hhhehehe ~ tfw white specks

B

#1140 Si tu lógica es comparar eso con el comportamiento de personas (supuestamente) civilizadas, vas apañao.

Pero bueno, el que haya podido entenderme ya lo habrá hecho

NSFW
1 2 respuestas
geronimo1

Joder Kumi te conozco de hace varios años y eres demasiado liberal con este tema xD

no podrías ser novia mía

gero las quiere puras

pero te quiero <3

1 respuesta
yooyoyo

#1139 ¿Quién ha hablado de violaciones? Cita el mensaje donde has visto eso.

Son unas putas, sin más.

B

¿Ciclos sanos o genética? ¿Forte o Spayerini? /discuss:

1 respuesta
Kevins19

#1141 el 99'9% de las que van enseñando medio culo por la calle son las que luego de fiesta van zorreando y deja que le metan mano media discoteca

1 respuesta
B

#1142 Igual que puedo ser la más guarroncia de dónde toque, cuando tengo pareja es porque realmente quiero, y todo lo demás deja de importarme.

Pero eso solo lo comprobaría el/la que entienda que yo tengo el mismo derecho a ser una guarroncia estando single que el resto de seres del planeta, y que eso no me hace peor persona :)

geronimo1

Yo quiero que todas sean unas putas como las que comenta #1145 pero luego si me enamoro me como la cabeza

por suerte no me he enamorado nunca de una tía así, creo que no puedo básicamente porque no les veo valor como persona, pero como trozo de carne para ponerme cachondo van perfectas

1 respuesta
HeXaN

#1141 Esto responderá a todos tus dudas.

34 4 respuestas
Kevins19

#1147 exacto jajaja, mi novia gracias a dios no se pone pantalones de 5cm de tela ni se mete el bikini por el culo para que se le vean los cachetes, no me habria fijado en ella si fuera así

yooyoyo

#1148 HOF

D4rk_FuRy

#1135 no da derecho, pero hay que ser realistas, es como si vas al estadio del barcelona en la zona de los radicales con una camiseta del madrid, no les da derecho a pegarte una paliza pero lo más probable es que te la lleves, cuestión de no ser estúpido.

1 1 respuesta
geronimo1

Si no quieres que te traten como una puta no actúes como tal

José 'Gero' - 11/07/2014 filósofo y pensador

2
B

#1151 Eso sí es cierto. Y YO no lo haría porque sé que de subnormales está lleno el mundo, y si me saco las tetas en una fiesta de la espuma en la tarima, acabo probablemente sin ellas. Pero eso no quita que si yo presencio la escena sea consciente de que no es algo justo ni normal, y que no debería ser así. Que la chavala encima que alegra la vista al personal no debería ser pagada con vejaciones.

vene-nemesis

Vendría bien saberse la diferencia entre libertad y libertinaje.

B

#1148 Me encanta ver a las mujeres aplaudiendo su propia hipocresía y decadencia xDDDD. Qué crack.

2
Estelle

Uf, nadie tiene derecho a tocarte pero tú debes tener dos dedos de frente y no provocar. Hay que ser sincero, no debes exponerte y ellas lo hacen. Respecto a las guarras, pues sí, hay guarras, hay atr whores y hay tías que bailarán o se vestirán así porque les mola y les suda que las miren o no (algunas -casi todas- lo buscarán) pero bueno...Es lo de siempre, si te apetece no te quedes con lo de fuera e indaga más.

Btw el 90% de los tíos estaban con la camiseta fuera marcando musculitos eh

hDs92

#1148 Quiero ver subir esas manitas para poder ponerlo en el HOF

D4rk_FuRy

cuando dice lo de ir vestido de policía... xdddddd epic is epic.

R

#1148 Sublime xD

hDs92

Realmente ese es un tema bastante interesante.

Hace decadas o mas, la mujer era considerada inferior al hombre, mas debil , menos apta en muchos aspectos.
Sin embargo existia esa caballerosidad hacia ellas justamente como contrapeso "protector" a ese estatus. Habia esa actitud de respeto y el hombre era un galán frente a una mujer.

Con el paso del tiempo, las mujeres han ido "ganando" batallas en esa luchas de sexos para la igualdad.
Y el siguiente paso casi "logico" ha sido que se vaya perdiendo esa actitud frente a mujeres que dentro de esa doble moral irracional querian ser tratadas de igual a igual .

Y hoy en día en el siglo 21 la mujer pretende tener las 2 cosas. Igualdad absoluta, sin perder los privilegios que se les daba justamente por tratarlas como personas "inferiores" en necesidad de un trato mas delicado y especial .

Y no creo que lo que estoy diciendo sea lo mas minimo misógino , solo llego a estas conclusiones repasando un poco la historia social del mundo.

10 1 respuesta
Dieter

#1144 zangief pelea con osos y baila con Gobachov, como van a ser ciclos sanos.

yooyoyo

#1160 hoy en día en el siglo 21 la mujer pretende tener las 2 cosas. Igualdad absoluta, sin perder los privilegios que se les daba justamente por tratarlas como personas "inferiores" en necesidad de un trato mas delicado y especial .

Otro din bastante curioso.

Marchelo

Que alguien me argumente por qué que una mujer se saque las tetas le da a nadie, o a todo el mundo, derecho a sobárselas.

2 respuestas
HeXaN

#1163 No le da derecho a nadie, pero por desgracia, a 11 de Julio de 2014 es el mundo en el que nos ha tocado vivir. Y si eres una persona lista, no lo harás, entre otras cosas porque es exhibiscionismo.

2 respuestas
hDs92

#1164 Y hasta donde yo se, penado por la ley.

vene-nemesis

Que alguien me explique que necesidad tiene una mujer de mostrar los caracteres sexuales en público.

1 3 respuestas
Dieter

#1166 yo lo llamo el sindrome de la cama vacia.

B

#1166 ¡Oh Dios mío!, ¡sus caracteres sexuales! XDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora se las dan de santos XDDDDDDD y de pulcros JAJAJ

yooyoyo

#1163 ¿Cual es la necesidad de una tía de mostrar las tetas en una fiesta rodeada de garrulos etílicos? ¿Qué espera conseguir?

Que se jodan.

Marchelo

#1164 Ah, vale, eso me pasa por leer en diagonal; por un momento me había asustado. Estoy de acuerdo en que es imprudente, y por encima de la libertad está la seguridad, pero vamos, me da mucha pena que alguien, no digo aquí, piense que sí le da derecho (como cada año nos demuestran las fotos de los Sanfermines/tomatina/cualquier fiesta de turno).

#1166 Que te lo expliquen si quieren, pero eso es asunto suyo, no tuyo.

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado