#921 Yo como potingue te recomiendo que mejores tu técnica, y seas consciente de cuándo debes parar. Si quieres otro potingue, usa radiolil (no recuerdo el nombre, algo así). Es una crema muy, muy fuerte, que no se aconseja usar más de 5-7 días ya que te puede quemar hasta la zona donde la usas.
Tíos, después de todos los problemas con mis puñeteras gafas deportivas, supuestamente las tengo este lunes, paso de comentar todas complicaciones que ha habido con este tema otra vez. Estoy deseando ver lo que "progreso o gano" con ellas puestas, ya que sin gafas la mayoría de las veces, contra cinturones verdes o marrones, no veía por dónde me venían los golpes, hasta que casi los tenía encima.
Por cierto, está mi sensei enseñándome bassai dai, ya que me ha puesto a hacer katas con los más veteranos del club, y estamos repitiendo esta muchísimas veces, y él parándose mucho, explicando cómo se hace, como si nadie la hubiera hecho nunca. La kata me está gustando bastante, y debería de hacerla lo suficientemente bien como para ir puliendo poco a poco, pequeños fallos en 2 semanas, aunque la que tengo MUCHAS ganas de coger es empi. Me leí la historia de esa kata, y tengo muchísimas ganas de cogerla, además que siempre me ha llamado la atención al verla, y tras leer la historia ya entiendo muchos movimientos.
Voy a ver esos vídeos tan bonitos que habéis dejado