El hilo de los buenos alimentos

eXtreM3

#3805 no tiene nada de malo si no abusas de ella, como -casi- todo.

1 respuesta
AlvaroParker

#3811 pues bien porque bebo muy poco, como 1 o 2 comidas a la semana.

manurivas

#3810 same, aqui cae una sandia diaria como poco y va todo directo a la porra

fruta gains los mejores

1 1 respuesta
Iree7

#3813 Uf, cómo te entiendo con lo de la sandía. Es que cuando está tan fresquita... :drooling_face: .

1 respuesta
manurivas

#3814 Ah nono nosotros la comemos al horno con papas e

3 1 respuesta
Iree7

#3815 Jajajajajajajaja, pues oye, yo incluso la comería así :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

1
nuts

no, si ahora resulta que tomar fruta es malo...

Cecos94

No se si es un tema que ya se ha debatido o no, pero que opinión tenéis del uso de vino blanco para los guisos? Soy bastante noob en cocina y en la mayoría de recetas que veo lo añaden, entiendo que es para darle sabor y dulzor ya que el alcohol se evapora.

1 respuesta
HeXaN

#3818

RPV: úsalo porque da muchísimo juego en la cocina.

4
Cruzer

Y da más juego aún si te lo bebes directamente

6
eXtreM3

Y si en vez de blanco es tinto, mejor aún.

Yeah-

Y si en vez de tinto es un whisky 30 años envejecido en barrica con RedBull.

1 1 respuesta
SwarkO1

#3822 El redbull sin azucar, eso si

3 1 respuesta
AlvaroParker

Privarse de comer sandia como si fuera un helado o algo.. Lo que hay que leer...

1
Serpentino

Comida socorrida del día que me ha molao

Tiras de pollo Mercadona con humus y en ese mejunje dos huevos cocidos con pan de centeno y unos yogures proteicos

3 latas de atún con dos bols de arroz de microhondas eran otra opción

Seguís al coach nutricional? Esta a puntito de hacer vídeos del ldl

revol360

#3823 Hombre, pues el whisky es de las bebidas alcohólicas que menos azúcares tiene, de las destiladas creo recordar que la que menos. Y puestos a tomar azúcar, que tampoco es veneno si tienes una vida activa, mejor hacerlo en comidas solidas que no líquidas.

2 1 respuesta
Aythami27

#3826 whisky, vodka, ron, brandy, martini seco, tequila... todos 0 azucares jeje.

laZAr0

A mi por ejemplo mi Cocacola y mis tiburones de gominola no me los quita nadie. Eso sí, hay que saber tener un poco de control, porque te bebas una Cocacola de vez en cuando y 100 gramos de gominolas a la semana no te va a pasar nada. La clave está en llevar una dieta equilibrada e intentar compensar los posibles excesos de azúcar en el resto de comidas del día.

Aunque esté sea el hilo de la alimentación sana tampoco podemos renunciar a la felicidad de tomarnos una cerveza, un whisky, un kebab o un bocadillo de chorizo frito de vez en cuando; de eso se trata, alimentarse sanamente de manera regular y tener excesos o caprichos puntuales, no al revés, que es lo que solemos, o solíamos, hacer la mayoría de la gente.

2 3 respuestas
SwarkO1

#3828 Este no es el hilo de la alimentacion sana ni el de darse caprichos; en origen era para ver si un alimento en concreto era bueno aunque ahora ya se usa para casi todo menos eso

13 1 respuesta
Benzebenze

#3828 Pues deberías pasarte a la Cocacola Zero y no tomar gominolas salvo en cumpleaños de niños y cosas así.

3
B

hexan al ppo lo intentaba encauzar, ahora ya lo da por perdido

laZAr0

#3829 muy cierto.

1
N

El yogur griego de hacendado que tal? lo recomendáis?

Este en concreto:

spoiler
1 2 respuestas
SwarkO1

#3833 En su momento lo puse aqui y el unico comentario de @HeXaN es que llevaba mucha nata. No está mal, pero si estas bajando es mejor el queso batido 0%

1 1 respuesta
Alviro

#3828 claro que sí hermano me cago en la puta la gente mirándome raro cada vez que me tomo un helado en plan "pero tú te puedes permitir tomar un helado?" en plan que ven que tengo un físico de la hostia y un gordo cualquiera me mira en plan "negro no tomes helado, tú una granizadita de limón" me cago en la puta chaval llega el verano y ni una puta tarrina me puedo tomar sin que me miren en plan "uy uy tus 90 kilos después de todo tan limpios no serán' que hijos dep uta

Serpentino

Me pasa exactamente lo mismo pero con la farlopa que si mírale ahí metiéndose un pollo en 4 tronchos tan sano no será, y claro con toda la ansiedad de la farra que a uno se le calienta el hocico rápido, un peloti y un piti son indispensables, mientras te baja todo el veneno blanco por las garganta y dices ufff y ya te tachan de no ser sano

Por cierto, los habéis probado el queso fresco batido hacendado? Que son 10 Gramazos de prote a los 100

1 respuesta
Benzebenze

#3836 Hombre, claro que lo he probado, es un básico.

(Hablo del Queso Batido, la farlopa no es lo mío)

1 respuesta
Serpentino

#3837 ya esta el típico pero ahora es proteínico , osea el normal tenía 8 gr ahora está el de 10 pero no encuentro ninguna foto

1 respuesta
ArThoiD

Skyr >>> Queso batido de siempre

Lo descubrí cuando salió en 2016 y desde entonces todo cristo que conozco lo toma con frecuencia jaja

Benzebenze

#3838 Pues ni idea, a mi Mercaporra de confianza no ha llegado eso.