Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

#270 uf no, pero si lo tuviera yo me estaría cagando en todo porque dudo que con la mano así pudiera tocar el clarinete :/, ánimos... Con mucho reposo no puede mejorar?

1 respuesta
Morkar

#271

De momento el instrumento si me lo puedo tocar xD

Pero no podría tocar el clarinete. cuando hago movimientos con los dedos de forma continuada como ... ejem.... escribir en el pc, se me cansa la mano, es como si se contracturase la zona.

Por el momento lo llevo bien, pero me da que voy a tener que visitar al señor bisturí

#272

Yo lo doy todo, y si después tengo que ponerme hielo, me lo pongo :D

El traumatoŽlogo me mando hacer la eco para descartar que fuese un tumor linfático (escuchar esas palabras no me hicieron ni puta gracia xD y menos cuando la eco me la hicieron casi 3 meses despues de la cita con el trauma) ya que según la exploración no parecía liquido y una lesión en esa zona es rara.

Después de la eco confirmó que era de los tendones, al comentarle que hacía deportes de contacto solto:" Pues de eso va a ser". No conozco a nadie que le pase

2 respuestas
Yandr0s

#272 lo siento por tu novia.. xDDDD

Pero coñas aparte, hay alguna causa en especial para que te haya pasado eso? mala proteccion, sobre entrenamiento, algun mal golpe... o simplemente te puede tocar sin mas???

Porque no me mola nada la idea :_(

A

#272 Que clase de vendas y guantes has estado usando hasta que te salio la lesion?

1 respuesta
Morkar

#274

es imposible contestar a la pregunta. Son muchos años entrenando. (:P he hecho autenticas burradas entrenado, como llevar guantillas que me quedaban grandes, no usar vendas cuando le pego enserio al saco, etc), pero ...

¿y si la lesión no viene por pegar al saco? ¿y si es por el Kali (artes marciales filipinas con armas)? ¿y si ha sido por culpa del raton del pc?
¿y si es porque tengo dos dedos "tupis" por varias lesiones previas (una haciendo suelo y la otra jugando al baloncesto)?

El caso es que no conozco a nadie que le pase lo mismo y he pensado ¿a algún mediavidero de pene gordo le pasará lo mismo?

#276

Yo estoy convencido de que me he lesionado haciendo algo mal. Pero no se exactamente que, de todas las burradas que he podido hacer, con la edad vas regulando mas.

pd: si pegando un hook te has fastidiado el dedo gordo es más por dinámica corporal que por el material :P

1 respuesta
A

#275 A mi lo que me pasa es que me suelo hacer daño en los pulgares, incluso me he llegado a romper el metacarpio por meter un gancho mal impactando con todo el dedo.

Te lo preguntaba mas que nada para saber hasta que punto es importante usar material de calidad e ir bien protegido, mas que nada porque el otro dia habia una discusion en un hilo en que yo le recomende a un user que iba a pegarle al saco que se comprara unos guantes buenos y otros users le decian que con los guantes del decathlon iba sobrado, yo pienso que se tiene que notar a la hora de lesionarse el usar unos guantes del decathlon a usar unos guantes de entrenamiento de 50 euros...

Era mas que nada curiosidad, no te estoy acusando de haberte jodido por burro ni nada de eso.

#275 Si, estaba haciendo sparring y me calente y empece a soltar ganchos a lo burro y impacte un gancho con los nudillos apuntando hacia alante, vamos que le pegue con la articuladion del dedo gordo y me jodi.

En cuanto a lo tuyo no se que sera pero yo si es algo que va para largo para asegurarme iria a otro fisio para pedir una segunda opinion, nunca se sabe cuando vas a topar con un mal diagnostico.

1 respuesta
11 días después
Morkar

¿Por que siempre me gusta lo mas caro?

120€ :_(

1 respuesta
Lamadrid

#277

Busca danger equipment , es el mismo producto pero sin la marca.

1 respuesta
Morkar

#278
recomiendas alguna web o vendedor de ebay?

En agosto posiblemente me quede sin actividades -cierre de gimnasios- estoy buscando sitios para entrenar ese mes. ¿Me recomendais algo?

1 respuesta
Lamadrid

#279
Pues iba a decirte que fueses a su tienda online pero esta en construcción.

Yo tengo sus espinilleras , y son el mismo modelo que King pero sin la marca y unos 15 euros más baratas.Siguen siendo un precio moderado pero la calidad merece la pena.

Morkar

Videos Educativos!

Creo que aquí explica como ponerse las vendas ... pero no se ni de que color son xDDD

Arm triangle :P ¡Quiero ser su sparring!

7 días después
Skormito

Quiero apuntarme a clases de defensa personal, en concreto a Krav Maga, pero he leido que la mayoria de los instructores son unos farsantes, ¿es cierto esto? ¿alguien de Asturias que conozca algun sitio donde practicarlo?

Saludos!!

2 respuestas
DeFiNiTioN

#282 En el dojo donde yo estaba el instructor de Krag Maga era cinturón negro de karate, para que te hagas una idea a tu pregunta.

Morkar

Rick Faye. Del MKG Si tenéis la oportunidad de ir a alguno de sus cursillos id. Es altamente recomendable

15 días después
ManOwaR

1:17, vaya cintura tiene el chaval, la virgen... aunque pesa poco y es agil, pero tela.

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Muy guapo el vídeo, y sí, coincido contigo. Vaya cintura gasta el colega.

-Shaydund-

Una curiosidad... cómo solléis trabajar los abdominales en el arte marcial / deporte de contacto que practicáis? xD

2 respuestas
Shampoo23

#287 yo hago 8minutos seguidos 3 dias a la semana(cada 30seg/1minuto haces una variacion de ejercicio), la verdad que es el entrenamiento que mas he notado haciendo abs, luego ya puedes con tu compañero pegarte puñetazos, patadas, etc.

#264 la unica tienda que conozco fisica de artes marciales donde tienen mucha variacion de cosas y a precio cojonudo es "deportes condor", situada al lado del corte ingles de goya, te dejo la web para que le eches un vistazo, esta muy bien, si te interesa algo avisame que puedo hacer que te descuenten algun eurillo en las compras. www.boxeoyhonor.com

bATUSORZ

#287

min 3:55 xDD

I

#285 Pssshh pshhh pshhhh psshhhhhsshhh

DeFiNiTioN

Si hubieras practicado muay thai por poner un ejemplo, entenderías que los Pssshh pshhh pshhhh psshhhhhsshhh, son muy importantes. Desgraciadamente a estas horas paso de explicar algo que deducirás tú mismo tras leer mi coment xD.

1 respuesta
bATUSORZ

#291 Muay thai solo? Eso se usa en cualquier deporte de contacto xD

#293 ah vale xD

1
DeFiNiTioN

Dije por poner un ejemplo.

Edit:#292 :D

1 respuesta
1 mes después
-Shaydund-

Qué os parece esta web " http://www.expertboxing.com/ " para sacar conceptos teóricos y complementar los que me enseñan en boxeo? alguna otra fuente fiable?

Y ya de paso... alguno sabe algo que le haya funcionado para pelear más relajado? Sé que también es cuestión de práctica... pero no sé cómo "acelerar" ese proceso xD

A veces pienso que es porque quiero llevar la guardia bien todo el rato y aún no me sale de manera muy natural :/

2 respuestas
O

Alguien me podria comentar su experiencia personal sobre el aikido?

Empezare en la escuela de bombero y me parece mas que un buen hobby ya que voy al gimnasio,un par de dias a la semana concretamente.

Comentarme cosas experiencias,la verdad es que se poco

1 respuesta
Denix

#294 ExpertBoxing a nivel USA e internacional es de lo mejor que puedes encontrar,yo en su época encontre por internet unos 12-13 volúmenes en los que se trataba desde el vendaje,guardia y golpeos principales,hasta desplazamientos y combinaciones más avanzadas.Me pareció de lo mejor en cuanto a material didáctico.
En cuanto a lo de relajarte todos pasamos por eso,es la tensión a recibir el impacto mezclado con cierto "miedo".Prueba a hacer defensas en esquina,donde te estén lanzando golpes continuamente a baja intensidad,y tu poco a poco los bloqueas/esquivas.Más adelante aumentar la intensidad del ejercicio hasta que llegue el momento que te encuentres cómodo.

1 respuesta
-Shaydund-

#296

Muchas gracias !!

Pues seguiré leyendo lo de expertboxing :)

Y lo de relajarme es que en mí debe ser llamativo, porque prácticamente soy al único al que se lo dicen xDD
Probaré el autoarrinconarme en la esquina a ver si así voy aprendiendo a relajarme.

1 respuesta
Shampoo23

cuanto tiempo llevas dando boxeo?

cuando te den lo suficiente veras como no te pones nervioso xD, es cuestion de tiempo igual que la guardia, aqui si no entrenas diariamente y te lo tomas enserio no avanzas absolutamente nada.

1 respuesta
-Shaydund-

#298

Empecé a principios de febrero de este año XD

D4rk_FuRy

#282 Sí.

apuntate a un buen dojo de jiu jitsu

#294 es normal, controla la respiración SIEMPRE, el fallo más común es no respirar bien.

#295 si tienes lesiones o eres mayor está bien.

#297 a veces son un poco cabrones y te dicen eso para ponerte más nervioso :)

1 respuesta