Madremia como hecho de menos entrenar... Se me esta haciendo eterno
Antes hacia musculacion, pero sin seguir dieta, solo hacia ejercicios de gym y ya esta, gane en 1 año y medio, unos 10kg, mido 1.74 y pesaba antes de empezar a hacer kick-boxing 66Kg, tres meses despues me pese y 67Kg, hacia 4 dias kick-boxing y 1 dia crossfit y luego un mes despues de dejar de entrenar, 69kg. Sin seguir dietas ni nada, habia mejorado mi condicion fisica una barbaridad, me notaba mas fuerte a lo que es resistencia, tampoco se si gane fuerza, ya que no tenia ganas de volver a mover tantos hierros, pero estoy seguro que seguramente hubiera ganado. Y ese 1kg que gane, supongo que serian de musculo puro, ya que incluso me notaba menos tripa.
Empece a trabajar en el campo y por motivo de tiempo y que llegaba supercansado a casa no tenia el suficiente tiempo, ni tenia la suficiente fuerza para poder hacer un entrenamiento correcto asi que opte por dejarlo y mientras estuviese en este trabajo temporal.... Al acabar este trabajo, tuve unas 2 semanas de vacaciones" hasta que empezase a trabajar en otro sitio... opte por irme a correr ya que habia notado como habia engordado la ostia y no tenia forma fisica... me fui con un amigo, al que le comente que de estar super bien, a coger la forma fisica de ronaldinho (http://listas.eleconomista.es/system/items/000/008/179/medium/Ronaldinho.jpg?1386116357), me dijo que tenia razon, que antes se me marcaban la ostia todo y bueno, ya no era yo que estaba obsesionado con mi cuerpo (como les pasa a muchos de la zona arnold swarseneger).
Al mes siguiente empece a trabajar tarde-noche y lo iba a intentar, pero salia de trabajar 6-6:30 y entraba a las 16:00... asi que no podia tampoco De pesar 69kg, he bajado a 65kg y la verdad lo noto muchisimo sobretodo en brazos y hombros, tambien he perdido un poco de barriga...
Asi que cuando vuelva otra vez, me van a dar de lo lindo y lo voy a pasar mas mal que dios.