Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

B

#3479 Ehm.. Yo no me paso por estos lares (fitness) ni me parece para tanto, sois unos exagerados x'd. Pondria foto para demostrar que no es tan exagerado como lo pinta el de arriba.

#3480 Yup tengo unos abs de mierda, nunca he hecho deporte, quitando un par de meses de gym a los 14. Ahi me tiraban mierda por la edad ;_; Gracias, y si, mirare ese tipo de rutinas a ver que tal.

De todas formas tengo una complexion bastante delgada... Casi que tengo cuerpo de tia, no peso una mierda, y a la minima que gano llegando a unas cifras mas "normales", da la impresion de que es mas de lo que es.

quickkk

aunque pese muy poco, si de verdad tiene barriga si que va bien bajar de peso (con trabajo de cargas + cardio) y luego ya empezar volumen

tendrias que poner foto

1 1 respuesta
f0restLOL

#3482 Que quieres que te diga,se va a quedar en un peso extremadamente bajo y nos abdominales no los tendra nada hipertrofiados...deberia de bajar a un % exagerado solo para mostrar los abds ( por no decir que ya tiene un peso de mierda,para ser claro )

no veo nada positivo en seguir bajando de peso,recordemos que pesa 65 y mide 174

1 1 respuesta
quickkk

#3483 que se le marquen los abs o no es indiferente, no es lo mismo empezar somali que empezar somali con barriga, deberia quitarse algo de grasa, como se ponga a hacer volumen y encima guarro como se dice mucho por aqui probablemente en un futuro se arrepienta, la grasa vieja es bastante jodida de quitar y en un futuro cuando defina le costara lo suyo deshacerse de esa ultima grasa

lo mejor es meterse a volumen con un abdomen plano

y todo esto lo digo suponiendo que de verdad tenga barriga

1
B

Allé voy y dejo mi downgrade:

NSFW

Tengo una de hace un par de dias, pero el movil me esta dando por el culo y no puedo subirla. Casi que prefiero que se vea la diferencia entre los pesos, ya si eso malana o pasado, editare. Hoy me he pesado, y 66 clavaos. No se... No creo que con 60 parezca tan TAN delgado, la verdad. Aunque si, ahi si es suficiente, pero ahora se nota la tripilla.

Con 60 a dia de hoy no se me marcan los abs, simplemente hay grasa. Con 72 se me ve gordito como se aprecia, x'd. Ah, la altura es igual, me estanque a los 14.

1 respuesta
f0restLOL

Pues si que vas a tener que seguir bajando un poco ,para despues subir ^^

1
B

#3485 Come, pero come bien y haz ejercicio. Yo no me pondria a definir con ese cuerpo

Por cierto en la unica foto en la que se supone te tenemos que ver la tripa y sales con la camiseta? pues ok no se que quieres que te digamos

2 respuestas
JukeMushu

#3487 Se puede apreciar la chicha que tiene aun asi xdxd no nos pongamos quisiquillosos

2 respuestas
B

#3488 No, no se puede apreciar, yo lo unico que veo es un cuerpo infraalimentado

Pero bueno si tu lo dices ponte a definir, yo no lo haria pero alla tu

1 respuesta
JukeMushu

#3489 Yo no soy el de la foto xd

S

Alguno usáis gomas aunque sea para calentar ? Un colega me dijo que termine mi entrenos con un par de series con gomas porque eso quema y raja "que flipas"

2 respuestas
f0restLOL

#3491 Para estirar son una autentica gozada,es lo que te puedo asegurar.

W

#3491 Sólo calentamiento, movilidad o como accesorio de algun movimiento como por ejemplo hip thursts para aumentar la actividad del gluteo medio.

mejor compra en mucho tiempo

S

Okeeey gracias

J

Yo las uso para rematar los entrenos de bíceps y triceps. Pura congestion

1 respuesta
S

#3495 eso me han dicho. Usarlas para rematar . miedo me dan las agujetas . verás..

B

#3487 Es una foto de hace un año melon, la unica que tengo xD He puesto de diferentes pesos para que se vea que sobre 60~ no estoy tan delgado y la unica que tenia cuando estaba gordo.

Ya dije que iba a editar y estas son de hace justo una semana (66.5kg):

NSFW

Si es que no se, desde los 14 he rondado siempre los 60, mas del 90% del tiempo he mantenido ese peso y, no creo que me suponga demasiado recuperarlo. ¿Que me aporta ponerme a ganar grasa sobre grasa? Pregunto desde la ignorancia, no creo que me suponga un drama estar 2-4 semanas comiendo sano y moviendome un poco. Pesandome de mañana ya estoy sobre los 65 :, aunque se que no es correcto del todo pesarse a diario, pero beh.

#3488 Me rozaban los muslos al andar incluso, y no es broma. Ahi y cuando me fui a comprar ropa me empece a plantear que cenar pizzas enteras a diario no era especialmente bueno. Ni barras de fuet enteras a mordiscos, ni los perritos calientes de 3 en 3.

2 respuestas
nic098765

#3497 ¿No has considerado hacer musculación? No tienes ni que ir al gimnasio si tienes un parque con algunas barras cerca de tu casa puedes hacer ejercicios de calistenia y probar y ya tras un tiempo si quieres resultados mayores pues te metes en el gimnasio, hay numerosas guías de calistenia para principiantes en las que podrás completar sin problemas los primeros ejercicios, incluso estando fondón, la wiki de reddit debería responder cualquier duda que te podría surgir.

1 1 respuesta
B

Por motivos de curro este mes solo puedo ir al gimnasio tres dias a la semana durante una hora. No querría perder forma en este mes. ¿Conocéis una tabla para dar caña durante esas tres horas?

Gracias de antemano.

1 respuesta
MrBigel

#3497 65.5 sin pelo

2 1 respuesta
MrBigel

#3499 Las fullbody suelen ser de 3 días para respetar los días de crecimiento.

Así que puedes buscarte una fullbody guapens.

1
d4n1p3

Mido 188cm y peso 93kg. He perdido 3 kilos en las ultimas dos semanas controlando la dieta.

Se que aun tengo que perder más, pero quiero empezar en el gimnasio, para coger el habito y lidiar con las agujetas antes de volver al trabajo. Voy a empezar con el link de #2 de Ice Cream Fitness. 20/30 minutos de cinta para calentar y luego el workout. ¿Algun consejo, sugerencia?

PD: Soy ultranoob en cuanto al gym.

1 respuesta
Krules

#3502 20-30min de cinta para calentar es tontería, haz calentamiento un poco general + algo especifico de los musculos que toquen y ale.

En caso de que quieras hacer cardio hazlo los días que no vayas al gym, o si acaso despues de éste.

Onehit

Necesito un cinturón lumbar, dónde puedo buscar uno bueno?

1 respuesta
W

#3504 Decathlon mismo te vale, 20 pavos.

He visto a campeones panamericanos de halterofilia con cinturones domyos así que...

1 respuesta
Onehit

#3505 El tema es que yo no soy un campeón de halterofilia y no me los dan gratis xD, por lo que me preocupa cuánto puede durar. Prefiero gastarme un poco más en uno de cuero o 'mejor calidad'

Online por ebay o algo? Es que estoy en UK no en España

1 respuesta
W

#3506 Si estás en UK mírate la página powermyself. Venden material de muy buena calidad , y tambien hormonas si te apetece xD

1 respuesta
Onehit

#3507 vale gracias xD

venden un sólo tipo pero parece estar bien, 20 pavos

1 respuesta
W

#3508 https://www.powermyself.com/catalogsearch/result/?cat=0&q=belt Yo veo tres xD . Las pulgadas son el ancho, imagino que dependiendo de la longitud y anchura de torso te interesara mas uno u otro. (5cm de diferencia)

WSF es mejor que domyos, y a menor precio. win win. ya dirás que tal.

1 respuesta
Onehit

#3509 Las pulgadas son la altura dices? Me dijeron que pille uno que sea ancho (de alto)

los otros de neopreno no me interesan

1 respuesta