El hilo de los buenos alimentos

Eckooo

Entre buscando macarrones y encontre conspiraciones, un saludo

1
Beethoven

Y el sistema de caza? Necesitamos proteína de calidad, sigo tomando apuntes.

Cna

Acabo de desayunar sol recién salido. Sigo teniendo hambre pero es cuestión de que mi cuerpo se adapte después de tantos años comiendo pírricas tostadas con jamón.

1 respuesta
pelusilla6

A que vosotros no os hacéis el café con agua de mar?

fracarro

espero que este chaval sea troll pero viendo su historial me da que no xDDD

wHiTefOx

Son unos asustaviejas y se les va un poco la olla, pero con lo del glifosatos no mienten y con los ritmos circadianos tp, lo que así como lo venden parecen cosas de chamanes xD

1 respuesta
tute07011988

#5493 Espero que el sol lo hayas ingerido por el ano.

1
Cecos94

Yo pensando en que me habíais hecho la lista de la compra con alimentos guays y me encuentro esta bazofia de debate jajajaja

pronv

#5490 Pensaba que eras más inteligente. Estas negando los beneficios de la conexión a tierra?
Yo tengo artrosis en las rodillas, cuando camino descalzo por el césped me baja la inflamación, antes y después de entrenar fuerza también me ayuda y confirmo todos los beneficios que comenta el del post

Y que el calzado convencional no respeta la funcionalidad del pie también me lo vas a negar?

Y lo de los metales pesados, disruptores endocrinos en la sartenes, plástico y tal también es fake, no?

Y filtrar el agua de casa y reminalizarla también es una gilipollez, no?
Y lo de los ritmos circadianos, el sol, la luz artificial y azul también son magufadas?

Dime en qué estoy equivocado y argumentalo

3 respuestas
tute07011988
#5499pronv:

Estas negando los beneficios de la conexión a tierra?

Sería de necios negar la utilidad de este sistema como medida de seguridad en una instalación eléctrica.

8
Teq-

#5499 de hecho si te entierras hasta las rodillas en un parque y viene alguien y te riega la cabeza es posible que crezcas unos centímetros, de nada.

1
spyro512

#5496 entre toda la basura siempre hay algo que es verdad, aunque sea por casualidad

1 respuesta
Beethoven

#5502 La casualidad no existe, Albert Einstein.

Nomebanees

-Estoy en el mercadona y entro al hilo del pato a ver si han puesto alguna cosa que merezca la pena

-Me voy a las últimas páginas porque el hilo es del pleistoceno

1 respuesta
Beethoven

#5504 Lo realmente importante es, has entrado descalzo al Mercadona?

3 1 respuesta
Nomebanees

#5505 Mejor aún me he ido donde las patatas que todavía tenían tierra y las he pisado, se me han quitado las almorranas

1
spyro512

HeXaN

#5499 Cuando pongas enlaces a Pubmed y no a Instagram podremos debatir.

Pero vamos, maldito trol estás hecho que ya nos conocemos, cabrón jajajaja

1 respuesta
pronv

#5508 No confio en la ciencia centralizada, suneo los huevos al sol mientras canto cara al sol.
De la conexión a tierra tienes estos estudios

Y del sol, luces y demás los tienes en los instagram de mis panas los conspiranoicos, eso sí, hay temas en los que discrepo. Están todos chaladisimos, pero tienen razón en la mayoría de temas. Cuando divulgan ponen estudios de los que te gustan desmintiendo las payasadas de la matrix y la big pharma

sONFIL

Basta ya que esto no es la tarbena ni offtopic

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
benjaZUx

Un buen vinagre de manzana con las 3 B?

pronv

Pongo esto último y dejo ya el tema. Que cada uno saque sus propias conclusiones

[media]


3 respuestas
quickkk

#5517 que duro es ser millonario, claramente su estilo de vida se puede aplicar al ciudadano medio

1 respuesta
BaRKill0rZ

le faltó los burpees , 9/10

Beethoven

#5517 Pero ponlo todo tete



1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • manurivas
  • quickkk
  • HeXaN
  • Iree7
  • Yeah-
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur