Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

A

#1950 No entiendo lo que quieres decir. Osea paras un low kick por ejemplo con la izquierda y pegas un salto y pegas con la derecha o pegas con la misma pierna?

1 respuesta
W

#1951 Con la derecha. Caes con la izquierda atrás y la derecha adelante. Poniendo primero la izquierda y todo el peso ahí cuando caes.

pd : Me falto decir que desde entonces, nada de giros y cosas de esas, ni codos giratorios de los que se ven mucho en amateur.

W

buscando el video me he encontrado con esto:

Disfrutadlo, para mi es mucho material de calidad.

1 1 respuesta
A

#1953 xDDD es el puto jefe esquivando High kicks. Me recuerda a Prince naseem hamed pero en Thai.

Morkar

#1950 Imitar a Saenchai es peligroso xD

4 2 respuestas
Mabelrode

#1955 WTF 1:04 !!! Las esquivas instantáneas son también impresionantes.

nanoatope

#1955 Dios... que barbaridad... Como saque tiempo me vuelvo añadir thai, ahora solo me da para el boxeo jaja. Dejad de poner esas cosas que me motivo yo solo... y mi cartera hace lo que puede

A

Le falta un poco de skill en los puños aun asi imo.

DeFiNiTioN

Iba hacia la cama, ya que estoy bastante cansado, y me he quedado anonadado al enterarme de que regalan el cinturón negro de karate.

Le he intentado explicar

, espero no haberme dejado ningún punto y que lo entienda perfectamente. Ahora sí me voy a la cama que últimamente no me encuentro muy bien, y la verdad es que el cuerpo me pide bastante, descanso, y la verdad es que es bastante tarde.

Buenas noches, oss!

1 respuesta
Idontknow

#1959 hay tontos en todos lados, dejalo estar.

Alguien me podría hablar algo de estos https://www.facebook.com/shinbokudojo?viewer_id=100001842944519 ? Hace un tiempo alguien puso un video de unos que se hacian llamar los "Black Belt", creo. Por lo que he visto, apostaría que el rollo es algo parecido.

B

Bueno. Llegó el Open mundial de selecciones de taekwondo que se comentaba aquí páginas atrás. Lo retransmite la BBC al completo, así que tenéis acceso directo por streaming.

El de esta mañana por ejemplo.

Aquí tenéis todos los canales restantes.

http://www.youtube.com/results?search_query=court+1+morning+season&sm=3

Ojito a Rui Bragança , compi mio, que compite aquí.

Por cierto, el tatami es negro. Es una prueba piloto para ver si resalta en televisión el contraste entre el dobok y el suelo.

12 días después
W

A alguien le pasa que al mirar a los lados le duele la espalda? me da como un pinchazo en el cuello que baja para abajo, no puedo hacer flexiones ni abdominales, llevo con estos dolores 2 semanas, ayer parecía que habían desaparecido, hoy me ha vuelto otra vez to fuerte. Y ya me da igual, hoy me voy a entrenar con mis hermanos.

sus jodan dolores.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1962 Podrían ser muchas cosas, que hicieras flexiones mal y tengas dolor muscular, que te dieran un buen golpe y tengas esa zona resentida, muchas cosas. No tengo ni idea, vaya.

Una pregunta, ¿Sabéis de webs donde pongan noticias sobre artes marciales? Pongo ejemplos.

Definition aprueba su examen de cinturón marrón.
Iuma gana el campeonato X.
Nueva película de Achotiodeque.
Torneo organizado por el club media-vida del maestro Mabelrode.
Curso de X arte marcial impartido por Morkar en tal sitio, precio X o entrada gratuita.

Son ejemplos para que os hagáis una idea del tipo de webs que busco. Es que cuando hice los grupos, supe que habría problemillas para poner noticias, pero no se me ocurre qué poner.

1 respuesta
Morkar

#1963

Cursos -> hispagimnasios.com

Noticias de DC´s -> http://www.urbanfighterscommunity.com/ // http://www.bullshido.net/

Y luego ya las revistas de AAMM que tienen edición digital

#1962 ve al médico, pueden ser muchas cosas, desde algo muscular hasta el "pinzamiento" de un disco

1
Morkar

(el doble post es por que lo merece xD)

El 21 de diciembre asistí a la velada de Invencibles II, organizada por la wka

Os dejo los combates profesionales NO OS LEÁIS LAS DESCRIPCIONES DE YOUTUBE, ALGUNAS CONTIENEN SPOILERS DEL RESULTADO

Defensa del Título Europeo WKA/FIMT Muay Thai Jonathan Fabian Vs Mouim Issilahy (actual

Título de España K1 Sergio Cabezas Vs Juan Martos

Título de España Muay Thai Martin Izquierdo Vs Carlos Campos

Título de España Kick-boxing NEO PRo Alberto Ayala Vs Alvaro Muñoz

DeFiNiTioN

Muchas gracias Morkar. Por cierto, quiero pedir consejo especialmente a los karatekas: tenía casi dominadas las katas tekki shodan y jitte, pero llevo meses sin practicar karate. Además de mirarlas mucho en vídeos y practicarlas, ¿Algún consejo? Mi idea es volver a España unos días a principios del verano, o unas semanas a finales, y examinarme de cinturón marrón.

1 respuesta
Idontknow

#1966 antes de ir a dormir repasarlas mentalmente.

7 días después
B

El 7 de Enero me reengancho a los entrenamientos en Bodidharma, uno de los mejores clubes de Andalucía.

JOJOOOOOOO

2 1 respuesta
Mabelrode

#1968 Genial. ¿Con vistas a seguir compitiendo?

1 respuesta
B

#1969 Espero que en uno/dos meses

12 días después
Morkar

La mejor técnica contra cuchillo

https://www.facebook.com/photo.php?v=10202916132327240

3 2 respuestas
DeFiNiTioN

#1971 Me esperaba cualquier cosa menos eso, aunque la verdad es que sin duda es el mejor método.

Eso sí, el tío ha sacado el cuchillo con la misma rapidez que salgo yo a pasear.

1 respuesta
W

#1972 alex, el chico de oro, entrenando con el me preguntó, " estás en la calle vas a tener una pelea y hay mal royo, ¿cual es la mejor tecnica? Yo respondí " un rodillazo b ien dado en un buen sitio" otros " el crochet" etc, el dijo ante la sorpresa de todos " salir corriendo, yo la he usado 2 veces"

Y bueno, fuera de esto, un mes sin entrenar, primer entrenamiento año nuevo, lesion nueva en el mismo tobillo de siempre, cool.

2 respuestas
B

#1973 es que todo el mundo sabe que el mejor arte marcial de todos es el atletismo xD

3 1 respuesta
Mabelrode

#1971 Lo primero que me explicaron ante una confrontación con arma blanca fue eso, ¡pero esta es la primera vez que lo veo en un vídeo! A medida que iba explicando todo creía que iba a "hacer algo", pero al final... ¡Bam! La gran sorpresa xD

#1974 Y ya si lo combinas con Parkour... ¡Unstoppable!

#1973 ¿Muy grave lo del tobillo? Cúratelo bien para la próxima vez...

1 respuesta
urrako

Mariconadas xD, contra una navaja, extensible. A ver cómo corres arrinconado o viendo cómo pinchan a tu amigo.

1 respuesta
W

#1975 puedo caminar, no me molesta pero si a la hora de subir-bajar escaleras. Y bueno, hoy he ido al spa a cambiar fria/caliente. He comprado cubitos de hielo y cortado aloe vera de una redonda que tiene para dar y regalar, y bueno sobre las 12 echaré trozos de aloe en el agua con sal y volveré a hacer fria/caliente, y luego un trozo me lo pondré y dormiré con una venda absorviendo aloe. Voy al spa solo para hacerlo de cuerpo entero basicamente y relajarme, que estoy que me subo las paredes, necesito entrenar. Ahora estan en el gymnasio preparandose para las competiciones con muy buen nivel, ya que tienen el año programado para competir, y como que yo aquí mientras ellos entrenan... hay que relajarse.

1 respuesta
Morkar

#1976 ¿vas con una extensible por la calle? Oo

B

#1977 te entiendo, mucho ánimo!

B

No he dicho nada, pero el día 7 volví a los entrenamientos.

Pues bien, me han convencido para ir el 2 de febrero al campeonato de Andalucía. La que me viene es chica.

1 respuesta