El hilo de los buenos alimentos

retsex

¿Qué opináis de esto?

2 respuestas
quickkk

#301 lo de enervit es basura.. los crackers bueno, los hay de mejores

HeXaN

#301 Lo primero es puro cáncer.

retsex

Lo imaginaba... La verdad es que ha sido un fallo. Eso de "sustitutivo de comida" no suena muy saludable, xD. Con respecto a los crackers compro los WASA que se comentan en #1 y me gustan, pero he decidido comprar un paquete de estos de Galbusera para variar.

uVe9

#300 Una vez me dieron a probar una crema tipo Nutella hecha con algarrobo y no estaba bueno, aunque es cierto que recuerda un poco al sabor del chocolate. Encima llevaba más azúcar que un bote de Nutella.

1
Aura-

que tal veis este pan?
seguro que los hay mejores, pero en el super que tengo mas cerca hay poca variedad (es un bm de estos pequeñines)

ingredientes

http://www.bimbo.es/productos/grano-completo/silueta-8-cereales-sin-corteza#informacion

Por cierto, estoy buscando algo para desayunar para no desayunar siempre cereales, algunas galletas (Que no estén duras) y sanas? Ahora como las galletas María de toda la vida (Y no se por que me da que no serán de las mejores)

U otra idea para desayuno que no sean cereales ni avena

3 respuestas
Camejtin

#306 Galletas "sanas", de las mejores a nivel de ingredientes son las de la marca gullon http://www.gullon.es/sites/default/files/styles/240x170/public/portfolio-img/avena-dn.jpg?itok=JQ4UEoxX

Ideas de desayuno si no te importa cocinar, verduras y huevos revueltos ambos cocinados con mantequilla, con una pieza de fruta de temporada y una infusión de té.

1 respuesta
perez_chuck

#307 gullón hace para alteza, pero las de marca alteza tienen aceite de palma

Las digestive de gullón son las mejores. Yo las tengo en el curro para cuando me entra el hambre.
En amazon las venden en packs de 3, donde más barato sale.

HoRTeL

Yo lo que estoy viendo mirando etiquetas y demás es que a este paso le meten azucar hasta al agua.

1 respuesta
HeXaN

#309 Es ridículo, sí.

#306 El pan de ese tipo es bastante roña como para comerlo a diario. Aporta entre cero y nada. ¿Para desayunar? Guacamole casero, jamón, AOVE, huevos duros, salmón...

1 respuesta
darkblade60

#306 Frutas, huevos y un vasito de leche entera teta, dejate de merdas.

1 respuesta
Aura-

Lo suyo es desayunar algo que no tenga que cocinar ya que no dispongo de tiempo por la mañana..Y que engorde lo mínimo posible.

#310 Algún pan para comer a diario que tenga la menos grasa posible? Es para comer algo a media mañana en el trabajo, ahora como ese pan con pavo.

#311 Leche entera? Tomo desnatada

4 respuestas
darkblade60

#312 Pues no temas a la leche entera, sería mejor fresca pero entiendo que no se pueda, esta menos tratada que la semi y la desnatada (al quitar la grasa se llevan otras cosas detrás, por eso están enriquecidas), come comida lo menos procesada posible.

quickkk

De verdad, porque ese miedo a las grasas? Si luego os metéis harinas refinadas.. Que encima de que son malas ni sacian

1
Anthaz

que tal el nuevo pan este? ha salido hace poco
http://www.bimbo.es/productos/100-natural

1 respuesta
Raurkand

#315 Harina y aceite refinados 1/10

Eyvindur

#312 ¿Has considerado no desayunar?

2 1 respuesta
Aura-

#317 Si

1 respuesta
Eyvindur

#318 Pues problem solved!

Xtrider

#312 Déjalo listo el día de antes por ejemplo, tampoco es que pasar unas verduras o huevos por la sarten lleve mucho. Además de que elementos que menciona Hexan no necesitan ni ser cocinados, o la fruta.

Temas galletas suelen ser una basura la mayoría y tampoco es un elemento para diario. Sobre el pan en #1 tienes el Wasa con ingredientes bastante buenos y faciles de transportar o manipular, pero quitando unos pocos, no esperes panes buenos en España del modo que está montada a nivel legislación actualmente, y menos de molde que son porquería por muy natural/integral que los vendan. Come comida lo menos procesada posible.

Aura-

Wasa es de Hacendado, osea Mercadona.
Y aquí no tengo mercadona.
Necesito algo que se pueda comprar en Eroski, carrefour o BM

2 respuestas
Xtrider

#321 https://www.compraonline.grupoeroski.com/es/productdetail/16820698-Pan-vitalite-WASA-paquete-280-g

2
quickkk

#321 seas de ciudad o de pueblo seguro que tienes alguna panadería cerca que haga todo tipo de pan y buenos

Algo caros pero para lo poco que comerás te durará muchos días

1 1 respuesta
Xtrider

#323 hombre, si es para algo rápido, llevar y tal es cómoda la opción de los wasa, y los ingredientes son muy buenos. Lo del pan de panadería ya dependerá de lo que le metan y que usen, no?

1 respuesta
quickkk

#324 exacto, hay que mirar y preguntar, ya he visto panaderías que te ponen el % de los ingredientes usados

1
Aura-

El problema del WASA es que es pan duro no?
Con los brackets solo puedo comer cosas "blandas"
Pero luego voy a ir a mirarlo y a ver que tal

Vito_

Estuve en España de vacaciones y después de mirar este hilo y probar varios productos me aficioné al Skyr natural, el cual me lo preparaba con arándanos y nueces. Ahora que he vuelto a Inglaterra he ido a mirar si lo tienen y.... nope. Sin embargo he encontrado este yogurt de la misma marca y me gustaría que le echaseis un vistazo

Qué os parece?

1 1 respuesta
HeXaN

#327 De lujo.

1
retsex

Pero el Skyr de la lista #1 exactamente qué es, ¿yogurt o leche? Lo digo porque tomo café con leche desnatada, normalmente compro Central Lechera Asturiana y si no hay la marca Hacendado, pero quisiera algún tipo de leche menos dañina a poder ser.

3 respuestas
Eyvindur

#329 Es yogur.

1 respuesta