El hilo de los buenos alimentos

B

#2640 haz cardio en dosis grandes y la dieta del cucurucho.

1 respuesta
Aura-

#2641 El problema no es que no haga ejercicio es que como mucho. Podría estar hiper buena.
Puta comida

1 respuesta
B

#2642 mas comioda = mas ejercicio.

yo tambien podría estar x3 hyperbueno putos roid tt no tengo ganas de pagarmelos.

ArThoiD

Alguna experiencia con Xylitol y similares como sustituto del azucar a la hora de hacer tartas?

Nunca está de más reducir las kcal si el sabor es igual xD

1 respuesta
HeXaN

#2644 Te vas a cagar por la pata abajo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2645 Ya, algo he leído del efecto laxante..... Igual lo pruebo alguna vez a ver, pero una tarta de cumpleaños podría ser liada gorda imagino jajaja

1 respuesta
HeXaN

#2646 Yo, si quieres un consejo, haz la tarta como tiene que hacerse. Luego no hay quien se la coma y la fiesta se arruina xD

1 respuesta
ArThoiD

#2647 Si, toda la razón...

En realidad es meterse en un berenjenal para reducir 100 kcal por porción, a lo sumo XD

De todos modos no sé si haré alguna tarta dentro de poco, estoy buscando ideas para la próxima (tras hacer de queso estilo La Viña que quedó sublime, la semana pasada).

Ideas de tartas "sanas" son bienvenidas XD El año pasado hice brownie con aguacate y endulzante artificial y no quedó mal del todo, pero obviamente no es igual que el azucarado.

1 respuesta
B

#2648 He hecho muchas tartas todas me han salido tan poco comestibles que directamente voy a comprarla.

1 respuesta
ArThoiD

#2649 Pero tartas sanas o tartas normales?

No jodas macho, las tartas normales a mi me salen dpm xD

2 respuestas
B

#2650 intento de sanas y varias normales, soy un negado para las tartas.

1 respuesta
Yeah-

#2650 https://1000fitmeals.com/recetas-fitness/tipo-de-plato/tartas

Yo he hecho varias recetas de esa página y todo rico. Aunque lo más de repostería creo recordar que fue un bizcocho de limón.

1 respuesta
ArThoiD

#2651 Joder jajaja

#2652 Thanks! Le echaré un ojo

varuk

¿Alguna recomendación de Yogur saludable y que pueda comer para desayunar que no lleve mierda?

Compraba los de Proteina de fresa de mercadona (10 gr de proteína) pero me he parado a leer los ingredientes y...

Leche desnatada,
fresa (9.5%)
fructosa
Almidon modificado
Aroma
pestina
espesante
edulcorantes: acesulfame potasico, sucralosa,
colorante: carmines, fermentos lacteos

2 respuestas
HeXaN

#2654 Lee #1 .

1 respuesta
varuk

#2655 Gracias y perdón, he llegado al hilo desde Google y ni me he parado a leer #1 . Pastoret. Gracias : )

Una pregunta. ¿El Pastoret puede ser este?

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110118820101543-el-pastoret-de-la-segarra-yogur-artesanal-desnatado-0-mg-natural-endulzado-con-stevia-sin-gluten-envase-500-g/

El que lleva Stevia.

2 respuestas
B-eman

#2656 Si te sirve de algo, yo le echo al pastoret natural un poco de fruta y chocolate 90%(Sin chocolate también esta muy bueno) y me parece un puto manjar y eso que yo era de los que le echaban un montón de azúcar a los yogures.
Y si necesitas que este edulcorado no creo que vayas a encontrar nada mejor que el que has puesto.

1 respuesta
Aura-

#2656 Los pastoret yo ya no los encuentro... A ver si tienes suerte

Yo estoy comprando unos de mondelice

3 respuestas
varuk

#2658 En la web del corte ingles están, me pasaré por ahí a ver y te digo.

#2657 Es que en la web no veo que el natural tenga menos azucar. Y encima el de Stevia, aparte detener 2.7 gr de azucar (el que menos), tiene 6 y pico de proteína (el que más). Míralo:

https://www.elcorteingles.es/supermercado/0110118820101543-el-pastoret-de-la-segarra-yogur-artesanal-desnatado-0-mg-natural-endulzado-con-stevia-sin-gluten-envase-500-g/

(No es por que tenga que tener edulcorante)

3 respuestas
HeXaN

#2659 El azúcar da igual porque es la necesaria para que fermente el yogur. No es añadida para endulzar.

Meaven

#2658 En el Corte inglés hay, en Carrefour también los he comprado hace un par de semanas (probé el nuevo de plátano y qué delicia). En la web de Alcampo aparecen, también en amazon prime now si eres de Madrid/Bcn/Valencia. No sé, no he notado carencia de stock, al menos en Madrid.

Alguna recomendación de hamburguesa de supermercado decente? (sorry si se ha preguntado recientemente) Sé que recomendáis las de Lidl, pero no me pilla nada bien ninguno y rara vez puedo ir. Carnicero de confianza en mi barrio tampoco tengo.

1 respuesta
Aura-

#2661 Hoy en Eroski no había pero estaban reponiendo muchas cosas, ahora tengo mucho yogur (ya que he comprado otra marca) pero cundo se me acabe volveré a mirar

2 respuestas
B-eman

#2659 En eso te doy totalmente la razón. He mirado el natural normal, el natural desnatado, el de estevia y el de cabra-. El de estevia tiene la mitad de azúcar y un poco mas de proteína que los demás pero como dice hexan no le daría muchas vueltas al tema del azúcar.
Yo personalmente tomo el natural normal pero son todos buenas opciones.

B

#2662 En el día hay de las 3 clases.

HeXaN
Eckooo

Se viene el dia de chuches

LinCeX

#2654

+

SwarkO1

Aprovecho el post de #2659 para recordaros que la lactosa es azucar y por eso todos los lacteos la llevan

La lactosa es un disacárido formado por la unión de una molécula de glucosa y otra de galactosa. Se conoce también como azúcar de la leche, ya que aparece en la leche de las hembras de la mayoría de los mamíferos en una proporción del 4 al 5 por ciento

https://es.wikipedia.org/wiki/Lactosa

Karedel

#2658 Los han puesto en carrefour en la sección bio o ecologica o como leches se llame. Ayer los vi.

1 respuesta
Aura-

#2669 En Eroski ya están, estaban reponiendo