#4590 Entonces tiene efecto quema energia, quema calorias, no quemagrasas. "The coffee-induced stimulation of energy expenditure was mediated by a concomitant increase in lipid and carbohydrate oxidation" De tu enlace.
Si, estar todo el día ON de cafeína quizás hace que quemes unas pocas kcal de forma ""pasiva"".
Es necesario? No. Ayuda a tener déficit? Si. Recomendable? No.
Menos kebabs y más lechuga.
tampoco hay que ser un erudito para saber a lo que se refería con que ayuda a quemar grasa.
algunos no sois mas pedantes porque el día no tiene más horas.
Es que decir que es "quema grasa" no es lo mismo que decir que tiene un efecto positivo para la quema de grasa.
Que hay mucha gente que se hincha a bollycaos que lee "quema grasa" y se flipa pensando que hace milagros y empiezan a meterse cápsulas hasta por los ojos. Mucha peña es así
https://www.amazon.es/Bol%C3%A9ro/b/ref=bl_dp_s_web_11905637031?ie=UTF8&node=11905637031&field-lbr_brands_browse-bin=Bol%C3%A9ro
conoceis este producto? son polvos para dar sabor al agua y evitar asi tomar refrescos
#4600 Pues la verdad que bien, en época de definición cuando tengo que beberme mas de 2.5L diarios ayuda bastante. Sobre todo cuando voy de comida familiar o con amigos y no quiero beber cosas con gas, alcohol, azúcar, etc. ayuda a salir del paso.
Luego ya el sabor de cada sobre varia mucho dependiendo de gustos, al principio pillé el pack que vienen varios sabores y ahora solo pido los que me gustan mas.
#4601 y cuales te gustan mas? cuales son los que mas te aberran y cuales estan peor hechos?
¿Estaban inflados a edulcorantes, no? Vaya, que como sustituto de refrescos... Pues no sustituye nada.
Acostúmbrate a beber agua y fin.
En el Aldi han sacado (no se si lo habéis comentado) una crema cacahuete 100x100 , sin mierdas , de puta madre
La del mercadonem en el que voy no la traen en el mío
#4601 para meter bolero pide Cocacola zero y no quedas como un rarito tocahuevos a nivel de jn vegano/vegetariano en ek restaurante
#4606 obviamente hago eso cuando estoy en un establecimiento, me refiero cuando voy a casa de alguien.
PD:
¿Comprais las verduras/frutas en mercadona o en fruterías/verdulerias?
¿Es mucha la diferencia de precio/calidad?
Los tomates me los suele regalar mi vecino que tiene huerta, aunque hace tiempo que no me da y he tenido que comprar
resto en frutería, que es mas barato y calidad algo mejor
Yo compro las cremas estás hechas del mercadona que no llevan colorantes, ni conservantes ni mierdas o las bolsitas estás de brócoli o demás verduras que en 3 minutos en el micro se hacen, pagarás más pero que cómodo para los que sudamos de cocinar
Ahora me he cenado una crema de esas que se supone q son dos raciones , pero es una generosa , 5 huevos cocidos del mercadona y un paquete de jamón serrano con un traguito de leche de esta enrriquecida con proteína , finiquitada la cena.
En el Mercadona cada vez es más cómodo todo, y el arroz blanco en bolsas congeladas 3 minutos también la hostia
#4615 te refieres a estas?
acabo de saber que existen, hay mucha diferencia en cuanto al brócoli cocinado normal? en mi mercadona no los he visto nunca.
#4617 Yo las uso y son la polla. Muchísimo más rápido (y limpio) que cocinar el brócoli de cualquier otra forma.