El hilo de los buenos alimentos

XdR_Solid

#360 Con la leche caliente se hacen en un minuto. No hace falta hervir nada.

1 respuesta
manurivas

#361 no se yo si eso funciona como crees eh xd

B

Pues yo los copos siempre los he tomado sin cocinar en un batido...

2 respuestas
javih_

#363 yo igual, pq hay que cocinarla? #360

1 respuesta
manurivas

#364 #363 http://alimentoyconciencia.com/la-avena-asi-no/

1 respuesta
revol360

La verdad es que la avena ni con vuestro paladar. Pero desde que empece a cocerla en el micro con agua y añadirle prote hasta hacer una papilla, con prote en polvo, le añado unas nueces y una onza de chocolate 85%. Además un par de piezas de frutas.. Easy, comestible, y en 3 mins.

#355 Eso junto a IF, lo tienes fácil.

1 respuesta
HeXaN

#366 Pues claro que es comestible, la estás hiperpalatabilizando con sabores dulces y eso a tu cerebro le gusta porque activa su mecanismo de recompensa. Lo mejor es desintoxicarse de esas sensaciones y empezar a apreciar los sabores de los alimentos. No puede ser que para que podamos comer un alimento X tengamos que inflarlo a "azúcar".

2 respuestas
perez_chuck

Pero la avena que viene con otros ingredientes debe estar preparada ya para consumo digo yo, no vas a ponerte a cocer también las uvas pasas, etc.

dabolbi
#367HeXaN:

Lo mejor es desintoxicarse de esas sensaciones y empezar a apreciar los sabores de los alimentos.

+100

Yo lo he hecho con café, té, y yogur y te das cuenta de que en realidad son sabores que "valen por sí mismos", al final echando azúcar(o edulcorante) "te lo estás cargando".
Pero claro, es algo que cuesta y que al principio te tienes que obligar, porque desde pequeño acostumbras al paladar a no salirse del binomio salado/dulce.

1 respuesta
revol360

#367 #369 Si y no. No se que problema hay, si le hay, que en vez de tomarme el batido post entreno de prote.. Haga IF y en la comida con la que rompo el ayuno, de unas 800kcal, junte este batido con 100gr de avena bruggen, 3 piezas de fruta y frutos secos.

Quiero entender que al cuerpo le tenía que soplar 3 cojones, que por un lado me tome el batido bebido con agua, o mezclar la prote con avena de bruggen (mercaporra).

1 respuesta
HeXaN

#370 Me refiero al serebro, sus asociaciones y conductas; no de cómo te va a afectar a nivel de macros y demás. Pero vamos, eso daría para un tema de mil páginas xD

1
kritita

¿Algún queso?

1 respuesta
HeXaN

#372 Cualquier queso "normal" (ya sabes, típicos de cuña y demás) son buenos.

jsovd

¿que tal estos cereales? son de el lidl llevan frutas pasas, copos de avena, cebada, espelta, trigo...

Kilojulios 1347 kj
Calorías 322 kcal
Proteína 7,4 g
Carbohidrato 64,6 g
Azúcar 19,2 g
Grasa 1,9 g
Grasa Saturada 0,4 g
Fibra 8,5 g
Sodio 21 mg

Taucapho

Yo el otro día pille estos para probar, tienen mas azúcar que los de #1 pero bueno, a ver que opinais.

1 respuesta
Cruzer

#365 da error el enlace

1 respuesta
HeXaN

#375 Al menos no es trigo jaja.

manurivas

#376 os lo habeis cargao cabrones

S

Porque demonizais la avena? No es una fuente de hidratos buena de liberación lenta con alto valor biológico?? Que se me escapa?

1 respuesta
Eyvindur

#379 Sabe a mierda

S

Joer pues yo que me hago tortillas francesas de 5 huevos con avena no se quien lo probó y dijo menuda mierda que asco

dabolbi

Buenas, 3 dudillas:

  • ¿Qué miel me recomendáis?
  • ¿Alguna harina en concreto para hacer pan en la panificadora?
  • ¿Qué tal el salmón con curry del mercadona? Parece que no tiene nada malo pero por confirmar...igual podría estar en #1



3 respuestas
darkblade60

#382 No parece bad, podria ser mas top con aceite de oliva o sin ningun aceite, pero bueno xD

1
B

#382 hombre ya que estamos mejor comprar fresco el salmón en la pescadería aunque haya que hacer cola.

2
HeXaN

#382

  • Si quieres comer miel: Bona Mel.
  • Buena masa madre y harina integral de centeno.
  • No está mal, pero siempre mejor fresco o con AOVE.
1 1 respuesta
dabolbi

#385 Muchas gracias, ¿dónde me recomiendas comprar la miel y la harina? Porque en supermercados "al uso" no venden, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#386 La miel es por su página web, lo otro te tocaría buscar.

1
ZalY

Para cereales están dpm estos.

Copos de maíz de Hacendado

1 respuesta
M

#388 Yo compro los mismos pero del Gadis (IFA) y por valores nutricionales son iguales... Que diferencia hay con los adorados Rice Crispis? dejando sabor aparte...

1 1 respuesta
HeXaN

#389 Que los Rice Krispies son arroz.

1 respuesta