hhhehehe ~ tfw white specks

Curius

Por qué abrís y cerráis las tabernas?

2 respuestas
HeXaN

#1321 Es nuestra cultura y hay que respetarla.

B

#1321 vienes a pagarnos las pensiones?

1 1 respuesta
Curius

#1323 What?

1 respuesta
HeXaN

#1324 Whet?

1 respuesta
hDs92

#1325 Whot?

1 respuesta
Marchelo

#1326 Whit?

1 respuesta
Animaxd

#1327 Whut?

HeXaN

Podemos ir chapando xD

Troyer

Whey?

1
xuse92

Isolated?

HeXaN

Protein?

otheR

Alguien tiene a mano un thread de forocarros donde un tipo decía que había peinado a la novia porque quería follar con chocolate o nota y él estaba en cetogenica o algo asi? No lo encuentro y lo quiero rememorar

1 respuesta
B

#1333 si toma:

1 respuesta
otheR

#1334 jajaja lol xdxd dios pero que trollazo, y yo esperando que cargara el link jajajaja lol esa táctica no la habrás sacado del libro de ElRubius no? Buenísima tío jajaja xdxdx

1
hDs92

El nivel que esta alcanzando esta pagina es muy lamentable.

6
geronimo1

#1320 Estoy en una crisis de pensamiento, las ideas se estancan en mi cerebro, no te miento lo veo todo muy negro

1 respuesta
sharker

Menos mal que tenemos a hds para que en una de cada tres paginas recuerde que el nivel de la misma es lamentable xD

1 respuesta
B

El orden de las vocales es A E I O U. Por favor eso es de Primaria, cómo se nota que en los pueblos no tenéis escuelas.

I

esto es lo peor del paro, la gente aburrida trotando por los foros xd

hDs92

#1338 Es un intento de concienciación para rectificar el tiro.

1
B

#1295 Madre mía, PM con 240 kilos omg.

No me explico tampoco cómo se lía a hacer PB con esos pesos sin spotter D: agsgahss qué cagalera

1 respuesta
sharker

#1342 tienes un PM

Eveyx

Creo que ya habrá fallado unas cuantas miles de veces y sabrá lo que hacer xD

Marchelo

La semana pasada me llama una ex, que tiene novio, y me dice que me pase un dia de estos por su casa a ver a sus gatos y que hhehehe ya si eso luego vemos. Hoy le digo que por qué no se viene a mi casa y va y me suelta super cortante que no quiere follar. Lo que hay que aguantar, joder. Cada día estoy más hasta los putos huevos del género femenino, de verdad, empiezo a estar MUY quemado. /blogoff

2 respuestas
B

#1345 Ella sólo quería que vieses sus gatos :< eres un mentesucia

1 respuesta
geronimo1

Tipica proposicion para ver gatos tio como puedes pensar en otra cosa madre mia los tios siempre igual

2
B

#1345 Pero después de ver los gatos te la tiraste o realmente quería que vieras sus gatos

2 respuestas
B

#1348 Al final, por bobo, se quedó sin verlos!

geronimo1

Menuda mierda de persona eres si no quieres ver los gatos macho que clase de persona hace eso... replanteatelo

Tema cerrado