El hilo de los buenos alimentos

16 comentarios moderados
wHiTefOx

#5566 a eso le soplas por encima y se queda feten

1
spyro512

ya le baneo yo, no pasa nada

3
Cruzer

Joder, pues a mi me parece un debate interesante para este hilo. Claro que no se debe ser un taliban, pero de todo se puede aprender algo.

Pd: si se ha posteado contenido relacionado a la alimentación, me gustaría verlo.

2 respuestas
sONFIL

#5569 Lo que está eliminado es una cuenta troll posteando comida podrida, lo de todas las semanas vaya xd

Al meterle banhammer se ha eliminado todo automáticamente

1
Mar5ca1no7

#5528 Esto lo experimente yo en un viaje en el que no teníamos ducha.

Siempre he sido de los que tiene que quitarse el salitre si o si.

Después de 3 días bañándome en el mar y alejado del jabón el cuerpo se siente absolutamente limpio. Ahora, de cómo olería ni idea xd

tute07011988

#5569 No te has perdido nada interesante, quizá algún consejo para darle color a tu ano, pero poco más.

1
arrozypollo

Menudo hilo se está quedando con los cuñados de bar.

nviii

Cuanto personaje paranoico, dejarlo ya pesaos

spyro512

Ha pillado aggro, de ahí la paz

Yo espero que vuelva ASAP

manurivas

La dieta paleo/keto es interesante si quieres aumentar tus papeletas para sufrir un accidente cardiovascular

Top top

1 respuesta
Seal67

Que ha pasado, por qué hay 16 comentarios moderados seguidos 💀

Edit: acabo de leer ahora lo de la comida podrida, que Trolls más raros

pronv

#5576 Sí, y el frio resfria, la sal provoca hipertensión, el azúcar cura el cáncer y si tienes el colesterol alto estatinas.
Mucho mejor una dieta con ultraprocesados y carbohidratos modificados

1 respuesta
manurivas

#5578 abre un hilo de carlos stro y tus gurus paleotards y ya macho

que esto es el hilo de los buenos alimentos, es decir las legumbres

3
Nirfel

#5533 Por esa regla, cocinar alimentos también tienen 3 dias contados en la historia de la humanidad.

Luego hay cientos de alimentos que no existían en los orígenes de la humanidad por las barreras geográficas. La dieta de los hominidos en Europa es muy diferente de la de los hominidos en África. Una dieta "paleo" carece de sentido.

#5528 ¿Que sentido tiene bañarse en el mar si el ser humano no se originó como especie en regiones cercanas al mar? Y lo mismo con lo de comer marisco, cuando es un producto que se introduce en la dieta de forma extendida mucho después que otros alimentos.

Hasta hace un par de siglos solo una fracción de humanos a lo largo de la historia vivió cerca del mar. La mayoría descendemos de humanos que no han pisado el mar en su vida.

Es por un lado decir que hay que volver al pasado y por otro introducir cosas que nuestros antepasados nunca experimentaron.

1 1 respuesta