El hilo de los buenos alimentos

Kr4Zy

volvemos con el azucaca? Aqui no habia un sectario del carlos rios ese que se llevaba calabazin o no se que mierda al cine? madre mia, me tienen que dar dinero a mi pa ir al cine y no comerme unas palomitas.

1 respuesta
Benzebenze

#3781 Pues espero que no se lleve el calabacín pensando en que tiene menos azúcar que las palomitas porque se va a llevar un disgusto.

2 respuestas
angel0

#3782 creo que era para sentarse en el

1
Iree7

#3782 Pero no es lo mismo la cantidad de azúcares naturalmente presentes que los azúcares libres y añadidos. Las típicas palomitas con caramelo o las de colores tienen muchísimo más azúcar libre que cualquier verdura, aunque prácticamente todo el contenido de las verduras sean azúcares (naturalmente presentes, entramados en la fibra). La respuesta glucémica es diferente. Lo que no quiere decir que haya que llevarse calabacín al cine, eso ya me parece demasiado jajajajajaja. Pero sí que puedes llevarte unas fresas y unos frutos secos, o qué más da, por una vez que te des un capricho y pilles unas palomitas no te vas a morir (siempre que sea algo ocasional).

2 1 respuesta
HeXaN

El calabacín en el cine es para otras cosas :clint:

2
Benzebenze

#3784 Estarás de acuerdo conmigo en que las palomitas dulces son un producto absolutamente residual en la oferta de los cines. El 99,99% de la gente come palomitas saladas, que de hecho como snack están bastante bien.

2 2 respuestas
Eckooo

#3786 no te creas, conozco a mucha gente que le gusta esa bazofia. Si lo siguen vendiendo es por algo.

1 respuesta
Benzebenze

#3787 Pero vamos, que una persona cuando dice voy a comer palomitas al cine se refiere a las normales, si son dulces se especifica.

Por ejemplo me acuerdo en Portugal pedí "pipocas" sin especificar y allá si no especificas te traen dulces xd

charlesmarri

Pues yo los 5 gramos de azúcar en el café son sagrados. He intentado tomarlo solo, pero por las mañanas no hay cojones. El pico de insulina para el cuerpo 😍

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3789 porque bebes torrefacto

1 1 respuesta
charlesmarri

#3790

Eso díselo al arábica que compro.

1 respuesta
Benzebenze

#3791 Torrefacto no es un tipo de café, sino un método de la posguerra para tostar café.

Es decir, puedes tomar arábiga torrefacto.

1 respuesta
Iree7

#3786 Yo de hecho nunca he comido palomitas dulces, no me gustan nada jajajajaja. El problema de las palomitas saladas es que suelen venir con mil kg de sal y de mantequilla, el problema es calórico (para quien necesite perder peso), pero en cuanto a ingredientes, como dices, es de lo mejor que se puede comprar en el cine.

charlesmarri

#3792

No lo hago.

Aythami27

Hexan me come los huevos con los consejos que da, pero en este caso a dicho una verdad como un templo.

Alejar el dulce de vuestra boca seca incalorico o no y vereis como las lorzas se van.

Oridana

Queridos sabios de esta comunidad:

Hay una cuestión que hace tiempo que me ronda la cabeza. He preguntado por IG a cuentas de estas de "comida real", pero evidentemente no he obtenido respuesta porque al igual que yo, les escribimos ochocientas mil personas.

La cuestión es:
¿Son los potitos de frutas saludables?

Los que compro no tienen azúcar añadido, además que al ser un producto principalmente para bebés, le meten poca mierda. Pero nunca he sabido si realmente es un procesado bueno, si es malo por no sé qué del estómago que luego no digiere bien la fruta entera cuándo comemos y no sé qué más.

Halp mi pls

2 respuestas
HeXaN

#3796 Definir que algo es saludable es muy complejo. ¿Debería un bebé tomar más de uno de esos al día? Yo diría que no.

2 1 respuesta
Aythami27

#3796 No.

1 respuesta
Oridana

#3797 me los como yo
xdddddddd

#3798 ¿Por qué?

1 respuesta
HeXaN

#3799 Pon foto y te digo. Y de los potitos también.

1 respuesta
Oridana

#3800

Los valores nutricionales son altos, los recuerdo de cabeza porque el cartón donde venían no está
A priori no tienen nada malo, la cuestión es que no sé si son buenos o malos

1 respuesta
locolo

#3801 aqui esta su etiquetado nutricional

Cada potito de esos es darle casi 5 terrones de azucar

Desde mi punto de vista no aportan nada salvo azucar al niño

1 respuesta
Oridana

#3802 son para mi, me gusta 0 la fruta y es mi forma de obligarme a comerla

Los azúcares se suponen que son naturales, de fructosa. No sé a cuantas piezas de fruta equivaldría un bote de estos.

1 respuesta
locolo

#3803 es tal cual una manzana y un poquito más porque lleva algo más.

Pero no entiendo, si no te gusta la fruta por que la comes?

Puedes ir tomar otro sustituto como los frutos rojos, o simplemente no tomar fruta que no te pasará nada

1 respuesta
AlvaroParker

Coca cola zero si o no?

1 respuesta
Oridana

#3804 por comer variado, por la fibra (por poca que sea) y porque honestamente prefiero un potito a cualquier otra guarrada como una bolsa de chetos o cualquier cosa más perjudicial

no tomar fruta que no te pasará nada

No, claro, morir no me voy a morir, pero es recomendable tomarlo, o con eso nos educan

2 respuestas
pelusilla6

#3806 Aunque sea azúcar naturalmente presente en la fruta estás tomando bastante...
Pero eso, mientras no te pases en la cantidad no te va a pasar nada xD Sigue siendo comida real

1 respuesta
Aythami27

#3806 Te han enseñado a tomar 5 frutas diarias pero tu mismo has comprobado que no las quieres ni ver. ¿Que mas necesitas saber?

2 1 respuesta
Oridana

#3807 me dejas más tranquila, es lo que yo pensaba también

#3808 nono, si para mí el problema es que no me entra ni una pieza, cinco ni de lejos a no ser que seas un entusiasta de la fruta y te encante

tute07011988

Y yo que no bajo de 7/8 .___.

Bendito verano

1 1 respuesta