#654 94% pollo 6% polla
Que grasas vegetales son las mas top?
Yo las que mas consumo y tal es aove y frutos secos, miraré de meter aguacate y la verdad que no se me ocurren mas xd
#663 aguacate la cosa es que no he comido en la puta vida y no se si me molara xd ajonjolí lo uso solo para hacer hummus
Ensalada de aguacate con tomate, orégano y AOVE es top. En el caso de no vegetarianos, la mozarella le da el toque también.
Machacado lo puedes usar como si fuera una salsa cualquiera.
Yo esque me lo meto incluso a palo seco. Ayer con el fumadon comiendome 2 aguacates a media noche a cucharadas cual yogur intercalando bocados de crackers integrales de centeno 100% y una lata de atún al natural, la auténtica salud
Nunca he probado el aguacate (el guacamole lo probé hace años y no estaba mal) asi que tendré que probarlo.
Me fascina el pollo ese en tiras ya hecho. Siempre había pensado que eso debía ser canceroso total.
¿Qué vida tenéis que no habéis probado el aguacate? Si es la típica cosa que le echan las madres y abuelas a las ensaladas.
Yo aguacates siempre ne casa, ya sea para ensaldas o para hacer guacamole casero y untar en algo el pollo
#671 yo si no es por mí mismo ni lo hubiera catado, vamos, diría que no es tan típico como dices solo leyendo el hilo xD
#674 Joder, aquí en el sur he visto aguacate en muchísimas casas. No pensaba que era algo tan raro xD
#675 Por aquí también. De hecho hasta un aguacate solo partido por la mitad con aceite y vinagre siempre ha sido típido en mi familia. Te lo comes con una cuchara tras hacerle unos cortes para que el aceite y vinagre se absorban.
Yo nunca he comido aguacate excepto en guacamole en restaurantes. Aquí no es nada normal comerlo de forma "tradicional".
Al final tanto hablar de aguacate han caído tostadas de pan de centeno (con masa madre), guacamole y salmón marinado; carpaccio de ternera y salmorejo.
#684 Estamos ante un burgués, y yo muriendo a copos de avena + cola cao...xd
Edit; Que os parecen las Tortitas de arroz y avena del Mercadona? A mi me saben a gusanitos xD, los ingredientes son eso, arroz/avena al 50%.
Una pregunta con respecto a la dieta y demás, cuanta cantidad de fruta es recomendable tomar y que tipo de fruta según la cantidad de calorías que tengan? Ahora que es verano suelo tomar melón, melocotón y cerezas pero no sé si es adecuado para la dieta o son frutas que tienen demasiadas calorías.
#687 Esas preguntas no proceden en este hilo. Lee el hilo de cómo confeccionar una dieta.