Hola a todos, necesito consejo por aquí. Llevo un a;o yendo al gym de forma regular y no tan regular en cuanto a dieta (me resulta difícil organizarme las comidas con el ritmo de trabajo). Soy 'alto' (1.86m) y mis brazos son los típicos largos. Durante este a;o han crecido bastante, aunque tampoco era muy difícil contando que tenía -1 de brazo. Sin embargo, han crecido a lo ancho pero no en densidad. Supongo que el efecto de que se vean más grandes de perfil es por el tríceps, que antes era inexistente, pero de frente el bíceps sigue siendo bastante delgado (en comparación a lo que han crecido los otros músculos).
He probado diferentes tipos de ejercicios para bíceps al que le dedico un entreno semanal junto a tríceps. Curl con barra Z, curl sentado con barra recta, curl inverso con barra Z (este me ha venido especialmente bien para antebrazos), curl con polea/mancuernas, curl predicador....
Cada vez que pruebo un ejercicio nuevo se nota la mejoría pero al tiempo los bíceps vuelven a su densidad normal. Algún ejercicio especialmente bueno para paliar este problema?
Estoy por pincharme la prote postwo directamente a los bíceps a ver si crecen de una vez xDD
Gracias de antemano.