El hilo de los buenos alimentos

retsex

¿Qué opináis de esto?

2 respuestas
quickkk

#301 lo de enervit es basura.. los crackers bueno, los hay de mejores

HeXaN

#301 Lo primero es puro cáncer.

retsex

Lo imaginaba... La verdad es que ha sido un fallo. Eso de "sustitutivo de comida" no suena muy saludable, xD. Con respecto a los crackers compro los WASA que se comentan en #1 y me gustan, pero he decidido comprar un paquete de estos de Galbusera para variar.

uVe9

#300 Una vez me dieron a probar una crema tipo Nutella hecha con algarrobo y no estaba bueno, aunque es cierto que recuerda un poco al sabor del chocolate. Encima llevaba más azúcar que un bote de Nutella.

1
Aura-

que tal veis este pan?
seguro que los hay mejores, pero en el super que tengo mas cerca hay poca variedad (es un bm de estos pequeñines)

ingredientes

http://www.bimbo.es/productos/grano-completo/silueta-8-cereales-sin-corteza#informacion

Por cierto, estoy buscando algo para desayunar para no desayunar siempre cereales, algunas galletas (Que no estén duras) y sanas? Ahora como las galletas María de toda la vida (Y no se por que me da que no serán de las mejores)

U otra idea para desayuno que no sean cereales ni avena

3 respuestas
Camejtin

#306 Galletas "sanas", de las mejores a nivel de ingredientes son las de la marca gullon http://www.gullon.es/sites/default/files/styles/240x170/public/portfolio-img/avena-dn.jpg?itok=JQ4UEoxX

Ideas de desayuno si no te importa cocinar, verduras y huevos revueltos ambos cocinados con mantequilla, con una pieza de fruta de temporada y una infusión de té.

1 respuesta
perez_chuck

.

HoRTeL

Yo lo que estoy viendo mirando etiquetas y demás es que a este paso le meten azucar hasta al agua.

1 respuesta
HeXaN

#309 Es ridículo, sí.

#306 El pan de ese tipo es bastante roña como para comerlo a diario. Aporta entre cero y nada. ¿Para desayunar? Guacamole casero, jamón, AOVE, huevos duros, salmón...

1 respuesta
darkblade60

#306 Frutas, huevos y un vasito de leche entera teta, dejate de merdas.

1 respuesta
Aura-

Lo suyo es desayunar algo que no tenga que cocinar ya que no dispongo de tiempo por la mañana..Y que engorde lo mínimo posible.

#310 Algún pan para comer a diario que tenga la menos grasa posible? Es para comer algo a media mañana en el trabajo, ahora como ese pan con pavo.

#311 Leche entera? Tomo desnatada

4 respuestas
darkblade60

#312 Pues no temas a la leche entera, sería mejor fresca pero entiendo que no se pueda, esta menos tratada que la semi y la desnatada (al quitar la grasa se llevan otras cosas detrás, por eso están enriquecidas), come comida lo menos procesada posible.

quickkk

De verdad, porque ese miedo a las grasas? Si luego os metéis harinas refinadas.. Que encima de que son malas ni sacian

1
Anthaz

que tal el nuevo pan este? ha salido hace poco
http://www.bimbo.es/productos/100-natural

1 respuesta
Raurkand

#315 Harina y aceite refinados 1/10

Eyvindur

#312 ¿Has considerado no desayunar?

2 1 respuesta
Aura-

#317 Si

1 respuesta
Eyvindur

#318 Pues problem solved!

Xtrider

#312 Déjalo listo el día de antes por ejemplo, tampoco es que pasar unas verduras o huevos por la sarten lleve mucho. Además de que elementos que menciona Hexan no necesitan ni ser cocinados, o la fruta.

Temas galletas suelen ser una basura la mayoría y tampoco es un elemento para diario. Sobre el pan en #1 tienes el Wasa con ingredientes bastante buenos y faciles de transportar o manipular, pero quitando unos pocos, no esperes panes buenos en España del modo que está montada a nivel legislación actualmente, y menos de molde que son porquería por muy natural/integral que los vendan. Come comida lo menos procesada posible.

Aura-

Wasa es de Hacendado, osea Mercadona.
Y aquí no tengo mercadona.
Necesito algo que se pueda comprar en Eroski, carrefour o BM

2 respuestas
Xtrider

#321 https://www.compraonline.grupoeroski.com/es/productdetail/16820698-Pan-vitalite-WASA-paquete-280-g

2
quickkk

#321 seas de ciudad o de pueblo seguro que tienes alguna panadería cerca que haga todo tipo de pan y buenos

Algo caros pero para lo poco que comerás te durará muchos días

1 1 respuesta
Xtrider

#323 hombre, si es para algo rápido, llevar y tal es cómoda la opción de los wasa, y los ingredientes son muy buenos. Lo del pan de panadería ya dependerá de lo que le metan y que usen, no?

1 respuesta
quickkk

#324 exacto, hay que mirar y preguntar, ya he visto panaderías que te ponen el % de los ingredientes usados

1
Aura-

El problema del WASA es que es pan duro no?
Con los brackets solo puedo comer cosas "blandas"
Pero luego voy a ir a mirarlo y a ver que tal

Vito_

Estuve en España de vacaciones y después de mirar este hilo y probar varios productos me aficioné al Skyr natural, el cual me lo preparaba con arándanos y nueces. Ahora que he vuelto a Inglaterra he ido a mirar si lo tienen y.... nope. Sin embargo he encontrado este yogurt de la misma marca y me gustaría que le echaseis un vistazo

Qué os parece?

1 1 respuesta
HeXaN

#327 De lujo.

1
retsex

Pero el Skyr de la lista #1 exactamente qué es, ¿yogurt o leche? Lo digo porque tomo café con leche desnatada, normalmente compro Central Lechera Asturiana y si no hay la marca Hacendado, pero quisiera algún tipo de leche menos dañina a poder ser.

3 respuestas
Eyvindur

#329 Es yogur.

1 respuesta