El hilo de los buenos alimentos

Yeah-

#2337
https://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/12/mitos-ayuno-intermitente/

3
Cruzer

No os cagais las patas abajo tomando café solo?

5 respuestas
MEJILLONNN

#2342 Yo solo tomo bombón muy de vez en cuando y ya me afecta, de hecho incluso la orina me huele a café por un bombón de mierda. Ni me imagino lo que me pasaría tomando café solo xD

tute07011988

#2342 me bebo 3 solos largos -sin echarle canela picante- al día y no me dan ganas. Aunque yo soy un reloj y suelo cagar después de comer/cenar y fumarme un cigarro XD, si estoy en casa ._.

Iree7

#2342 En mi caso, el café actúa como diurético. Así que ya voy mentalizada de hacer pis un par de veces a las pocas horas jajajajajajaja.

m_d_p

#2342 si te pasa eso es porque la cafetera esta sucia (suele pasar en los bares). O al menos eso me han dicho siempre, a saber si es vdd o no.
El cafe solo te hara mear más, es diuretico

1 respuesta
Wotanz

#2342 A lo largo del día me suelo tomar 3 o 4 y no.
Si que es cierto que algunos cafés de bares son asquerosos y te revuelven el estómago.

1 respuesta
Cruzer

#2346 #2347 trabajo en un bar de vez en cuando y limpio los cacillos a fondo, y el café me siente igual de mal jaja.

He probado en muchos bares, que si ecológicos ,de buena calidad, hecho en casa o de capsulas y normalmente me da unos retortijones de cuidao que me tengo que ir directo al baño que si no me cago encima. Aunque ahora que lo pienso ultimamente me tomaba uno con chocolate y nata montada y no me afectaba. Y lo de ser diurético no lo noto.

Serpentino

Besugo fue baneado por discrepancias con Hds pero sus aportes eran muy buenos a la par aur didácticos.

Por mi parte , y he hecho ayunos, veo mas una forma de control calórico, esos beneficios no los veo tan significantes, y una persona grande un ayuno es meter en un intervalo de tiempo mucha comida para llegar a las calorías , aparte del trastorno social y alimenticio que supone no comer X horas..

AlejaaaN1

Me habéis dejado como un enfermo cuando he leído que 3/4 cafés al día es mucho.

Eso suele ser un día normal low coffe en mi, y sin contar los días de tiradas largas que salgo a correr y meto cafeína de hsn

1 respuesta
Wotanz

Qué opináis de esto?
https://www.alpro.com/es/productos/alternativa-de-origen-vegetal-al-yogur/grande/coconut

1 respuesta
darkblade60

#2350 wtfff

veo que hay gente con más problemas que yo, me bebo 2 y me creo un yonki.

1 respuesta
AlejaaaN1

#2352 10:25 ya llevó 2 solos de cápsulas 1 te

2 respuestas
kritita

#2353 I know that feel bro

1
darkblade60

#2353 duermes bien?

1 respuesta
AlejaaaN1

#2355 Genial, si que hay veces que me cuesta un poco más conciliar el sueño, pero sobre todo lo achaco a cuando duermo siesta o entreno tarde.

Además, para mi los viernes/sábado noche cuando salgo son de tomarme un capuchino o té ya que no me gusta nada el alcohol.

HeXaN

No nos importa cuántos cafés os bebéis. Sigamos con el hilo.

5
dabolbi

#2351 Es curioso que aún teniendo azúcar añadido, en el cómputo global tiene la mitad que un yogur, aunque hasta donde yo sé es mejor 4% de lactosa que 2% de azúcar refinado. Me espero a los expertos pero no lo veo mal. ¿Dónde se puede comprar para probarlo?

1 respuesta
Wotanz

#2358 Por el momento lo he visto en una cadena de supermercados de Cataluña, tampoco me he puesto a buscarlo por otros lados.

1 respuesta
sulayr

Llevo un tiempo buscando una mermelada sin muchas historias y en el ECI he encontrado una que tiene pocas y además está muy buena.

He probado la de naranja y la de naranja con jengibre.


Eso si, es cara de pelotas.

1 respuesta
mDity

#2359 nombre del super?

1 respuesta
Wotanz

#2361 Bonpreu. Últimamente solo compro ahí.

Edqe

#2360 si no te fijas en el azúcar es decente, sino es otra basura de mermelada
la de marca condis s-line es de lo mejor que he encontrado

L

Q decis del KEFIR.se sabe muchos beneficios para el organismo como probiotico y demas.lo estoy tomando m lo recomendaron x problemas digestivos,pesadez,gases y haber tenido la bacteria helicobacter pylori.alguno tomais y os da resultados.

5 respuestas
HeXaN

#2364 Te tomas unas pirulas de probióticos y te ahorras el sabor de mierda del kéfir.

1 respuesta
Kr4Zy

#2364 o batidos de Skyr de #1 con fruta

Serpentino

El kefir es el mejor probiotico y su sabor puede chocar al principio luego ya no, lo aprecias y siempre puedes endulzarlo un poco con miel, tienes muchas propiedades

Onehit

#2364 Tomo el Kefir de vaca con cereales y mermelada y queda bueno, a mí me gusta

Sobre los beneficios no se pero cuando lei en la etiqueta lo de los probióticos me pareció bueno

Nymphetamine

#2364 Yo estuve varios meses haciendo kefir casero, y me harté.

Es como un tamagotchi, tienes que darle de comer la leche adecuada, controlar los tiempos, la temperatura, etc. Y luego está el tema del sabor, es bastante peculiar y puede cansar muy fácil.

De los beneficios para la salud, no me atrevo a hablar. Es un producto alabado por mucha gente y que en algunos países utilizan a nivel terapeútico, pero yo no noté ninguna mejoría aparente.

davidian

#2364 En Mercadona tienes el Kefir "suave". No he probado otros antes, pero sienta bien, el sabor me gusta, y como dicen, puedes combinarlo con fruta, cereales, etc.