Buenas en algunos ejercicios, me ha pasado sobre todo en la extension de rodillas en prensa, noto como que se me tapona un poco un oido ¿a que se puede deber? Se me pasa rapido ¿sera de mala gestion de la respiración?
#7682 igual tienes cera, no va a broma. Si lo tienes medio taponado y haces esfuerzo puedes sentir eso. O igual es simple esfuerzo, yo nunca le he dado importancia alguna vez que me ha pasado.
¿Es que hay una nueva moda de entreno?
Me he cambiado de gimnasio, hoy es el segundo día y había un tío al lado haciendo pecho en la múltipower, llevaría como 3 o 4 series... Un chaval le ha preguntado cuantas series le quedaban y le ha dicho 6 al rato voy a hacer sentadillas en la multipower (había otro tío distinto) y como he visto que llevaba un par de series o tres he pensado que no le quedaría mucho, le pregunto cuantas le quedan y me suelta que 6 series más. Y no, no era coña, se han quedado haciendo las series y el mismo ejercicio.
¿La gente se marca ejercicios de 9/10 series?
Que puedo hacer con mis brazos de niña?
2 opciones:
Reventarlos f14
Abandonarlos practicamente, como dice rober castellano xd
@RSN @NeV3rKilL me podéis recomendar una fullbody respecto a #7676 ?
Me he pasado por el hilo de la sala del tiempo pero no encuentro ninguna. Y las que veo por internet son tan diferentes unas de otras... que no sé que es mas rentable.
#7696 Lo que vengo haciendo de hace meses es Push-pull-legs-torso, de biceps/triceps se suelen llevar semanalmente... unas 15 series cada uno digamos, veo inviable meter más porque es que realmente si que los estimulo, incluso con sus agujeticas tras 123123 años entrando, solo me queda probar f7 o f0 xd
Además de meter un día exclusivo de porras como te comentan arriba, puedes plantearte hacer de cuando en cuando un programa de especialización de 5-6 semanas. Básicamente consiste en llevarlos al overreaching durante ese periodo mientras el resto de grupos musculares están en mantenimiento y luego bajar radicalmente el volumen unas 2 semanas al volver a la calma. Yo en febrero-marzo hice el de Thib y la verdad es que acabé contento y noté mejoría.
#7695 Si estás empezando haz la básica de la sala del tiempo. https://www.reddit.com/r/Fitness/wiki/phraks-gslp
Hace unos meses puse por aquí una muy parecida con progresiones diferentes, para hacerla algo más divertida. Parece compleja pero no lo es.
Estas rutinas sirven para habituarte a los pesos, ganar coordinación, acostumbrar tu sistema nervioso y sobretodo, quitarte el miedo a levantar pesado.
Después de 2-3 meses ya puedes coger algo más centrado a tu interés, estética.
#7697 Quince series son pocas, sobretodo si no trabajas en rangos de 8-15 repeticiones. Todo esto lo sabrías si hubieses leído mi tablita con los rangos de volumen óptimos.
#7702 Si que la leí y te conteste, y vi que no cuadra, la tengo hasta en favs... que por cierto 15 esta en el MAV...
#7705 Pues nada, dep brazos.
Nadie comparte lo de musculo que no crece es porque no recupera bien con tu mierda genetica por lo que -> menos volumen ?
#7701 Gracias!
Puedes ver en la respuesta que le di a RSN en #7670, ya que me preguntó algo parecido, a ver que es lo que buscaba sobre lo que puse #7669 (que también me respondiste tú xD) que más que nada es estética y fuerza.
Entonces me aconsejas seguir con phraks-gslp? O pasarme a una fullbody con algo mas de chicha? Gracias de nuevo!