#2609 los más barato son aquellos que tomas con la proteína. No te ralles
Sigo pensando que la gente de este mundillo tiene unas prioridades erróneas (en general).
Antes de invertir en suplementos invertiría en alimentación de mejor calidad, sin pensármelo dos veces.
Por cierto yo ando con esto y es gloria bendita ahora en verano, que almenos a mi se me cierra bastante el estomago:
Leche de soja+cacao puro+aceite de coco+azucar, con unas nueces y directo al biceps
Chicos desde el desconocimiento profundo, qué opináis del weetabix? Me lo han recomendado y ya que está este hilo. Lo venden en Carrefour.
Gracias de antebrazo
#2621 No son más que copos de trigo/maíz/avena hechos un bloque y con un precio de caviar. No llevan nada raro.
#2618 Lo único malo es el precio, pero es un buen producto (tiene un poco de sal y azúcares). Para tomar como un capricho de vez en cuando si estás cansado de tus cereales o algo.
Yo tomo weetabix en el desayuno desde años ancestrales, me parecen muy cómodos de mezclar y tiene un sabor decente. Creo que exageráis un poco con el precio, suelen ser de los más baratos en un super que los traiga regularmente en su stock (son de importación).
#2627 Requiere mucho más trabajo que echar leche y un bloque en un tazón. No hablemos de si necesitas meter bastante calorías xD
#2628 No mucho más, unos 10 minitos. Si tienes sartenes antiadherentes en condiciones es que no tienes ni que limpiarla.
E infinitamente más sano
Yo meto una cucharadita de mantequilla en una sartén y ahí le meto un par de huevos le meto un meneo y dependiendo del día le añado atún, queso, jamón o una vaca, depende del hambre con el que me levante xD.
No tardo ni dos minutos y la sartén simplemente con pasarla un papel ya está limpia.
#2626 Porque es un hábito que he creado en mi dieta. Con decente no quiero decir que es malo sino bueno dado que cualquier cereal a pelo no es el súmun del sabor, pero con leche entera y un poco de stevia se apaña.
Obviamente me clavaba 2 tazones de Chocapic antes que Weetabix, pero prefiero invertir mis dosis de azúcar en otras cosas que disfruto más.
#2631LuisKA:pero prefiero invertir mis dosis de azúcar en otras cosas que disfruto más
El mejor azúcar es...