Supongo que la gente vera el dnp como la via facil o la mas rapida, quien no a pensadoen tomarlo? yo mismo si entendiera lo mas minimo que entiende un tabernero me lanzaria pero al no tener ni guarra y no querer cagarla prefiero tirar de entrenos normales como decis alguno esto es una carrera de fondo
#2914 podría incitarle al mod a que te reparta una moderación por mal spoiler a ti y a kazii pero ando de buen humor.
pd: He dejado el muay thai, ando descansando pronto jason blaha.
no se q es pl juicehead,pero,mucha envidia de tener casa +gym en el garaje , acabar de entrenar y tumbarte en el jardin mientras tu fitgirl llamada Sally te lleva una limonada helada
god save murica
Lol
Algun dia que me de el venazo lo pruebo y cuelgo review. De alucinogenos salvo varios tipos de trufas y setas, y medio carton de LSD nada mas
el romilar se puso de moda cuando tenia 17 palos ,lo he tomado dos veces , una me quede sobado y tuve un suenyo rpg , rpg pq era como un puto juego rpg con gente estatica que solo me decian una frase cuando les hablaba si no se quedaban mirando al frente
la segunda vez fue en las fiestas donde vivia y ahi me lo pase muy bien
es como un pedo de alcohol pero mas absurdo, un amigo no paraba de repetir que solo caminando bajo el sol era seguro.(cuando eran farolas pq era de noche)yo andaba everywhere portando la hamburguesa unica,o sea que llevaba una hqmburgusa en la mano que no soltaba pero tampoco comia durante horas,recuerdo muchas risas e ya pero nada de oh tio esto es de repetir
maldita adolescencia