El hilo de los buenos alimentos

tute07011988

A ver, que Marcos Llorente es hijo de "El lechuga", llamado así por ser un loco vegetariano.

Pero vamos, un cuerpo que tiene cualquier futbolista que come de todo sin magufear.

LeeSinGafas

#5520 Sin entrar en magufadas lo de la dieta paleo/keto es muy interesante.

Desde un punto de vista objetivo el pan, lacteos, trigo, arroz, etc es un "invento" de hace dos días en la historia de la dieta humana que surgió ni más ni menos por la necesidad de alimentar a las poblaciones crecientes. No surgió para hacer más rica y variada la dieta de la gente, es más, todo lo contrario, empezaron a surgir enfermedades y carencias que no existían antes al tener la dieta prácticamente restringida a hidratos. Cosa que a día de hoy sigue pasando en paises subdesarrollados

De las proteínas y grasas siempre puedes sacar energía pero no puedes sacar protes ni grasas de los hidratos, es el macronutriente menos esencial

2 respuestas
wHiTefOx

A mi no me parece que este sano, esas arrugas en la cara los 29, parece que tiene mi edad si no es por el peinado ese de adolescente

2 respuestas
quickkk

Miedo al gluten y lácteos en 2024

tute07011988

A los fans de la paleodieta les daba a comer las especies de aquellos tiempos, sin injerencia genética alguna. A disfrutar de los grandes productos silvestres.

Con siglos de selección yo también voy de paleocool.

Beethoven
#5522LeeSinGafas:

Desde un punto de vista objetivo el pan, lacteos, trigo, arroz, etc es un "invento" de hace dos días

Nos estás vacilando, verdad? xD

2 respuestas
pronv

#5520
Con lo de la dieta paleo y las estelas no esta equivocado. Y lo de la cama ni idea, si esta conectada a tierra podría reducir el estrés oxidativo y si que tendría parte de la razón en lo que dice

1
pronv

#5518 Tengo el dinero justo para sobrevivir y hago prácticamente las mismas cosas, menos la dieta paleo y bañarme en el mar. Y en cuanto tenga un trabajo ya podre hacer lo mismo

2 respuestas
LeeSinGafas

#5526 En la historia de la humanidad la agricultura/ganadería es algo reciente, si

Por si acaso, llevo una dieta "normal", no demonizo los hidratos ni digo que la dieta paleo/keto sea la panacea, pero si soy curioso en términos de como la dieta humana ha evolucionado en términos relativamente cortos y las consecuencias de ello

Parece imposible comentar nada que se salga de la norma sin que te llamen magufo xd

1 respuesta
ZCarver

#5522 Estoy de acuerdo. Yo no sigo dieta paleo/keto y como de todo, pero es verdad que los días que menos hidratos meto y como más grasas y protes me siento mejor, sobretodo a nivel digestivo.

Beethoven
#5529LeeSinGafas:

En la historia de la humanidad la agricultura/ganadería es algo reciente

Es que esto es totalmente falso, no se de dónde sacáis la información y lo peor es que parece que lo dices totalmente convencido, la agricultura y la ganadería tiene más de 10.000 años, algo reciente el qué? Los lácteos, el trigo y el arroz es reciente? Pero si hasta los egipcios ordeñaban vacas, es que no entiendo nada.

1 respuesta
pronv

#5526 Tiene razón, además han sido modificados por el zoohumano.
Prueba a darle leche cruda a alguien intolerante y me cuentas si se le ha pasado la "intolerancia". Y los huevos cámbialos por unos de corral. E investiga lo que hicieron con el trigo, ya no es como el que se consumia antes. El puto sapiens es una involución física y cognitivamente, y en occidente estamos rodeados de subnormales que no paran de atentar contra nuestra naturaleza humana

LeeSinGafas

#5531 ¿Para ti el ser humano apareció cuando se empezaron a plantar semillas y criar vacas? ¿Hace "solo" unos 10.000 años? Lol xD

2 respuestas
wHiTefOx

A ver si os creeis que Da Vinci no se crujía sus buenas pizzas, lo que era trigo de verdad y no lo que hoy cultivan, hdps todos los que quieren ganar dinero a base de la salud de los demas

1
tute07011988

Siglos, por no decir milenios, manipulando genéticamente lo que cultivamos, que parece que hasta el siglo XX aquí se comía todo silvestre y vino la semana pasada el malvado CRISPR a cambiarlo todo.

1 respuesta
wHiTefOx

#5535 lo del trigo empieza en el siglo xx

Beethoven

#5533 Lo intento pero de verdad que no te estoy entendiendo.

1 comentario moderado
spyro512

#5523 exposición al sol a bloque y encima sin protección, normal que esté arrugado

1 1 respuesta
benjaZUx

#5523 en general los futbolistas y deportistas que practican su deporte al aire libre envejecen antes. A nivel de arrugas y manchas en la piel me refiero, por dentro siguen teniendo 25 años.

1 respuesta
Teq-

joder antes entraba al hilo a informarme y ahora solo veo que nos fumigan.

1 comentario moderado
wHiTefOx

#5540 me fio mas de lo que haya hecho CR que este chaval. Fijaos la mayoria de paleo o de los que siguen dietas carnivoras dicen que se sienten de puta madre pero por fuera estan mas muertos que vivos

1 respuesta
pronv

#5543 La mayoría de los que la hacen se siguen alimentando de basura, no saben plantearlas adecamente ni tienen buenos hábitos

1 respuesta
sONFIL

Vaya turra

3
spyro512

#5544

4 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • manurivas
  • quickkk
  • HeXaN
  • Iree7
  • Yeah-
  • AlejaaaN1
  • Eyvindur