Si todos fuésemos un poquito más sinceros, menos estereotipadores, más respetuosos y despreocupados respecto de lo que hagan/piensen los demás, otro gallo cantaría, sería todo más divertido, más sano, y menos traumático.
#1172 Si todos viviéramos en un mundo etílico utópico, no pasarían estas cosas. Pero es lo que hay, y tenemos que adaptarnos a ello.
#1170 si se hace en público es asunto mio, y de todo el mundo, lo que yo quiero saber es porque no se multa a las mujeres que muestran los caracteres sexuales en público, y mas aun cuando incitan a la violencia de índole sexual.
las mismas que se sacan las tetas en público son las que después te dicen yo no soy de esas que lo hacen en la primera cita XDXD
#1181 ¿No es el que puse yo hace unos días? Aunque todos me parecen la misma mierda y no sabría distinguirlos xD
El problema es que es completamente manlet, y claro, ves la cantidad de comida que mete... Cuando la peña está en volumen me cuesta adivinar si llevan o no llevan.
pues yo le tengo hasta admiracion a este chaval, vale q es retrasado mental.. pero el tio se lo curra a muerte.. vaya on o no.. merece un respeto
#1188 No hace otra cosa en la vida, tampoco es tan difícil. A mí los que me dan admiración son los que tienen trabajo, familia y consiguen sacar su rato de gimnasio para tener un cuerpo escultural.
#1188 La verdad es que tomarse suplementos, pre-entreno; intra-entreno y post-entreno a diario, para mí, es un suplicio. Toma mucha suplementación, se mete 8 o 10 pastillas en la boca por comida. Yo no podría hacer eso la verdad.
Y si, por un parte es admirable porque yo no soy capaz de tomarme todo eso, pero por otra ¿de qué va a vivir ese chaval en su vida?.