El hilo de los buenos alimentos

AlejaaaN1

#1680 Algunos pecamos de información, y en un hilo donde se pretende hablar de buenos alimentos meter en un desayuno

Esto:

Pues sinceramente no lo veo lo mejor, y vamos lo que el coma y deje de comer a mi me da igual, solo intento que no viva engañado de ''solo es un poquito'' me viene bien para espabilarme etc

Vale, ya he visto de que foro eres administradora, ahora ya lo entiendo todo, no te gusta que te toquen la comida...

2 respuestas
ChaRliFuM

El agua que sale del grifo básicamente se purifica con lejía xdd. Yo llevo toda mi puta vida bebiendo agua del grifo, seguro que me he bebido unos buenos litros de lejía y no pasa nada, es más, la puta cloración del agua ha salvado más vidas que todos los medicamentos juntos.

De todos modos si nos ponemos tiquismiquis terminaríamos eliminando casi por completo el consumo de sal, harinas refinadas, cereales refinados....

Muchas veces estas mierdas no las consumimos porque queremos sino porque la industria alimentaria las añade a prácticamente cualquier producto que consumimos y sin darnos cuenta lo estamos tomando xdd

1 1 respuesta
Yeah-

#1679 Ya hombre, si únicamente lo tomo porque me gusta y por comodidad de que la compra siempre la suelo hacer en Mercadona. No me voy a cruzar media ciudad para ir al Alcampo a por yogures xD El día que pruebe un yogur que me guste más pues lo cambiaré (y si además pues tiene menos azúcar, pues win-win).

De hecho es curioso porque en Mercadona tienen el requesón Pastoret (que está bastante bueno) pero ningún otro producto más. Y le tengo ganas a esta marca, que para colmo es española.

2 respuestas
guillauME

#1683 La compra se puede hacer por internet hombre. Los yogures Pastoret son la verdadera salud.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1684 Estás tú que le dejo a un mozo del supermercado que escoja los tomates, los pimientos, los pepinos, el pescado o la carne que me voy a comer. El 80% de los alimentos que consumo son verduras, carne o pescado y salvo que lo vaya a coger congelado ni se me ocurre dejar que un señor me traiga la mierda que se va a pasar y que no quiere nadie.

1 2 respuestas
B

Lo del ázucar es igual que la comida basura, dosis pequeñas y esporádicas no te matarán ni te harán nada, y si me apuras fumarte un puro al mes tampoco.

Pero el hábito si te destruye y mucho.

Pero vamos fánaticos religiosos los hay en todos los lados y como te vean comiendo un trozo de chorizo, te preguntarán para que vas al gym y uno dice esto pues vale...

1
guillauME

#1685 Lee porque estoy hablando para los yogures:

#1683Yeah-:

No me voy a cruzar media ciudad para ir al Alcampo a por yogures xD

Si no te fías de que te traigan los yogures con fecha de caducidad adecuada eso ya es cosa tuya. Yo no he tenido problemas hasta ahora comprando los de medio kilo de esta manera.

1 respuesta
mrbeard

Llevo toda mi vida fuman y no me pasa nada ...
Oh vaya! Tengo 60 años y un cáncer de pulmón.

1 1 respuesta
B

#1688 Exactamente igual que el delgado que cree que por no engordar puede comerse sus donuts, pasteles y demás basura sin que le hagan daño.

Luego pasan 15 años, y cáncer de pancréas o diabetes y dicen por que.

No deja de haber loteria en todo esto, pero está claro que fumar es tener más papeletes para un cáncer de pulmon que ojo puedes tenerlo sin fumar pero tienes menos papeletas.

Y puedes vivir 80 años comiendo comida basura, pero tienes más papeletas a problemas cardiovasculares, hépaticos y pancréaticos que otra persona.

Eche sus papeletas, yo tengo 1 para el cáncer de pulmón y ese de ahí que fuma tiene 90.. si me toca a mí me toca los huevos.

La vida es mácraba a veces.

1
Yeah-

#1687 Es una opción, sí. Pero el Mercadona me pilla al lado del curro y ya me he acostumbrado a la rutina de comprar casi todo allí. Aunque sí que es verdad que ahora que lo dices, algún día probaré a pedir del Alcampo.

#1681 Soy consciente que no es la opción más sana, pero vamos, también estoy seguro de que 100gr de yogur y 50gr de muesli no van a afectar en nada a mi salud xD De hecho lo puse un poco como ejemplo de "por un poco no pasa nada".

#1682 Pero no es lo mismo que beberte un bote de lejía a palo seco xD Lo mismo pasa con el cianuro de las semillas de las manzanas, el polonio y el alquitrán en los cigarrillos...

Camejtin

Buena evolución del hilo de los buenos alimentos al hilo de la ortorexia

2 1 respuesta
HeXaN

#1691 Calla y sigue a Carlos Ríos. La fuente del conocimiento.

Tzoro

#1663 #1664 me patrocina volkswagen :psyduck:
Cuáles recomendaríais que no fuesen el arroz hinchado de #1 ?? Para poder variar un poco

Meaven

Ya no es por salud o no, es que desde que he probado los Pastoret todos los demás de super en plan danone, mercadona, etc me saben a pura roña. A mi me pilla el Alcampo lejos y no tengo coche además, los compro en Alcampo online o Amazon prime now y pista. Lo mismo aplicable a cualquier cosa que pesa mucho y no es fresca (verdura congelada, botellas de agua, limpieza...)

Aura-

Los de Pastoret están en BM (también en pequeños) Y en Eroskis grandes-

Meaven

Ahora que recuerdo El Corte inglés también los tiene, unos céntimos más caros pero es otra opción.

Yeah-

Alguno habéis probado el kéfir casero?

Últimamente estoy tomando mucha leche y había pensado en meterlo como alternativa. Para ello compraría un cultivo y lo iría produciendo en casa en leche normal. Si alguien ha probado a hacerlo en casa durante una etapa prolongada, agradecería que contase la experiencia.

3 respuestas
Nilmet

Zumos supuestamente naturales en los que en sus ingredientes figura solo la fruta y entiendo que el azúcar es de la propia fruta. Me gusta mucho el zumo de piña y los de solevita de Lidl cumplen con esos requisitos, pero aún así me parece mucho azucar por vaso. Cómo lo veis?

No me digáis que haga mi propio zumo de piña, por favor.

1 respuesta
Yeah-

#1698 Lo que te dirán es que en vez de zumo de piña te tomes la propia piña. Cuando te tomas un zumo estás tomando prácticamente el azúcar de la fruta, y estas evitando otros elementos como la pulpa, que contiene fibra (ayuda al tránsito y te da saciedad) y vitaminas.

2
Oridana

#1681 los tiros no van por ahí, el mensaje que he querido que entendieras es que evidentemente está bien cuidarse e informarse, yo también lo hago, pero si un día me apetece comerme un yogur azucarado no hay que demonizarlo, puedes comértelo con gusto. Peor sería una vida entera privandote de mierdas para que luego básicamente te mueras igual o te entre un cáncer con 35 años siendo la persona más saludable del mundo como ya he visto.

#1685 yo la he hecho ya un par de veces y todo muy correcto, no te van a meter la peor mierda para que no vuelvas a comprar, eso tenlo en cuenta. Y respecto a las fechas de caducidad tampoco se la juegan.

NeV3rKilL

Últimamente me estoy cansando de cenar pollo/lomo/pavo con arroz/pasta/pan o ensalada si durante el día he comido demasiado.

¿Qué alternativas tenemos para acabar el día rellenando los macros que no sea lo que digo?

Vamos alimentos limpios que sean fácilmente medibles para acabar de rellenar las macros correctamente.

3 respuestas
Fwend

#1701 Pues así a ojo yo que se, 8 millones de productos? XD Pescados/Conejo/Ternera/Quesos/Yogures y derivados/Soja texturizada/Tempeh/Tofu/Legumbres a toneladas.

Os complicáis demasiado eh xD. El 99% de lo que sea producto real y no mil mezclas cumple tus requisitos.

Yeah-

Huevos y claras, atún natural, etc.

quickkk

#1701 todo lo que sea comida real

B

#1701 Come cerdo, cinta y lomo que no es nada magro.
No obstante yo recomiendo meter grasa saturada, es `posible que no llegés al de 18-30 de está, es clave para tener un ambiente ánabolico hormonal si haces trabajo con pesas.

Esto contando que comas pescado aparte claro.

Y de carbos mete patata cocida su aporte calórico es muy bajo y te puedes meter más de x3 en gramos de pasta o de arroz en ella. Con pimienta y huevos están de muerte.

1 respuesta
HeXaN

#1697 Yo lo hago desde hace meses.

1 respuesta
poisoneftis

#1697 yo probé a hacerlo en casa pero fue directamente por el váter una vez lo vi lleno de bultos... disgusting

1 respuesta
Yeah-

#1706 Es tan simple como lo pintan su 'crianza'? Cuanto sueles dejarlo y con qué acidez te sale? Sueles endulzarlo o incluso has probado a hacer batidos con él? Lo compraste en plan ecológico o en sobres de Amazon?

PD: además eres de Granada. A cuánto el kilo? Huehuehue

#1707 Esos bultos precisamente, si no lo he entendido mal, son el hongo, que se reproduce y puedes guardarlo para preparar más, congelarlo para usarlo a largo plazo e incluso regalarlo. Con colarlo te queda la bebida.

2 respuestas
poisoneftis

#1708 sí, son los hongos que se reproducen super rápido pero me dio muchísimo asco... si no te lo da adelante, pero yo no pude dar el paso estuve conservando eso algunos días hasta que decidí que no había huevos a comérmelo y lo tiré...

HeXaN

#1708 Sí, es tan simple como echar el hongo en la leche y ale. Yo no dejo que fermente más de 12 horas (hago leche kefirada) porque se pone demasiado ácido para mi gusto.