#2010 Suena a dieta de marujas que en mayo se hinchan a cenar pescado hervido de mierda con lechuga y lo acaban dejando en 1 semana xD.
Comer algo que no gusta, no va a provocar adherencia y sin adherencia no se va a ningún sitio en nada.
#2010 Suena a dieta de marujas que en mayo se hinchan a cenar pescado hervido de mierda con lechuga y lo acaban dejando en 1 semana xD.
Comer algo que no gusta, no va a provocar adherencia y sin adherencia no se va a ningún sitio en nada.
Buenas, creo que hace ya un tiempo (1 mes o más) alguien en el hilo dijo que hacía su propio pan de centeno, que luego congelaba las rebanadas y las iba descongelando según necesitase y que estaba muy bueno.
Me gustaría probar a hacerlo y si ese alguien lee esto y puede pasar su receta se lo agradecería.
La primera receta que me sale al buscar por internet es esta http://blog.pepebar.com/pan-de-centeno-beneficioso-y-sabroso/
Alguna opinión sobre ella? Gracias.
No he probado la soja esa en mi vida hulio.... De hecho no sabía ni que eso existía hasta que lo ha traído Mercadona y todo el mundo habla de ello... El próximo día que pase por ahí compro un paquete y lo pruebo xd
#2017 Yo estuve a punto de comprarla el otro día pero me dio la sensación que iba a ser algo que se iba a quedar en un armario random 6 meses y pasé.
#2018 Si yo es por probarlo, si me parece meh no lo vuelvo a comprar en la vida y listo xD.
Una vez me dio por hacer seitan en casa.... no se me vuelve a ocurrir en la puta vida jajaja
A qué precio está la de mercadona? yo la compraba cuando no comía carne para hacer boloñesa en la sección de productos dieteticos y especiales de alcampo y salía carita.
El otro día compre un par de estos.
Ingredientes: Agua, 17% linaza, proteína de trigo, harina de soja, harina integral de trigo, 4% sésamo, soja triturada, 3% pipas de girasol, salvado de trigo, levadura, fibra de avena, sal, extracto de cúrcuma con efecto colorante, goma guar.
Lo que no sé son los macros, que es lo que más me importa. Aunque en fatsecret sale que un panecillo son 260 calorías, 26 de proteínas, 13 de grasas y 8 de hidratos. Si es real es una opción increíble para comer bocadillos, poco hidrato y mucha prote, a pesar de las grasas.
Cómo os la clavan con lo de "fitness" XDDDD, encima sin macros.
Como dicen arriba, es el nuevo "gaming".
#2037 Buscando por ahí, un pan de esos son:
270 kcal
26 prot
13 gr / 0.4 satur
8 ch
Para dietas tanto de volumen como definición viene de coña. Es calórico pero no tanto.