#1110 Si necesitas azúcar porque no notas el dulzor de la fruta es que tienes el paladar en la mierda.
O fruta de muy mala calidad Oo'
El otro día vi esto en el instagram de carlos rios (alguien de aquí me lo nombró y desde entonces lo sigo): chucrut
Solo lleva col, vino y sal creo.
Esta noche lo probaré a ver
ninja edit: es del mercadona
#1111 no es solo por eso a veces si le echo naranja o kiwi queda muy acido, tambien porque si le echo tiene mas consistencia, si no le echo nada gasto mucha fruta para poco smuci
#1112 el chucrut es de lo más sano que hay, los polacos se lo ponen a la pasta incluso, pero la única receta que suele gustar a los Mediterráneos es con salchichas alemanas. Le pones mostaza y vino blanco (asegúrate que el vino se evapore)
Es col fermentado
#1112 No sé si podré preguntar esto por aquí, pero ¿sabes cuánto tiempo dura abierto? Es que en casa sólo lo consumiría yo y el bote es grandote.
El día que necesitéis algo dulce comprar dátiles de los de 30€/kg.
Manjar de dioses, en la frutería de ECI suelen tener
#1121 Secundo la idea, mal vicio llevo a los putos dátiles. En todos los batidos de prote caen 2-3 dátiles(y otra media tonelada que me como cual pipas si me descuido). 10/10
#1120 Pues si te soy sincera no he mirado la fecha de caducidad pero es fermentado en vino y tal, así que supongo que será como los pepinillos y cosas de esas, que duran la eternidad en la nevera. Pero aun así, mañana si me acuerdo te miro la fecha y te digo aprox.
#1120 Ayer lo tuve en la mano y te miré esto, no lo pone. Solo indica que una vez abierto mantener en la nevera, respecto a su consumición la que marca la fecha de la tapa, eso es lo que indicaba el etiquetado, así que no sé una vez abierto, supongo que con respetar la caducidad servirá.
#1107 ¿Has probado a utilizar miel? Y no me refiero a la típica miel que compras en el supermercado sino a miel de una calidad aceptable, a ser posible de algún apicultor local xD
Yo hace tiempo que cambié el azúcar por la miel, las infusiones, café, postres, etc suelo tomarlos con miel, aunque también es cierto que los sabores dulces me empalagan muchísimo. Por ejemplo, cuando tomo café o té fuera de mi casa hecho una cantidad de azúcar aproximada de unos 2 o 3gr (un azucarillo suele tener unos 8gr)
#1134 me lo dices a mi? El sabor del café con estevia me gusta. El café solo no. Pero tiempo al tiempo.