

yooyoyo

Acepta a Christopher Brown. Me da penica xD

B
2 respuestas
HeXaN

#1181 ¿No es el que puse yo hace unos días? Aunque todos me parecen la misma mierda y no sabría distinguirlos xD

1 respuesta
B

#1182 Lo cambio por si acaso, pero creo que era otro.

HeXaN

Gran técnica esos curl de bise.

2
Troyer

#1181 Natural de Valencia.

Se ha ciclado? Que opináis.

1 respuesta
quickkk

#1185 obv

1
HeXaN

El problema es que es completamente manlet, y claro, ves la cantidad de comida que mete... Cuando la peña está en volumen me cuesta adivinar si llevan o no llevan.

BaRKill0rZ

pues yo le tengo hasta admiracion a este chaval, vale q es retrasado mental.. pero el tio se lo curra a muerte.. vaya on o no.. merece un respeto

2 respuestas
HeXaN

#1188 No hace otra cosa en la vida, tampoco es tan difícil. A mí los que me dan admiración son los que tienen trabajo, familia y consiguen sacar su rato de gimnasio para tener un cuerpo escultural.

15 2 respuestas
Troyer

#1189 BOOM

B

#1188 La verdad es que tomarse suplementos, pre-entreno; intra-entreno y post-entreno a diario, para mí, es un suplicio. Toma mucha suplementación, se mete 8 o 10 pastillas en la boca por comida. Yo no podría hacer eso la verdad.

Y si, por un parte es admirable porque yo no soy capaz de tomarme todo eso, pero por otra ¿de qué va a vivir ese chaval en su vida?.

BaRKill0rZ

#1189 entonces podrias ser mi fan, soy uno de esos.

vene-nemesis

Menudo headshot de hexan

D4rk_FuRy

todos los suplementos esos para nada xd

con 1/4 parte de ese dinero pillas un vial de testo unos blíster de nolva, clomid y unas ampolas de hcg y a disfrutar de los gains mindunguis

1 respuesta
Hatari
2
HeXaN

#1194 Suponiendo que no lo haga ya xD

xuse92

diarrea = pérdida de gains? toy fucked

vene-nemesis

La diarrea es buena contra las retenciones.

Hatari

http://blog.hsnstore.com/sexo-testosterona-entrenamiento/

HeXaN

Pobre del retrasado que deje de follar por tirar más en curl de bíceps.

1 respuesta
Tema cerrado