Hilo de Deportes de contacto y artes marciales

B

#2615 ya han salido las listas de inscritos. A quien conoces de -80kgs? Te lo digo sobretodo por el de la selección de madrid.

1 respuesta
Norhana

#2641 donde estan las listas? Q he estado buscando y no he visto nada :S

1 respuesta
B

#2642 pues tu club deberia tener la lista de participantes. Por el que te pregunto es por pedro gordaz campos, de la seleccion madrileña, por fuerza te debe de sonar.

1 respuesta
Krules

Alguien que compita a nivel español o europeo en karate -60kg?

Tengo un colega pro igual le conoceis xd

Norhana

#2643 y tanto que me suena, entreno con él jajajja

1 respuesta
B

#2645 xdddd lo sabia. Que tal es?

1 respuesta
Norhana

#2646 te la puede liar en cualquier momento. Mejor no fiarse.

1 respuesta
Morkar

las AAMM filipinas me encantan, ¿el motivo? Son superdivertidas y me lo paso como un enano entrenando (no entro en el debate de la efectividad). ¿soy el único del foro que las practica?

2 respuestas
Tritoman

Alguien sabe en Valencia capital o cercanías algún gimnasio dónde haya muay thai? dejé muay thai tras muchos años y al volver el gimnasio estaba chapado :/

1 respuesta
B

#2648 en qué se diferencia lo del vídeo a lo que se hace en otras artes marciales?.

1 respuesta
manurivas

Unas "pocas" fotos :P
https://www.facebook.com/torneokungfu/photos_stream

2 2 respuestas
_RUGBY_

Alguien esta operado de la vista y os subis al ring a gunatear sin problemas? es que igual en un futuro me planteo operación, pero gente me dijo que les prohibieron el contacto por riesgo a desprendimientos despues de la operación; lo que nose si es bulo o verdad...

3 respuestas
Morkar

Mañana Martes inauguran en Madrid el gimnasio Lucharama. A lo largo de está semana realizarán una serie de master class para presentar cada una de las actividades. It´s Free!

Os recomiendo las clases de JKD (Viernes 12 de 20 a 21 y 21 a 22) , clases que impartirá mi maestro Ramón Pinilla.
Video de presentación de JKD:
https://www.facebook.com/video.php?v=681382698645454&fref=nf
Pd: en el vídeo salgo yo xD

Sobre todo en el concepto de destrucción de miembros y en su footwork. Es adaptar los movimientos de la lucha con armas (de la suya) a la lucha sin armas.

Pregunta a tu doctor por que dependerá del tipo de operación que te hagan y eso dependerá de la morfología de tu ojo.
Yo estoy operado y me puedo pegar sin problemas :D

¿quien eres?

1 respuesta
A

#2652 Hay operaciones con riesgo de recaída, como el transplante de cornea, pero hay cascos que protegen más, de estos con barra.

DeFiNiTioN

#2648 ¿Me lo parece a mí o en un momento del vídeo le dice que mire para un lago para engañarlo? :D! Sobre el tema de la efectividad, lo veo un poco rebuscado todo, pero siendo filipinos no dudaría de su efectividad.

#2651 Las fotos están cojonudas. ;)

manurivas

Me pilló cerrando.

Y aqui poniendo careto.

1 1 respuesta
B

#2656 que estilo haces ?

1 respuesta
manurivas

#2657 Kung fu del butanero.De ahi el traje.

:P Kung fu shaolin

1 respuesta
B

#2652 yo estoy operado y compito. Depende del grosor de cornea que tengas. Yo tenia mucho mas de lo normal y despues de operarme me quede con bastante. Asi que dependera de eso basicamente.

1 respuesta
B

#2658 Muahahaha, yo practico choy lee fut, no ser si es muy diferente de lo que tu haces, también chi kung y tai Chi.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2659 ¿Cuánto tenías y cuánto tienes tras operarte? Porque recuerdo que cuando nos vimos que no llevabas gafas. A día de hoy todavía quiero operarme, y no es algo que se me vaya a quitar de la cabeza hasta que lo haga.

Manorothh

#2649 En el gimnasio SHIDOKAN en Blasco Ibañez hacen Muay y hay buen nivel tengo entendido. Aunque es caro, creo recordar que pedían 45€ por 2 días a la semana.

1 respuesta
Tritoman

#2662 justamente en ese gimnasio empecé con taekwondo y tal con 13, luego ya me pré de ahí, y no hacen muay thai creo, es full contact

pd: y sí, es muy caro, yo en mi antiguo gimnasio, en boxeo pagaba 35-40 por 3 días ( una hora y media cada clase) y estaba dpm y después en este otro gimnasio que han chapado similar, estaba bastante bien, lo malo es eso, que donde miro que hacen muay thai o es muy caro, o no me gusta las instalaciones ni nada

1 respuesta
Manorothh

#2663 Pues aparte de eso, conozco otro par de gimnasios que hacen o hacían, pero están en Burjassot y no se que tal andará el tema... más baratos seguro, pero también pilla a un paseo.
Ah! Y el Chute Boxe, también he oído hablar bien de él.

1 respuesta
boqueron

#2660 De donde eres?? yo practico Choy li fut.

1 respuesta
Tritoman

#2664 yo al revés jaja, pero bueno, estoy pensando en ir por mi parte, en plan, ya tengo toda la técnica necesaria tras 7 años, podría practicar con alguien en algún lado o buscar un gimnasio que solo tuviera tatami o ring, sacos etc, algo en plan que tu pagas por eso, más que por máquinas y tal

B

#2665 Valladolid pero vivo en Cigales, yo venia de karate, luego full, luego aikido y vi que había un tío que daba clases y me adapte a lo que daba que es todo lo que hablábamos arriba , la verdad es que es una suerte tener alguien así de competente en un pueblo.

Aquí el maestro con un compañero en una Budo gala.

Su hermano de kung fu es alumno avanzado del Sifu pedro Rico.

1 respuesta
boqueron

#2667 Jeje, yo soy alumno de Pedro Rico, desde hace 12 años.

1 respuesta
B

#2668 Conoces a Dani? Pues le das recuerdos , de parte de Álvaro uno de los alumnos de Teo de Cigales.
Algún día he entrenado con Dani cuando visita al maestro y es un máquina aparte de una bellísima persona y muy paciente .

1 respuesta
boqueron

#2669 Claro que conozco a Dani, mañana le daré recuerdos.

1 respuesta