#2365 comprate un gusto nuevo
#2371 Cuando hagas tu kéfir casero y te lo comas sin dos litros de edulcorante me avisas.
#2373 Consigues los bichos, los metes en un tarro con leche tapado durante la noche, al día siguiente tienes tu kefir. Deja un poquito para preparar el del día siguiente y así ad infinitum.
Mi ex-compañera de piso lo estuvo haciendo un tiempo, hasta que se cansó.
Mi otro compañero lo probó una o dos veces y no le moló una mierda xD
#2374 Si lo dejas de un día para otro no es ni kéfir, es "leche kefirada". Hay que dejarlo un poco más para que aquello coja cuerpo.
#2380 joder, pues bébetelo con tu novia.
Pd: tan malo te parece? yo me lo bebo solo, y aunque está un poco amargo, me lo bebo perfectamente.
¿Alguno sabe donde venden en España avena Quaker para hacer al instante?
Lo vi en USA pero imagino que aquí también habrá. El recipiente es del tamaño de un yogur y le echas un chorrito de agua hirviendo
#2386 A mi me suena de verla muchas veces pero en caja. No en el formato “yogur”. Aunque si no existe, tampoco hay mucho problema ponerlo en un bol.
#2388 Es que a nadie le gusta el té verde, lo que pasa es que la sensación de bienestar al tomárselo tapa el sabor a cartón infusionado xD
Una pregunta, si pedís en un bar un "té", sin aclarar el tipo, ¿cuál té os sirven?
#2389 a mi si me gusta el te verde... igual que el poleo menta.
Ante tu pregunta, el verde por defecto. Según mi experiencia, vamos.