El hilo de los buenos alimentos

HeXaN

#1110 Si necesitas azúcar porque no notas el dulzor de la fruta es que tienes el paladar en la mierda.

3 1 respuesta
Tolomeo

O fruta de muy mala calidad Oo'

El otro día vi esto en el instagram de carlos rios (alguien de aquí me lo nombró y desde entonces lo sigo): chucrut

Solo lleva col, vino y sal creo.

Esta noche lo probaré a ver
ninja edit: es del mercadona

2 3 respuestas
B

#1111 no es solo por eso a veces si le echo naranja o kiwi queda muy acido, tambien porque si le echo tiene mas consistencia, si no le echo nada gasto mucha fruta para poco smuci

B

#1112 lo bueno de eso es que el chucrut es probiotico

1 1 respuesta
manurivas

#1110 le echas azúcar a la fruta... Disfruta del ban

1 respuesta
B

#1115 echaba :ninjaedit:

Onehit

#1112 el chucrut es de lo más sano que hay, los polacos se lo ponen a la pasta incluso, pero la única receta que suele gustar a los Mediterráneos es con salchichas alemanas. Le pones mostaza y vino blanco (asegúrate que el vino se evapore)

Es col fermentado

1 1 respuesta
Tolomeo

#1117 #1114 ya lo he probado y está rico rico :3 pero lo he comido con hamburguesa

m4a1sd

Iree7

#1112 No sé si podré preguntar esto por aquí, pero ¿sabes cuánto tiempo dura abierto? Es que en casa sólo lo consumiría yo y el bote es grandote.

1 2 respuestas
AlejaaaN1

El día que necesitéis algo dulce comprar dátiles de los de 30€/kg.

Manjar de dioses, en la frutería de ECI suelen tener

2 respuestas
Fwend

#1121 Secundo la idea, mal vicio llevo a los putos dátiles. En todos los batidos de prote caen 2-3 dátiles(y otra media tonelada que me como cual pipas si me descuido). 10/10

1 respuesta
Tolomeo

#1120 Pues si te soy sincera no he mirado la fecha de caducidad :psyduck: pero es fermentado en vino y tal, así que supongo que será como los pepinillos y cosas de esas, que duran la eternidad en la nevera. Pero aun así, mañana si me acuerdo te miro la fecha y te digo aprox.

1 1 respuesta
Xtrider

#1120 Ayer lo tuve en la mano y te miré esto, no lo pone. Solo indica que una vez abierto mantener en la nevera, respecto a su consumición la que marca la fecha de la tapa, eso es lo que indicaba el etiquetado, así que no sé una vez abierto, supongo que con respetar la caducidad servirá.

1 1 respuesta
tute07011988

#1121 #1122 si no os pilla muy lejos, os podéis pasar por Elche y cogerlos de las palmeras que hay por toda la ciudad. Aquí es delito pagar por ellos XD

A mí nunca me hicieron gracias más allá de las "delicias de Elche", pero últimamente les he pillado el gustillo en las ensaladas.

1 1 respuesta
Karch

#1125 ensalada con datiles y queso de cabra es top

Iree7

#1123 #1124 ¡Muchísimas gracias a los dos! Me animaré a comprarlo, que le tengo bastantes ganas :).

ChaRliFuM

#1107 ¿Has probado a utilizar miel? Y no me refiero a la típica miel que compras en el supermercado sino a miel de una calidad aceptable, a ser posible de algún apicultor local xD

Yo hace tiempo que cambié el azúcar por la miel, las infusiones, café, postres, etc suelo tomarlos con miel, aunque también es cierto que los sabores dulces me empalagan muchísimo. Por ejemplo, cuando tomo café o té fuera de mi casa hecho una cantidad de azúcar aproximada de unos 2 o 3gr (un azucarillo suele tener unos 8gr)

1 respuesta
B

#1128 justo hoy he comprado,tambien leche de avena y de almendra a ver que tal van

HeXaN

La miel es la misma mierda pero al menos se usa en menos cantidad.

Yuih

Joder, pero la miel tiene muchísimas calorías. Casi prefiero la estevia.

guillauME

¿No podéis comer o beber las cosas sin añadir nada de eso?

2 1 respuesta
Yuih

#1132 yo el café aún no soy capaz de tomarlo sin estevia. El te si lo he conseguido, poco a poco :psyduck:

Keysu

Para que tomas algo que no te gusta su sabor?

1 respuesta
Yuih

#1134 me lo dices a mi? El sabor del café con estevia me gusta. El café solo no. Pero tiempo al tiempo.

S

me es imposible comerme ni siquiera 50gr de avena pa desayunar, la mojo con leche.. pero sigue sabiendo a cemento/carton, ideas?

6 respuestas
Eyvindur

#1136 No comerla xd

JuankdooM

#1136 calientala, añadele proteina, canela, mantequillas de frutos secos, frutas etc etc

Slrmk

#1136 la compro en polvo en mercadona ,le echo proteinas y listo

1 respuesta
B

#1136 mezclala con yogur