El hilo de los buenos alimentos

Yuih

#1170 Lo que hago ahora son batidos y ahí meto las frutas enteras sin piel y ya. Es una buena manera de comerselo todo.

Edqe

Como veis esta 'nutella' de HSN? lo malo era el aceite de palma? y la harina de avena de hsn?
https://www.hsnstore.com/hsn-foods/crema-hiperproteica-de-cacao-y-avellanas-baja-en-azucar-250g
https://www.hsnstore.com/hsn-raw-series/harina-avena-instantanea

Pregunto en este hilo porque no he visto ninguna crema de cacao en el super que sea aceptable, y sobre la avena, es por compararla con la avena puesta en #1. Si no merece la pena, voy al mercadona y cojo los muesli bruggen que también estoy interesado, sino compro en hsn ya.
No hago dieta estricta y me gustaría darme el capricho de vez en cuando sin tener que ir a por nocilla o similares, que son fuentes de azucares..

2 respuestas
darkblade60

#1172 Si es para 1 o 2 veces a la semana no te rayes y come nutella normal anda.

1 respuesta
Eyvindur

#1172 Yo estoy pensando en pillar la crema de cacahuete de Myprotein...

1 respuesta
Edqe

#1173 A ver, que a veces lo hago, pero que si puedo comer mejor, por qué no lo haría? pido opiniones a ver si alguien la ha probado.
#1174 a mi me gusta más HSN, antes compraba a myprotein y bien, pero hsn me gusta más (supongo que no habrá mucha diferencia, ni idea), y estoy mirandome este sirope de caramelo que para los desayunos tienta mucho...
https://www.hsnstore.com/hsn-foods/sirope-de-caramelo-300g
Pero me parecen muy pocas las macros que aportan, es todo químico pero joder, aun así, es nada y menos.

B

#1167 like por la musica de fondo

manurivas

Bulkpowders tiene mantequillas de avellana/almendra con chocolate negro

Yeah-

Soy yo o este hilo va más bien de los alimentos verdaderamente saludables que podemos encontrar en los supermercados habituales?

2 1 respuesta
Xtrider

#1178 En teoría de cualquier parte, webs también sirve, pero claro, poner que frutas, verdura, hortalizas, carne, etc... es un "buen alimento" es obvio, no? xD

Quiero decir, no sé si te refieres a que se podría aportar algo más.

1 respuesta
DaeRoN

Despues de probar 1000 marcas de crema de cacahuete puedo decir que la de mybodygenius le da mil millones de patadas a todas, flipante la textura.

1 respuesta
HeXaN

#1180 Por eso vale el doble xD

Edqe

#1179 Exacto. Yo pregunto porque lo que hay en el super ya lo tengo visto, y he visto un par de cosas online y pregunto, y me responden que siga con la nutella... pues no sé muy bien de que va el hilo entonces, por que si es para preguntar sobre un alimento y te dicen que sigas comiendo mierda.. por lo menos un "no, es mierda igual" o algo.

HeXaN

Ojalá en #1 pusiese algo al respecto.

1
Edqe

también podéis preguntar sobre alimentos que coméis a diario y sentís curiosidad sobre si son los más adecuados o no

1 respuesta
HeXaN

#1184 Pues entonces estás usando el hilo bien, ¿no? Respecto a lo que has puesto: la "Nutella" esa es cáncer puro y la harina de avena la tienes en Mercadona más barata.

1
Kr4Zy

yo desde luego para comerme un poco de nutella cada dos semanas o una ve a la semana, no me voy a rallar buscando nutellas "fit" que seran igual o peor que la misma nutella pero con mas protes, y si no prueba a hacertela tu comprando avellanas y chocolate

AlejaaaN1

Un zumo con pulpa natural recién exprimido 100% por ti en tu jodido exprimidor sigue siendo una azúcar libre no nos engañemos.

1 1 respuesta
Glumyglu

#1187 ¿pero qué lo difernecia de la naranja comida?

2 respuestas
Yeah-

#1188 Que te dejas fibra y un montón de vitaminas en el proceso.

1 respuesta
AlejaaaN1

#1188 #1189 además de la saciedad

Si no lo ves con una naranja aplícalo a que seguramente no seas capaz de comerte una sandia o piña entera pero exprimida serías capaz de comértel

2 2 respuestas
manurivas

#1190 acepto tu reto

3 1 respuesta
W

#1191 Vídeo, cagón

1
Yeah-

#1190 Pues no me comeré en verano más de una cada día xD Pero sí, es algo más ilustrativo.

Kr4Zy

Como coño se exprime una sandía? :psyduck:

3 respuestas
HeXaN

#1194 Con un exprimidor muy grande.

2
darkblade60

#1194 te la apoyas en el pechito y peckdeck

2
B

#1194

Cruzer

Qué tal este te del mercaporra??
https://www.instagram.com/p/BbRsCPaj7YA/

3 respuestas
manurivas

De verdad estas pidiendo opinion sobre té mamon?

pritchenko

#1198 igual aquí saben decirte.