#1260 Entonces para perdida de grasa seria lo optimo? fruta post.
#1262 Cabron me has contestado antes que yo editar XD, bueno algo asi ley que lo decia Sergio espinar hace mucho tiempo.. si mal no recuerdo.
#1263 sí, explicó que lo que gastas es el muscular y la fruta rellena hepático, por lo que no sirve de mucho.
Mermelada hero diet como lo veis??
Valores medios por 100 g:
Energia (Kj) 159
Energia (Kcal) 38
Grasas 0.1 g
de las cuales
saturados 0.0 g
Hidratos de Carbono 11.5 g
de los cuales
- azúcares 3.0 g
- polialcoholes 8.5 g
Fibra alimentaria 1.5 g
Proteínas 0.4 g
Sal 0.0 g
#1267 faltan ingredientes, es lo importante para valorar si algo es bueno. Puede tener unos macros buenos y llevar cianuro.
Aparte de lo de los poli, eso lo menciono en general para el hilo, que ya pasa mucho lo de solo poner macros.
#1269 ahi van: Albaricoque, agua, edulcorantes (jarabe de sorbitol, glucósidos de steviol, sucralosa y acesulfame K), concentrado de limón , gelificante (pectina), conservante (sorbato potásico), concentrado de acerola y endurecedor (cloruro cálcico) . Sin azúcares añadidos. Sin gluten.
¿Que mermelada recomendáis con pocos azúcares y unos ingredientes "decentes"?
No consigo encontrar nada digno.
#1275 Me uno a la pregunta, porque yo estaba con la misma mermelada y me he quedado parado xD
#1278 obviamente ninguna va a ser sana. Pero si voy a comer una vez a la semana tostadas, que sean lo más saludables posibles.
Probaré la forma casera que dices también!
#1281 Yo no es por meterme en tus preferencias para las tostadas pero con aguacate y aove a mi me resulta más top
Yo las únicas tostadas que como llevan ajo frotado, tomate rallado y un poco de jamón ibérico si lo tengo a mano, si no hay jamón solo tomate y ajo xd
#1284 Poca broma con el ajo, que no es la primera vez que los meto a macerar en salmuera y me los zampo como si se tratara de cebolletas o pepinillos xDD