Por qué abrís y cerráis las tabernas?
Alguien tiene a mano un thread de forocarros donde un tipo decía que había peinado a la novia porque quería follar con chocolate o nota y él estaba en cetogenica o algo asi? No lo encuentro y lo quiero rememorar
#1320 Estoy en una crisis de pensamiento, las ideas se estancan en mi cerebro, no te miento lo veo todo muy negro
Menos mal que tenemos a hds para que en una de cada tres paginas recuerde que el nivel de la misma es lamentable xD
El orden de las vocales es A E I O U. Por favor eso es de Primaria, cómo se nota que en los pueblos no tenéis escuelas.
#1295 Madre mía, PM con 240 kilos omg.
No me explico tampoco cómo se lía a hacer PB con esos pesos sin spotter D: agsgahss qué cagalera
La semana pasada me llama una ex, que tiene novio, y me dice que me pase un dia de estos por su casa a ver a sus gatos y que hhehehe ya si eso luego vemos. Hoy le digo que por qué no se viene a mi casa y va y me suelta super cortante que no quiere follar. Lo que hay que aguantar, joder. Cada día estoy más hasta los putos huevos del género femenino, de verdad, empiezo a estar MUY quemado. /blogoff
Tipica proposicion para ver gatos tio como puedes pensar en otra cosa madre mia los tios siempre igual
#1345 Pero después de ver los gatos te la tiraste o realmente quería que vieras sus gatos