#3117 No vas a poder comértelo. Para mí el punto adecuado va del 85% al 90%.
#3119 4g per serving, 11g por 100g
Yo acostumbro a mirar siempre las cantidades por 100g, lo del "serving" es tan subjetivo ....
Es hacerse a los sabores.
Normalmente tomo una onza del de 99% porque es con el que más saciado de cacao me quedo. Pero a veces también otros con menos porcentaje de cacao si me apetece algo más dulce (aunque tengo que tomar más cantidad para quedarme satisfecho).
El tema es llegar a la cantidad suficiente de cacao. xD
Tengo uno 100% cacao que sí que se me hace demasiado amargo.
Que los chocolates de cacaos 95 y 99% son para degustar, no para comérselos carrillo leno como una Nestle Jungly.
#3128 exactly, además con el café de la tarde y ciao.
Por que si no lo acompaño con el café no es the same
El de 99% lo compré una vez y no más, me supo a regaliz amargo. El 85% sí es una delicia tomando un par de onzas.
A todo esto, en España probé uno Valor del 85% con stevia y 0% azúcar que estaba bastante bueno la verdad.
En Austria no lo he encontrado :/
Creo que hay que simplemente diferenciar. A mí me gusta el de 99% para tomármelo con el café pero por el sabor intenso que tiene, no buscando un sabor dulce o como sustitutivo de alguna guarrada.
Para eso tengo el de 70% cacao y además endulzado con estevia.
Son dos productos diferentes, no compiten en el mismo ámbito
Por cierto el otro día probé el congelado este de Quinoa y verduras de Mercadona y no tal mal, me esperaba shit porque la quinoa no me va, pero lo han juntado con dulce y me gustó la verdad. Aunque los radicales de la realfood podéis ahorraroslo porque lleva alguna que otra mierda en los ingredientes (% muy muy bajos).
#3133 No es lo mismo. El chocolate 85% es un alimento más que incluir en tu dieta, que puedes añadirlo a distintas recetas, comer varias onzas... Etc.
Degustar implica un análisis de las propiedades organolépticas de un alimento, lo cual se hace con el paladar "limpio" y en cantidades relativamente pequeñas.
Al menos es lo que yo diferencio entre ambos tipos de chocolates. El del 85% me lo puedo merendar. Los que dicen que usan el 99% para acompañar el café... Tendré que probarlo.
Hay un truco para no sentir ese sabor tan amargo de un chocolate 99%, se trata de no morderlo, simplemente coger la onza y dejar que se derrita en la boca
#3139 Pues yo el 85% lo como así en general, aunque a veces también lo añado al bol de avena pero vamos xD
#3140 Vamos, degustarlo xD Como dije hace algunas páginas, aconsejo hacer eso mientras lo vas moviendo por la lengua por toda la boca.
#3125 Toda la razon, estoy cegato.
#3126 No digo que te vayas a comer los 100 gr, pero para saber las macros tienes que guiarte por eso. De todas formas, en esta tableta que son 85 gr, el serving pone que son 40 gr, asi que si solo te comes una onzita no estas siguiendo las instrucciones del fabricante xD
Para endulzar el café o derivados. La panela es la mejor opción?
Me han dicho que la sacarina es mala durante el embarazo, ¿sabéis algo de esto?