El hilo de los buenos alimentos

darkblade60

#1230 Pues la fibra del trigo se ve que no es demasiado util, además puede tener antinutrientes... yo tampoco me rayaría con lo integral.

Edqe

¿Algún yogur desnatado top para hacer combinación con muesli? he probado el pastoret pero cerca mío no venden el desnatado, solo la versión yogur griego que si, está muy bueno, pero tiene bastantes azúcares y grasas saturadas; y de pastoret, he probado el qfb y no me acaba. (y no encuentro el mismo desnatado de pastoret)

pd. muy bueno el muesli bruggen (10/10, gracias por el post), el pan de centeno y el de espelta integral del mercadona. Y las tiras de pollo están buenísimas, me sorprenden las macros, bajísimas en hc y grasas y muy altas en protes.

2 respuestas
Yeah-

#1232 Lo que viene siendo la pechuga de pollo normal, pero en vez de a 5e el kg, a 14 xD

HeXaN

#1232 En #1 hay yogures.

tute07011988

¿Los cacahuetes que vienen con la piel (los que comen los elefantes XD) sin sal son buenos como lo son las nueces/almendras?

3 respuestas
quickkk

#1235 si, pero cada cosa tiene sus propiedades

Cruzer

#1235 yo como todos los días y menuda trompa tengo

2
HeXaN

#1235 Son un alimento más. Ni bueno, ni malo. En mi opinión, es el peor fruto seco: anacardos >= pistachos > los demás.

2 respuestas
darkblade60

#1238 Ese ranking es sabor o nutri?

_RUGBY_

El mejor la nuez pecana, eso si prepara pasta pa comprar

AlejaaaN1

De Mercadona, muy top

4 respuestas
revol360

#1241 También en carrefour, muy rico.

Edqe

#1238 Ostia, los anacardos los mejores? mejores que las nueces? es que los anacardos me encantan y las nueces bueno, sin más.
Lo malo es que te compras una bolsa de anacardos y difícil es no metersela entera... xD

edit. bueno, acabo de ver que son diferentes en cuanto a nutrientes, pero por qué exactamente dices que anacardos >>>?

HeXaN

2
manurivas

Yo soy team almendras y avellanas(en bulkpowders hay mantequillas con chocolate negro por si sois vagos como yo)

Iree7

#1241 Por si os interesa, también lo he visto en LIDL, aunque de su propia marca (Alesto). Hay dos variedades, uno de higos y otro de dátiles si no recuerdo mal.

Eyvindur

#1241 ¿Lleva azúcar añadido o es tal cual?

1 respuesta
heyjoe

¿La pasta hipster del Mercadona que tal es? Me parece raro que solo lleve lo que indica el nombre xD

Probé hace tiempo la de trigo sarraceno y aunque tiene una textura un poco rara en comparación con la pasta de trigo normal está bastante buena. Y además harta el doble.

PD. Lo acabo de ver sorry

4 respuestas
HeXaN

#1248 Están puestas en #1.

B

#1248 yo probé las de lenteja...muy muymeh

manurivas

#1248 La de lentejas rojas es bastante win, le enchufas soja texturizada y DEP higado

1 1 respuesta
quickkk

#1248 infinitamente mejor que la pasta convencional a base de harina de trigo

Le pones orégano y rallas un buen queso por encima y win win

Fwend

#1251 Veas, como te descuides cubres las protes de la semana entera macho xD

1
AlejaaaN1

#1247 cero dátil y nueces y está muy rico

1
darkblade60

¿Los míticos copos de avena del mercadona hace falta remojarlos para eliminar antinutrientes?

1 respuesta
Eyvindur

#1255 Nunca lo he hecho, es más, la primera vez que lo leí creo que fue en este thread.

revol360

Que tal veis como fruta post entreno los higos enharinados que son típicos en Navidad? Los ingredientes de los que he comprado son higos deshidratados y harina de arroz.

1 respuesta
HeXaN

#1257 Tomar fruta de post-entreno es roñita.

1 respuesta
revol360

#1258 Por qué? Suelo tomar whey + papilla de arroz de hipp + un par de piezas de fruta

1 respuesta
HeXaN

#1259 Porque la fructosa no rellena glucógeno pero si todas otras cosas, pues da igual.

1 respuesta