El hilo de los buenos alimentos

B-eman

Yogur griego del Aldi

Leche entera + fermentos lácteos bien. Pero lo de nata de leche me da que pensar.
¿Que opináis?

Me lo estoy comiendo ahora mismo y esta muy muy bueno.

4 respuestas
perez_chuck

.

2 respuestas
B-eman

#692 Bueno en verdad lo de que sea griego es lo de menos, no lo compre por eso. Solo busco un yogur en los supermercados de aqui cerca sin cosas raras y que no venga en el típico envase ya que ahi no me puedo añadir casi nada.

AlejaaaN1

#691 #692

Este es caro 1,70 o así por unidad de 150gr pero de valores

HeXaN

#691 En #1 tienes mejores opciones. No me gusta que le añadan nata.

fracarro

#691 Esta buenisima esa marca, aparte que tienen un monton de variedad de sabores.

Alviro

Yo utilizo el queso fresco desnatado del Mercadona + frutos rojos congelados de vez en cuando para hacerme un postre. Sobre el 'queso fresco' diré que a mí me sabe a yogur natural, y encima el aporte de protes es bastante interesante.

1 respuesta
MrOReich

#697 mucho mejor el speissequark del aldi, o si hay que quedarse con Queso fresco Batido el que peor sabor tiene para mi gusto es el del mercadona precisamente.

1 2 respuestas
B

#698 Menuda morterada mas densa el spesiequark

Alviro

#698 es que el Aldi me pilla a tomar por culo, pero me gustaría pasarme por alguno un día de estos, me han recomendado muchos productos de allí.

Ya aprovecho para poner un par de dudas:
En #1 , en el apartado de Mercadona, Hexan habla de:
Mantequilla Kerrygold: pura mantequilla tradicional. Mucho mejor para freír que cualquier aceite vegetal (exceptuando el de coco).
Personalmente soy muy amigo del aceite de oliva virgen, lo suelo usar todos los días para la cena al menos, para hacerme el pollo o pavo, etc. Sin embargo últimamente me he estado planteando que quizás este de más ese último aporte al final del día y que podría corregirlo con otra alternativa y esta no me parece mala del todo. ¿Pros y contras? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?

Otra cosa que me gustaría preguntar, sobre la leche (y aquí se que me estoy arriesgando a abrir un debate jajaja). Estoy hasta el rabo de ver que las leches de toda la vida que tomamos los plebs como yo tienen hasta 12 gramos de azúcar por 250ml, me parece una barbaridad. Y para mí, que literalmente he eliminado el azúcar procesado de mi dieta, que me lo metan por otros lados me da muchísimo coraje. La gran mayoría de la ingesta de leche de mi dieta (por no decir el único) viene en el batido que me suelo tomar a las 12 del mediodía. ¿Qué me sugerís? Tomarme los batidos con agua es buena opción, sí, pero no el lo mismo... :(

2 respuestas
AlejaaaN1

#700 No soy partidario de recomendar comida de ''anorexicas'' como yo lo llamo a estas cosas ya que no deberías de tenerle ningún problema a esos azucares de los que hablas, pero vamos si lo haces para cuadrar macros

Enjoy it

También tienes de alpro la gama ligera o sin azúcar
https://www.alpro.com/es/productos

manurivas

Comprar leche de almendras es una parida con lo facil que es hacerla xD

HeXaN

#700 Lo de la grasa está discutido con enlaces en páginas anteriores. El azúcar de la leche es el que es, si quieres menos, toma sin lactosa.

1 respuesta
AlejaaaN1

#703 Pero tengo entendido que cuando un producto no lleva el azúcar denominado lactasa, en realidad si lo lleva lo único que es enriquecida la leche con ''lactasa'' para así poder descomponerlo, es posible o estoy equivocado?

Mira aquí te dejo dos variedades de leche entera, una con lactosa y otra sin lactosa y tienen los mismos azucares.

http://www.lechepascual.es/nuestros-productos/leche-Pascual-Clasica-info-nutricional.html

http://www.lechepascual.es/nuestros-productos/leche-Pascual-sin-lactosa-info-nutricional.html

Es por esto por lo que pienso o tengo entendido que no es que eliminen la lactosa, si no que es añadido la lactasa digamos que seria un engaño poner sin lactosa

1 1 respuesta
HeXaN

#704 Sí, rompen la lactosa con lactasa. Algunas he visto que tienen menos azúcar (1 g menos), pero supongo que será de esa leche en concreto y no por ser sin lactosa.

1 respuesta
AlejaaaN1

#705 Pues si supongo que será en alguna marca en concreto, ya que en mi época de contar macros e indagar sobre el azúcar ''lactosa'' me di cuenta tras mirar toda la sección de leches de El Corte Inglés que no cambia en realidad.

La verdad que desde fuera tiene que ser curioso cuando alguien me ve leer ingredientes, bendito tiempo libre..

B

Que coméis dulce que no engorde demasiado? Si ya se q es mucho pedir pero es q despues de comer o cenar me entra una gusa de dulce de un no puedo con ella

3 respuestas
HeXaN

#707 Este hilo no es para ese tipo de dudas.

1
manurivas

#707 Fruta

7
darkblade60

#707 onza chocolat 85% o mas...

1
tute07011988

No sé, prueba a ser fuerte y no comer cada vez que te entren ganas; llámame loco.

darkblade60

Comprais huevos camperos? spm valen el doble!!!

2 respuestas
B

¿Qué tal está el queso proteico este?

http://eatleancheese.co.uk/our-cheese/

Saludos.

1 respuesta
HeXaN

#712 A nivel nutricional y de sabor son los mismo, la verdad. Otra cosa es que te importe cómo traten a los animales y decidas apoyar ese tipo de ganadería.

2 respuestas
darkblade60

#714 pues tenia entendido que tenia mejores valores.... http://www.motherearthnews.com/real-food/free-range-eggs-zmaz07onzgoe#axzz3PaOe5jBb

Claro que apoyo, pero cuando deje de ser mil eurista.

Yuih

#712 A mi me duelen pero intento seguir comprándolos.

B

Yo compro ecológicos, con el número 0 el primero claro, y hay diferencia, están más ricos, la cáscara es más dura de tener mejor alimentación. La yema es más dura también y tienen mejor color.

Eso de que son lo mismo ni de lejos.

4
MrOReich

#713 yo lo compraba en UK cuando estuve este año, aqui aun no lo he visto, esta bastante bueno

fracarro

#714 ni de puta coña son lo mismo... me vas a comparar una gallina que esta acinada en un cuarto comiendo el mismo pienso toda la vida que una que esta suelta y comiendo lo que pilla por ahi..

1 respuesta
Yuih

#719 Pues a mi me saben igual que los huevos normales. Otra cosa es que yo los compro porque mira, me dan cosita que las gallinas vivan así. Pero los huevos por lo menos los que he comprado, son iguales y saben igual. Ya me pueden dar gato por liebre.

1 respuesta