#3930 Por qué no recortas en la cena y te comes algo hasta quedarte saciado?
Si estás en déficit , hay alguna limitación en fruta ? Me refiero a que entre horas y me da hambre no me vale con un plátano o manzana o las dos cosas , es que puedo comer una fruta detrás de otra sin fin.
Que es todo lo buena del mundo pero yo que se , ponte que me comiera 10 al día o mas , es mucho abuso? Entreno de lunes a viernes 2 h.
#3933 luego vienen los “me harto a comer solo fruta y no adelgazo”... metiendo medio kilo de azúcar al día jajajjaaj
Ayer me comí 15 piezas de fruta, el ñordo que estoy preparando para después del café de mediodía lo estoy sintiendo latir ya.
#3932 Pues básicamente porque tengo vida familiar y prefiero cenar con mi familia más tarde y no hincharme como un cerdo a media tarde, por eso preguntaba que qué podría comer para matar el hombre sin tener que renunciar a la cena.
aguantar el hambre como una persona adulta que puede controlar sus instintos un mínimo no entra dentro de lo razonable no?
Cortezas de cerdo del Lidl, 70g de protes cada 100g.
Eso sí, de todos a los que se las he dado a probar, solo a mí me gusta el sabor.
#3950 Tenía entendido que la proteína de las cortezas de cerdo eran basurilla, como las de la gelatina.
#3951 ni idea la verdad, de todas formas las consumo muy poco, tengo un paquete ahí sin abrir de hace meses
Yo era fan de las cortezas de cerdeo del Lidl hasta que un día casi me tienen que llevar a urgencias por asfixia, ijadeputas que secas están!
ahora en veranito las pechugas de pollo en tiras asadas con tomate, pepino, aceituna, queso havarti y una vinagreta es gloría bendita. sobre todo si los tomates con ecológicos de los que te da tu tío el hortelano.
Muy buenas! Estoy tratando de perder peso y tengo alguna duda con la quinoa, ese alimento que todos dicen ser tan maravilloso.
La quinoa para cenar es mala idea no? Me la ha recomendado un amigo pero no termino de verlo claro, al final no deja de ser una suerte de arroz, meter hidratos de noche no me parece muy buena idea. Aún con esas, la quinoa me gusta y es muy facil prepararla, puedo comerla a la hora de comer sin tener mucho remordimiento? Me atrae la idea de incluirla regularmente en la dieta dados los nutrientes que dicen que tiene
#3956 Tienes que leer todavía mucho. Empieza por aquí: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534
Por si no se a hablado en buenos alimentos recomiendo el cacao puro, pero no el del Mercadona/Valor desgrasada pues están alcalinizadas con el proceso Holandes y este proceso destruye la mayoría de los flavonoides (antioxidantes) existentes en el cacao de forma natural.
Si queréis un cacao puro de verdad pillar uno natural sin alcalinizar para aprovechar todos sus nutrientes( le costara más disolverse).
P.D: yo me pillo el de casa Luker