El hilo de los buenos alimentos

AlejaaaN1

#2609 los más barato son aquellos que tomas con la proteína. No te ralles

ChaRliFuM

Los BCAAs más baratos son los que no se toman

4 1 respuesta
AlejaaaN1

#2612 exastock

RSN

Sigo pensando que la gente de este mundillo tiene unas prioridades erróneas (en general).

Antes de invertir en suplementos invertiría en alimentación de mejor calidad, sin pensármelo dos veces.

13
manurivas

Roids y avena

4 1 respuesta
Yeah-

#2615 Y de la avena no estoy tan seguro.

2
manurivas

Por cierto yo ando con esto y es gloria bendita ahora en verano, que almenos a mi se me cierra bastante el estomago:

Leche de soja+cacao puro+aceite de coco+azucar, con unas nueces y directo al biceps

Ciervo

Chicos desde el desconocimiento profundo, qué opináis del weetabix? Me lo han recomendado y ya que está este hilo. Lo venden en Carrefour.

Gracias de antebrazo

3 respuestas
manurivas

#2618 Uy chaval eso no es rial fud te van a pegar una paliza andate con ojo

2
HeXaN

#2618 Buena comida de pájaros.

2 1 respuesta
Ciervo

#2620 vamos que no la recomiendas? Cabrones contestad algo serio.

1 respuesta
HeXaN

#2621 No son más que copos de trigo/maíz/avena hechos un bloque y con un precio de caviar. No llevan nada raro.

1 1 respuesta
Ciervo

#2622 oído cocina, gracias!

Nymphetamine

#2618 Lo único malo es el precio, pero es un buen producto (tiene un poco de sal y azúcares). Para tomar como un capricho de vez en cuando si estás cansado de tus cereales o algo.

1 1 respuesta
LuisKA

Yo tomo weetabix en el desayuno desde años ancestrales, me parecen muy cómodos de mezclar y tiene un sabor decente. Creo que exageráis un poco con el precio, suelen ser de los más baratos en un super que los traiga regularmente en su stock (son de importación).

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#2624 cuando estes cansando de tus cereales y este pienso te de la vida debe uno plantearse lo que come xD

#2625 y por qué llevas desde años ancestrales tomando algo para tu desayuno con un sabor ‘decente’ ??

No crees que deberías de buscar algo que te guste ?

1 2 respuestas
Yeah-

Tan difícil es desayunarse un revuelto de huevos a la plancha con jamón y un café?

1 2 respuestas
HeXaN

#2627 Requiere mucho más trabajo que echar leche y un bloque en un tazón. No hablemos de si necesitas meter bastante calorías xD

1 respuesta
Yeah-

#2628 No mucho más, unos 10 minitos. Si tienes sartenes antiadherentes en condiciones es que no tienes ni que limpiarla.

E infinitamente más sano 🤷🏻‍♂️

ChaRliFuM

Yo meto una cucharadita de mantequilla en una sartén y ahí le meto un par de huevos le meto un meneo y dependiendo del día le añado atún, queso, jamón o una vaca, depende del hambre con el que me levante xD.

No tardo ni dos minutos y la sartén simplemente con pasarla un papel ya está limpia.

5
LuisKA

#2626 Porque es un hábito que he creado en mi dieta. Con decente no quiero decir que es malo sino bueno dado que cualquier cereal a pelo no es el súmun del sabor, pero con leche entera y un poco de stevia se apaña.

Obviamente me clavaba 2 tazones de Chocapic antes que Weetabix, pero prefiero invertir mis dosis de azúcar en otras cosas que disfruto más.

1 respuesta
manurivas

#2627 Tostadica con aceite y ajo y aguacate, la wena vida

Tambien una opcion cojonuda y facil de verdad es preparar overnight oats, leche de soja, avena, pepitas de chocolate negro y crema de cacahuete y profit

2
Yeah-
#2631LuisKA:

pero prefiero invertir mis dosis de azúcar en otras cosas que disfruto más

El mejor azúcar es...

Nymphetamine

#2626 Para gustos están los colores. Llevan casi 100 años fabricando este pienso, por algo será xD

Aura-

El mejor desayuno es no desayunar

Dicho esto yo desayuno un yogur y un platano

1 respuesta
B

#2635 Cafe solo, negro y de medio litro.

1 respuesta
Aura-

#2636 Luego vas bien al baño

1 respuesta
B

#2637 y empiezas el día activo mentalmente y ligero fisicamente, que más quieres?

2 1 respuesta
Yuih

Café con leche o poleo menta y tostadas son aceite de oliva y tomate.

Aura-

#2638 Adelgazar pero soy adicta a la comida

1 respuesta