#2579 Habría que ver realmente también el conteo calórico. Que al final es el que manda de verdad.
#2574 Aunque todo tendrá que ver, es como el chiste de la araña: si le arrancas todas las patas, se queda sorda.
La melatonina tiene relación con la obesidad (en mi centro de hecho hay un grupo especializado en eso), y su liberación endógena depende del tipo de luz que recibimos, en especial de la luz solar. Si trabajan por la noche, su organismo puede adaptarse hasta cierto punto, pero no llegará a ser tan eficiente como alguien que trabaja en horarios ‘normales’.
#2583 En cualquier caso supongo que las personas que por circunstancias laborales no pudieran tener un horario normal les sería útil suplementar la melatonina, no?
Yo la suelo tomar para dormir, por ansiedad y tal tengo problemas de imnsomnio.
Luego también tomo rescue para durante el día o lorazepam
#2584 En países con poca luz solar en invierno se suplementa la vitamina D, nunca he visto melatonina. Y menudos invernos me pegaba en Islandia sin ver el sol de noviembre a marzo xD
#2585 Te recomiendo que uses este hilo: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pequeno-hilo-enfermedades-mentales-479028
#2584 Sí, por supuesto, aunque parece que las terapias lumínicas tienen mayor impacto. Además creo recordar que su toxicidad es prácticamente nula, por lo que dosis altas no deberían ser un problema.
Aunque es como todo... Nada en exceso es bueno y habría que ver los efectos de altas exposiciones a melatonina a largo plazo.
Llego tarde para la movida del agua, pero deberíais de medir los minerales y demás de vuestra agua y comprar la mas baja.---> Sierra fria.
En todo caso, comprar un aparato osmosis y ponerlo en vuestro grifo preferido. (aconsejable)
Acabo de volver de vacaciones y estoy poniendome al dia ... para el que queria dar sabor al agua sin añadir calorias, azucares ni edulcorantes (no recuerdo quien era) ... para eso están las infusiones, igual te cuesta tomarlas sin endulzarlas pero una vez te acostumbran estan genial.
Yo en verano uso bastante esta
Está bastante bien para empezar por que es de gusto dulcecillo por que creo recordar que lleva algo de regaliz.
Si quieres algo sin teina prueba poleo menta, manzanilla con anis, o cualquier rooibos, hay infinidad de sabores
Buenas, alguno ha probado o tenga alguna idea sobre:
https://enervitsport.es/producto/bebida-isotonica/ Aquí está la composición etc.. Pero principalmente dextrosa y sacarosa.
¿Merece la pena?. ¿Algo que tenga que tener en cuenta sobre el consumo de la sacarosa y dextrosa?.
Gracias.
#2605 No quiero tomar azúcar porque sí, por eso quiero saber si realmente aporta algo que pueda ser beneficioso el beber azúcar (dextrosa y sacarosa) antes/durante/post entrenamiento.
#2607 No aportada nada que vaya a marcar una diferencia, sobretodo si los demás parámetros no se llevan al dedillo. Aún así, le falta lo más importante: BCAA. Si le añades 10g/hora de entreno tienes una bebida fresquita para beber mientras se entrena.