#3913 Si no te digo que no, aquí nadie ha hablado de dificultad, si no de espectacularidad, específicamente de "qué KO es más top".
Es lo mismo que le he dicho a Iuma, le he repetido 5 veces que entendía lo que me explicaba, porque no paraba de repetir que el tornado kick es mucho más fácil y demás, pero es que yo no he hablado en ningún momento de dificultad, si no de cual es más top, más awesome, más espectacular.
Lo que vengo a decir, simplemente, es que estoy aburrido de ver contras a takedown con rodillazos, me parece espectacular 0, de hecho el vídeo ese, si no fuera por la trolleada del Pokemon habría pasado sin pena ni gloría y lo sabéis.
Por el otro lado, nunca he visto un tío que meta un KO por tornado kick y sin mirar al oponente, se quede en la postura que ha terminado la patada mirando al público porque tiene clarísimo que lo ha knockeado. No he visto eso ninguna vez más que en el vídeo que he puesto, y habré visto fácilmente >1K combates de MMA.
Por eso a mi, en mi opinión personal que no tiene por qué ser la del resto (cosa que Iuma no ha sido capaz de entender), me parece mucho más espectacular la patada y que el tío se quede ahí plantado sin mirar al otro, que el rodillazo, que he visto la misma ejecución 73712 veces.