El hilo de los buenos alimentos

S

#1139 en polvo? con qué la mezclas? agua leche? también leí que en polvo la avena pierde propiedades, que hay de cierto en esto?

HeXaN

Este hilo no es para estas mierdas. Gracias.

2
X

#1136 hazte bollos o tortitas con avena y claras de huevo. Pero como dice Hexan, estas dudas no van aqui.

AlejaaaN1

A mi no me gusta el chorizo y no como chorizo, si a ti no te gusta la avena por que la comes ?

Acaso existe algo peor y mas hijodeputismo de la época del comedor del colegio que es comer algo que no te guste ?

1 respuesta
Eyvindur

#1144 Tiene delito que no te guste el chorizo, ban.

5 1 respuesta
manurivas

#1145 Soy vegano y apoyo el ban, ah y soy vegano

1
Yuih

#1083 Me he pillado un buen aceite de un conocido que tiene unos olivos, ya os pasaré foto.

1
lui_numiz

#1136 haz tortitas con ella. Mezcla esos 50g con un huevo, leche y canela.Yo desayuno siempre eso!!

1 respuesta
S

#1148 gracias, tomo nota

ssnake

¿Que opinais de este yogur?

https://imgur.com/a/2Rqow

Buscaba uno decente que no fuera natural.

2 respuestas
darkblade60

#1150 Aqui se hatea todo lo desnatado. Pilla paraguas.

AlejaaaN1

#1150 La fructosa es azúcar siempre y cuando no este presente de una forma natural en la fruta.

2 respuestas
S

#1152 la fructosa natural en la fruta NO es azucar?

2 respuestas
AlejaaaN1

#1153 No es un azúcar por el que te debas de preocupar.

El problema de la fructosa es cuando se encuentra de manera añadida

HeXaN

#1153 No es azúcar, es fructosa.

fuNN

Muy buenas,

Yo todo lo que como entre semana que necesita cocción (arroz, pollo, quinoa, huevos duros... etc) lo hago al vapor con un robot de cocina que tengo, yo la verdad es que estoy notando el cambio de forma significativa en mi físico, que opináis vosotros de esta forma de cocinar?

_RUGBY_

#1152 la fructosa aún presente de forma natural en la fruta lo que te protege de ella es la fibra, por tanto si te haces un zumo de naranja te estás metiendo un subidón de azúcar nada bueno. Si te la comes normal con la fibra esta te protege de la fructosa.

1 respuesta
Glumyglu

#1157 ¿y hay alguna manera de que el zumico preserve la fibra?

1 respuesta
Eyvindur

#1158 Meterle la pulpa que normalmente se tira, ahora bien, zumo con grumacos xd

HeXaN

Hay que estar tonto para tirar la pulpa.

1 2 respuestas
Eyvindur

#1160 Yo siempre me la pongo dentro.

B

#1160 Lo que hay que ser tonto es beberte el liquido, yo exprimo las naranjas hasta que esten más secas que el desierto del Gobi y despues me como la pulpa y la piel.

1 1 respuesta
Yuih

Lo mejor es comerse la naranja sin la piel, como si fuera una mandarina. Yo no puedo, porque soy débil, pero me lo he propuesto.

1 respuesta
kritita

#1162 Yo igual, el líquido lo tiro después de exprimir y la pulpa la echo en las tostadas.

#1163 ¿La has probado con canela?

1 respuesta
Eyvindur

Yo me como la pulpa y me siento en el líquido.

7
Yuih

#1164 Como, abrir la naranja por la mitad y ahí a saco?

2 respuestas
Eyvindur

#1166

2 2 respuestas
kritita

#1166 No, pelada y en trozos xd
He pensado que si has dicho que no la comes así es porque no te convence el sabor, si es porque te da pereza pelarla o algo así entonces la canela no te va ayudar.

1 respuesta
Yuih

#1167 Lo había visto xD

#1168 El sabor de la naranja me mola, lo que no me mola es "la pulpa" es decir, la piel que queda. Tampoco me molan las mandarinas xD

1 respuesta
Eyvindur

#1169 Si no te gusta eso vas a tener que trabajar mucho quitando trozos blancos y otras partes más duras que tiene.

1 respuesta