#360 Con la leche caliente se hacen en un minuto. No hace falta hervir nada.
La verdad es que la avena ni con vuestro paladar. Pero desde que empece a cocerla en el micro con agua y añadirle prote hasta hacer una papilla, con prote en polvo, le añado unas nueces y una onza de chocolate 85%. Además un par de piezas de frutas.. Easy, comestible, y en 3 mins.
#355 Eso junto a IF, lo tienes fácil.
#366 Pues claro que es comestible, la estás hiperpalatabilizando con sabores dulces y eso a tu cerebro le gusta porque activa su mecanismo de recompensa. Lo mejor es desintoxicarse de esas sensaciones y empezar a apreciar los sabores de los alimentos. No puede ser que para que podamos comer un alimento X tengamos que inflarlo a "azúcar".
#367HeXaN:Lo mejor es desintoxicarse de esas sensaciones y empezar a apreciar los sabores de los alimentos.
+100
Yo lo he hecho con café, té, y yogur y te das cuenta de que en realidad son sabores que "valen por sí mismos", al final echando azúcar(o edulcorante) "te lo estás cargando".
Pero claro, es algo que cuesta y que al principio te tienes que obligar, porque desde pequeño acostumbras al paladar a no salirse del binomio salado/dulce.
#367 #369 Si y no. No se que problema hay, si le hay, que en vez de tomarme el batido post entreno de prote.. Haga IF y en la comida con la que rompo el ayuno, de unas 800kcal, junte este batido con 100gr de avena bruggen, 3 piezas de fruta y frutos secos.
Quiero entender que al cuerpo le tenía que soplar 3 cojones, que por un lado me tome el batido bebido con agua, o mezclar la prote con avena de bruggen (mercaporra).
¿que tal estos cereales? son de el lidl llevan frutas pasas, copos de avena, cebada, espelta, trigo...
Kilojulios 1347 kj
Calorías 322 kcal
Proteína 7,4 g
Carbohidrato 64,6 g
Azúcar 19,2 g
Grasa 1,9 g
Grasa Saturada 0,4 g
Fibra 8,5 g
Sodio 21 mg
Yo el otro día pille estos para probar, tienen mas azúcar que los de #1 pero bueno, a ver que opinais.
Porque demonizais la avena? No es una fuente de hidratos buena de liberación lenta con alto valor biológico?? Que se me escapa?
Joer pues yo que me hago tortillas francesas de 5 huevos con avena no se quien lo probó y dijo menuda mierda que asco
Buenas, 3 dudillas:
- ¿Qué miel me recomendáis?
- ¿Alguna harina en concreto para hacer pan en la panificadora?
- ¿Qué tal el salmón con curry del mercadona? Parece que no tiene nada malo pero por confirmar...igual podría estar en #1
- Si quieres comer miel: Bona Mel.
- Buena masa madre y harina integral de centeno.
- No está mal, pero siempre mejor fresco o con AOVE.
#385 Muchas gracias, ¿dónde me recomiendas comprar la miel y la harina? Porque en supermercados "al uso" no venden, ¿no?
#388 Yo compro los mismos pero del Gadis (IFA) y por valores nutricionales son iguales... Que diferencia hay con los adorados Rice Crispis? dejando sabor aparte...