Todos a ahorrar ya para el Tomorrowland 2015 y quedada allá, yo también lo veo.
Teniendo Monegros donde pillar droga fácil me voy a comer la cabeza gastándome 1800 pavos yendo a Bélgica para que luego te cuelen al puto chino del Aoki. Buscad cualquiera donde vaya Carl Cox y me apunto.
Monegros, 10 rastudos por km cuadrado, luego entra la pasma en pleno parquineo y les quita las golosinas a todos XDDDD AJA NO.
Un poco mas y le llegan los hombros a la linea del pezón , animo
la verdad es que poco a poco se va llenando los gym's de 1rm wannabes pero muy muy poco a poco.
Eso era impensable hace años, entrenamientos a pocas reps? por favor...
Lo que me doy cuenta esque cada vez en el foro hay mas mcdonals que no entrenan y no paran de dar el coñazo.
#2869 cuando conozcas a iumad lo mas lejos que darás será la hora.
http://www.suplementosyculturismo.info/2014/07/como-usar-dnp.html?m=1 entrada sobre el DNP en el blog de mi preparador
Sinceramente y tras haberlo probado y hablando con experiencia sobre su uso, no entiendo ese miedo tan grande al dinitrophenol salvo que pases los 500mg diarios o lo uses entre junio y agosto.
Haciendo todo de forma correcta y a dosis medias/bajas es un quimico bastante seguro
#2902 15 dias a 250-500-250-500-250-500... mg, un dia 500 el siguiente 250, siguiente 500 y asi en bucle hasta terminar
que os decía? Ni entrena y pregunta por el dnp, que coño le importará...
#2899 mejor intentarlo que no y dar el coñazo por todos lados con tonterías.