#4560 54 gr por litro no es mucho mas que la leche desnatada y probablemente sea mucho mas barata. Otra cosa es que sea por la lactosa ...
#4562 39 donde he mirado yo. La cuestion iria al precio por litro .... que igual te sale mas barato el scoop + el litro de desnatada que comprar un litro de esa otra, iba por ahi mi post
#4563 lo he puesto por ser interesante. Si te pones así a mirar la pasta... casi todo va a ser más caro que coger la opción barata + scoop.
#4564 Igual he ido un poco a saco, pero no te lo tomes como algo personal, es mas una cruzada mia contra los productos de +proteina, que a veces ese "+" es ridiculo.
Por los ingredientes no me parece mal producto, no tiene mas azucares que una leche normal y eso es un plus porque a veces en los productos sin lactosa se les va la mano
#4566 en el café? El café solo, hereje! 1€ vale el litro, con 10% de descuento si compras el pack de 6.
https://www.myfitbody.es/producto/sopa-sabor-pollo/
¿Y esto lo han visto? Tiene bastante sodio pero si está bueno puede estar curioso.
#4573 Pues lo que te ha dicho él, caldo Aneto de pollo le metes una pechuga entera por meterle más proteína que te saldrá todo a unos 6€. Es que llegáis a unos límites ya...para flipar 30 pavos por una sopa sabor a pollo.
La virgen.
#4574 No, si eso lo tengo claro, pero la ventaja de esto no es el precio sino el no tener que hervir una pechuga y mecharla luego.
Que yo ni lo he probado, pero entiendo que la propuesta de valor es esa.
Que tal veis esto como postre cada día? Estoy a volumen (ligero)
250gr Queso fresco batido + 20gr chocolate negro 85% + 15gr almendras
Por que coño muchos nutricionistas, recomiendan un par de cucharas de aceite de coco en ayunas o desayuno, para ayudar a bajar peso?
#4581 ¿Por qué coño no sabes puntuar bien tus frases?
Sobre lo del aceite de coco, supuestamente ayuda a reducir el apetito y tiene efecto quemagrasas.
#4586 Yo no digo que el aceite de coco lo tenga, digo que es la razón por la que lo mandan.
Sin embargo lo que dices no es verdad, la cafeína por ejemplo tiene efecto quemagrasas (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7485480)
#4587 Si no tienes déficit vas a quemar la misma grasa que no tomandotela, siguen yendo de la mano y el déficit sigue siendo lo más importante. Cómo si te comes 3 bollicaos y estas en déficit vas a perder mas grasas que no estándolo y tomando cafeína.
#4572 He currado ahí y no engañan cuando dicen que lo hacen de manera natural. Mis 10 al caldo aneto. Caro pero rico, rico.
#4588 No entiendes lo que significa tener efecto quemagrasas. Nadie habla de violar las reglas de la termodinámica, sino de ayudarte a conseguir ese déficit calórico necesario.