El hilo de los buenos alimentos

AlejaaaN1

#2880 mierda cara

joked9

Hola, me presento, llevo nada en una vida más centrada y me interesa a saco esto.

De mercadona habría que actualizar un poco ¿no? ¿Habéis visto los macarrones de trigo sarraceno? 100% harina de esta, fin. Están buenillos.

Voy a ver si me pego un buen paseo por el BonArea(mi madre es Tali BonArea) y otro por el merca. No soy nutricionista, pero sacaré fotos de lo que vea más top y natural.

Un kiss

1 1 respuesta
Yeah-

#2882 Carlos eres tú?

PD: Welcome

2 respuestas
charlesmarri

#2883

Cabrón xd.

joked9

#2883 gracías, sí.

Porque te llamas "sí".

1 respuesta
perez_chuck

#2885 en realidad sería "seh", pero ok

charlesmarri

Los pachachos.

HeXaN

Vuestras putas mierdas de chupipandi las dejáis para mensajes privados. Gracias.

20 1 respuesta
KnIvEs

BOOM!

NocAB

#2888 punisheales!

Por cierto, el otro día me pasaron este artículo: https://www.eldiario.es/tumejoryo/comer/Carbohidratos-pocos_0_805620049.html

Y me sorprendió ver un artículo de calidad en la prensa generalista.

Serpentino

En el maskoop q es un supermercado venden kefir de queso de cabra que el gramaje de protes esta bien, en bote de cristal, no ek kefir ese del mercadona q esta mas aguado que otra cosa

1 respuesta
Yeah-

#2891 También venden kéfir de cabra en el carrefour.

Kr4Zy

Lo pregunto aqui porque no se donde ponerlo, las capsulas de omega 3, es recomendable meterlas en la nevera? Las super omega 3 de MYP van bien o mejor comprar algunas de herbolario?

3 respuestas
Aythami27

#2893 si la metes en la nevera, al igual que con los huevos no puedes volver a sacarlos
Edit: de todas forma yo solo tomo omega 3algun dia que haya comido mucha basura o frutos secos como cacahuetes o pipas...
si te preocupa el omega 3 prueba a echarte una cucharada de chia en un vaso de leche o agua, o come sardinas en lata.. no se hay muchas opciones

HeXaN

#2893 Lo mejor es que sudes de comprar O3 o lo compres en farmacia. El que venden en tiendas de suplementación ni ha mantenido la cadena de frío ni viene envasado correctamente.

3
Serpentino

Lo mejor es comer salmón ahumado

1 1 respuesta
Iree7

#2893 Si comes un puñado de nueces al día, o un par de cucharadas de semillas de chía, o pescado azul, no te preocupes por el omega 3 :slight_smile:.

1
s4suk3

#2896 un buen salmón de piscifactoría

1 respuesta
Danzig

#2898 ¿Dónde compras tú el salmón fresco directo de aguas Noruegas?

1 1 respuesta
B

#2899 piscifactoría es la crianza de peces.

1 respuesta
Danzig

#2900 Vaya,no me digas.

1 respuesta
B

#2901 Entonces no se que hablas de salmón de aguas noruegas.

1 respuesta
Danzig

#2902 Ya sé que no lo sabes.

5
Yuih

3 páginas después -> entre semana tomo stevia de natreen y los fines de semana azúcar.

Xtrider

Buen hilo se está quedando.

angel0

La nueva taberna le llaman...

B

no me he leido todas las páginas porque no hay nada más que mierda que si Stevia, que si Cola Zero, etc.. por lo que no sé si han puesto que en Lidl han sacado un yogurt proteico Skyr, copia del mercadona vamos, a 1€.

El de naranja-vainilla es orgásmico y los valores pues, protes altas y chs.

4 respuestas
HeXaN
#2907proTen:

no hay nada más que mierda

#2907proTen:

han sacado batido proteico

:thinking:

8 1 respuesta
B

#2908 suma y sigue

Kr4Zy

#2907 más bien el del Mercadona es copia del skyr por no hablar que lleva menos mierda

1 1 respuesta