Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

Morkar

#990 no es por eso xD, el videio lo he buscado a partir de false grip -que es lo que buscaba- y viene a colación de mi paranoia con buscar ejercicios que se puedan transferir a las AAMM.

Digamos que este tipo de dominadas parecen un clinch o un fuk sao. Por eso creo que hay mas transferecia a las aamm que una dominada normal.

MOla como trabaja esta peña

2 respuestas
ManOwaR

#991 está bastante bien ese circuito. Aunque todos te dejan para el arrastre xD

Mabelrode

#991 Queda gracioso al final el tipo que está en una esquina con la rueda y el mazo. "Yo aquí apartado del entreno en grupo"

House-

Hoy ha sido mi tercer día de Thai, y la verdad, es que cada vez me gusta más.

Mucha gente crée que es muy fácil, pero se equivocan. Hay que pensar en todo momento y coordinar los movimientos, porque sino... te las llevas dobladas.

Es normal tener agujetas en el biceps femoral (isquio) verdad? Jajaja, tengo en más sitios, pero menos. A la semana ya se quitarán?

PD: He pedido por inet unos guantes, vendas, bucal y tobillera. Más adelante pillaré tibiales.

Cuando lo tenga todo subiré unas fotillos.

Johnata

EL GUAPO

2 respuestas
Morkar

#995

SIguec conservando el mejor kicking de la historia xD

th3vil

#995 quien es?

1 respuesta
Morkar

#997 Como osas desconocer al gran Bas Rutten.

Estos jovenes.

DeFiNiTioN

Ya tengo mis gafas deportivas. :) No, no es broma, ya las tengo.

1 respuesta
Yandr0s

#999 foto, precio, review?? grasias de hantevraso :D

DeFiNiTioN

Todo eso ya vendrá, todavía tengo pendiente contar cómo fue la clase de 2 horas y pico que vino a darnos un seleccionador.

1 respuesta
Morkar

#1001

Enhorabuena. Pero vas a perder ese 6º sentido que seguro que ya tenias xD

#1003 xDDDDD

1 respuesta
Mabelrode

#1002 Seguro. A estas alturas ya tiene que poder cerrar los ojos y ver auras de colores.

1 2 respuestas
Morkar

ummm. como se inserta un video de fb?? xD

creo que lo he conseguido xDDD

Bueno, pues desde hace poco más de 2 semanas tenemos muñeco de madera en la escuela y esta mañana me he puesto a practicar "formas" en el.

Nada mejor como grabarse para ver lo mal que lo haces xDDDD en unas semanas espero poder poner otro vídeo pero esta vez haciéndolo bien.

http://www.facebook.com/v/609321829083705

4 2 respuestas
Mabelrode

#1004 0:57 xDDDD Qué gesto más natural xDDD
Molan esas guantillas. Ánimo y a grabar esa progresión de skill. Igual animas a más gente a grabarse y ponerlo por aquí :D

1 1 respuesta
Morkar

#1005 las guantillas son vendas que antes estaba dandole al saco :D

y si xD el momento ese es la polla .. se ve la cara de perdido que tengo y la "fustración"

B

#1004 No va mal tu aprendizaje. Te voy a dar un par de apuntes que veo muy obvios: vas tan pendiente de tus manos que te olvidas de todo el resto.

  • Llevas la espalda combada, con lo cual no llevas equilibrio ninguno, en cuanto te contraataquen vas al suelo.

  • Tus pies no tienen una apertura adecuada, ni a lo largo ni a lo ancho, ni doblas las rodillas. Con eso pierdes aún más equilibrio, estabilidad, velocidad y fuerza.

  • La cadera la tienes de adorno tronco. Tienes que meterle giro a tus golpes.

Por lo demás me gusta. ¿Cuántos meses llevas?

1 1 respuesta
Morkar

#1007 con el muñeco de madera?? llevo poco mas de 15 días xD

Hace un año o así trasteé un poco con uno, pero vamos, muy poca cosa.

Te doy la razon en todo -pero las rodillas flexionadas si las llevo ;) , la posición arqueada creo que es por la altura del muñeco, la cadera cierto es que la tengo de adorno xD

1 respuesta
B

#1008 No es que no dobles las rodillas, es que no las usas para bascular. En cuanto a la altura del muñeco, da igual, estás inclinado hacia adelante con unas rodillas mal utilizadas. Debes bajarte, meter el culo, poner la espalda recta y abrir los pies.

1 1 respuesta
Morkar

#1009 creo que entiendo lo que dices. ¡gracias!

A ver si repitiendolo mil veces me quedo con las "coreografias" y consigo poder concentrarme en la biomecánica. Ahora solo pienso en lo que tengo que hacer xD

1 respuesta
boqueron

Ya me grabare yo haciendo muñeco de madera que llevo 10 años, eso si, lo de manos pegajosas en choy li fut con el muñeco no se hace, en mi estilo es mas bloqueos y golpes con la intencion de tumbar el muñeco y endurecer, los primeros meses las moraduras ocupaban todo el brazo, ahora me da gusto darle al muñeco es un dolor placentero jajajaja

Idontknow

#1010 Es cosa mía o en el vídeo pierdes un poco el equilibrio a las patadas? Las haces un poco a lo loco, no se.

1 respuesta
DeFiNiTioN

En el 0:57 es cuando suelta toda su energía liberándola en forma de kiai, que no os enteráis. :D

¿Morkar qué practicabas tú?

B

#1012 no mete cadera ni impulso correcto, además de la mala posición, es por eso. Pero el chaval está aprendiendo, es normal.

House-

Señores aquí os muestro mi nuevo y primer material. (He empezado a hacer Muay Thai)

Estaba ya ansioso por tener mis propias cosas. Lo siguiente que pillaré será tibiales y seguramente una coquilla.

Voy 5 días a la semana (laborales) y hacemos 1 hora y 15 minutos normalmente, a veces más, a veces menos.

Y la verdad es que me está gustando bastante :)

DeFiNiTioN

Lo primero que tenías que haber pillado es la coquilla y el protector bucal, te lo dice un antiguo practicante de muay thai, que según #1003 ya tiene el poder de sentir el ki de su adversario con solo cerrar los ojos.

Edit: aunque siempre solemos pensar en las vendas y los guantes en primer lugar, suele pasar. Asegúrate también de pillar un pantaloncito de thai, y recuerda que cuantos más rayos y tonterías tenga, más caro será.

1 respuesta
ManOwaR

Antebrazo de mi cuñado, tras animarse a apuntarse a MMA con MT y aguantar los paos xDD

1
A

Y como coge los paos? Yo me los apoyo en la parte delantera.

1 respuesta
ManOwaR

#1018 depende de si vienen frontales, laterales, lows, etc... Además, en el gym al q vamos ahora no tienen el cinturón acolchado, solo paos :<

DeFiNiTioN

Yo en thai he recibido patadas y puñetazos, de tíos que llevan años, y pegaban como unos mulos, y jamás se me pusieron así. Deben de ser unos paos que les faltaban solo dos días para jubilarse, por que no veas.