El hilo de los buenos alimentos

manurivas

#4620 la testo la pillas a granel bio e cabrón

1 respuesta
JuankdooM

#4618 en el lekue tardas mas o menos lo mismo y apenas mancha

1 respuesta
HeXaN

#4622 Ya tengo que comprarme un Lékué grande y fregarlo. A parte de lavar y preparar el brócoli.

BaRKill0rZ

#4621 ampollas y viales de cristal al contenedor verde, las tapas y jeringas en la farmacia, de nada.

colaboremos.

1
Serpentino

#4617 síii, son la hostia de comodas , de hecho ahora van a caer unas

1 respuesta
D4rk_FuRy

Alguna idea de cómo tomar la caseína?

Fui de valiente y pedí 2 kg de caseína micelar sin haberla probado nunca... con leche descartado, se queda una papilla un tanto extraña.

Con QFB está potable pero se va a hacer mucho 2 kg de caseína sólo a base de QFB

2 respuestas
HeXaN

#4626 Con agua antes de acostarte. Usa la batidora y de un trago.

1
Serpentino

Con la leche de almendras de alguna marca que lleve 0,01 de carbos que basicamente es nada, ahora no se la marca, la usaba Roberto del Amo con isolada y es agua realmente pero tiene su saborcito

1
Teq-

#4615 #4625 vale acabo de ver que sí que hay en mi mercadona y me he pillado unas, a ver qué tal. :muscle:

NeV3rKilL

#4626 La sayankiwi se hace como una crema con caseina de sabor que la pone sobre las gachas de avena a modo de "postre" por la noche. Tiene hasta buena pinta. Parecen los yogures estos con mermelada.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4630

Suena bien

+info?

2 respuestas
HeXaN

#4631 Es lo típico de echarle poca agua y hacer una pasta. Yo, si te soy sincero, prefiero que sea un trámite rápido así que la tomaría como te dije. No creo que merezca la pena ponerse a perder el tiempo para que sea "potable".

3
tiest

#4631 Yo la tomo de manera muy similar a como te han dicho.

50g de avena de periódico + 1 o 2 scoops (la mía es sabor chocolate) en función de la consistencia del truño deseada + 100ml leche + topping rollo frutos secos al gusto si no estás en hipocalórica.

Lo mezclas todo y en cuestión de segundos pasa del desastre a adquirir una consistencia similar a un pudding. Le metes un golpe de congelador y padentro.

Se queda algo más que potable y muy saciante.

1
Troyer

Para que luego digan que solo se sufre en la sala de pasas o cuando tienes que comer menos

Serpentino

Leche de almendras zero o soja con canelita o algo de elducorante o que hostias COLACAO

28 días después
wHiTefOx

He estado leyendo sobre el resistant starch y parece muy interesante, los americanos compran una marca que se supone que es "unmodified" almidón de patata, eso es la fécula de patata de toda la vida? Como se puede encontrar en España si no es la de toda la vida?

1 1 respuesta
Iree7

#4636 Si no me equivoco, el resistant starch es el almidón resistente. Para obtenerlo, simplemente tienes que cocinar cualquier almidón como el de la patata o el arroz y dejarlo enfriar. La verdad es que todos los almidones que conozco son modificados, o al menos creo que lo son (almidón de maíz, fécula de patata, etc.).

2 1 respuesta
wHiTefOx

#4637 Sip, hay 4 tipos de almidón resistente y uno de ellos se obtiene como dices, el único pero es que sólo se convierte un % bastante pequeño y los beneficios de esto se supone que son a partir de 20g-50g al día y para llegar a eso hay que comer mucha patata y/o arroz frío xd con su carga de hc correspondiente. En algunos foros americanos toman el "concentrado" (sólo almidón resistente) pero no lo encuentro para comprar aquí, por eso preguntaba si alguien sabía. Creo que lo tendré que hacer yo mismo xd

1 1 respuesta
Iree7

#4638 Me quedo entonces por aquí, a ver qué te dicen. De todos modos, puedes volver a calentar esos almidones porque el cambio estructural ya se ha producido. De hecho, cuantos más ciclos de calentar/enfriar hagas, mejor es ese almidón que se genera :smile: .

1
E

venimos del diario de Naoko....

#123StkR:

remordimientos por qué, exactamente? comer hidratos? A veces pienso que debería fundar alguna marca alimenticia de este rollo, menuda forrada vendiendo gilipolleces.

pues te ibas a forrar tienen un margen bestial, fíjate la proliferación de alimentos altos en proteína, se venden un 100% más caro que el normal cuando apenas tienen sobrecoste porque solo les añaden el cuajo sobrante.

A lo que iba. Pasta Konjac. Konjac es un alga y como tal tiene fibra, agua y poco más.

Remordimientos. Cuando estás a dieta hay alimentos prohibidos. O mejor dicho, restringidos, puedes comerte 30 gramos de pasta pero no más (podrías comerte 200 y no cenar para cuadrar las calorías pero eso sí que es un mal hábito). Yo con 30 gramos de pasta no tengo ni pa empezar. Si quiero disfrutar de la pasta necesito 100 gramos o más. Por eso si estoy a dieta me prohibo la pasta, porque la cantidad recomendada no me satisface y para quedarme a medias prefiero ni olerla.

La pasta Konjac es esa pequeña trampa milagrosa que te permite clavarte dos buenos platos de pasta boloñesa y no cagarla en tu propósito de dieta. A mí me ha pasado, llevar semanas de dieta, y en una noche zamparme una pizza o alguna guarrada y luego sentirme un mierdas por haberla cagado cuando venía haciéndolo tan bien, te queda sensación derrotera de "he perdido en dos minutos lo ganado en la última semana".

Con la Konjac te das el placer y te ahorras los remordimientos que te daría la pasta de trigo convencional.
Es un alimento "válvula de escape" que te facilita la adherencia a la dieta, un concepto clave en toda dieta. De poco sirve cuadrar macros o contar calorías si a los cuatro días, harto vas a abandonar. Estos alimentos válvula de escape te alivian la cabeza, es una especie de cheat meal pero controlado.

3 respuestas
SwarkO1

#4640 He perdido cerca de 40 kg y nunca he comido eso. Para mi la clave siempre fué compensar, si me como una pizza me ceno una ensalada pero no me fustigo.
Pro tip: hazte la pizza en tu casa

Benzebenze

#4640 100gr de pasta son 400kcals, ¿de verdad no puedes cuadrar eso en tus macros?

1 respuesta
E

#4642 hombre la pasta no te la comes sola, súmale otro tanto de boloñesa con sus aceites y te queda un combo explosivo fatal para cualquier dieta.

2 respuestas
Benzebenze

#4643 ¿De verdad te descuadra la dieta pasta con carne picada y tomate triturado? No sé, para mí es una comida de dieta súper estándar.

1 respuesta
SwarkO1

#4643 Es todo psicologico, yo nunca he hecho dieta cambié mi forma de alimentarme y dejé de ser sedentario.
Lo que dices de la boloñesa no es tan explosivo y lo puedes cuadrar sin problemas, otra cosa es que te quieras meter el paquete entero de pasta y media vaca picada

1 respuesta
E

#4644 sí porque además lleva cebolla que pocho con bien de aceite. Me descuadraba la dieta de adelgazamiento, ahora que hago hipertrofia no me descuadra nada me da la vida de hecho pero aún así no la tomo más de una vez por semana.

#4645 pues eso digo, yo pasta boloñesa me sacio con dos buenos platos. Con menos sé que en hora y media tendré hambre. La cantidad recomendada como buena para mí es insuficiente, por lo que si estoy a dieta, paso de consumirla, o la consumiré con konjac.

1 respuesta
Benzebenze

#4646 Pues está claro que el problema en tu caso es que abusas del aceite, no de las cebollas o la pasta xD

1 1 respuesta
E

#4647 eso parece xD, en realidad de lo que abuso es de la cantidad total, si tomase una cantidad moderada no pasaría nada, pero es que no puedo, quiero mis 400 gr de picada aceitosa con 200 gr de pasta. Konjac es la manera de hacerlo sin morir en el intento.

2 respuestas
dabolbi

#4648 El tema es: ¿sabe igual que la pasta? porque yo si es parecido sí me molaría probarlo, ni sabía que existía xdd

1 respuesta
eXtreM3

La pasta engordaaaaaaaaaa.

Y se la come el colega con un sofrito de 2000 kcal.

1 respuesta