Buenas, me he apuntado al gimnasio, siempre he hecho deporte pero llevo unos años q me muevo menos q un gato de escayola y necesito hacer algo de ejercicio para verme mejor, sentirme mejor y sobre todo estar mas sano y con mas energía. La cosa es q no tengo ni puñetera idea de q ejercicios hacer, como empezar, como llegar al punto q quiero.
Ahora mismo tengo un poco de barriga, q es lo primero q me gustaría eliminar, y luego q los músculos estén fuertes. No quiero ponerme en plan enorme ni nada de eso, pq de hecho mi constitución es de tipo delgadito (ahora con pancha jaja). Asiq si me podéis aconsejar tablas de ejercicios, alguna rutina de iniciación base para luego hacer otra cosa o no se, algún entendido q me diga.
Como el tema de la alimentación se q es importante, diré q generalmente como de todo, no soy mal comedor y como mucha legumbre, verdura, carne... En si mi problema está en q tengo q hacer mas comidas y hacer ejercicio, pero en el tema de ir al gym a hacer cosas voy perdido.
Gracias por la futura ayuda y perdón por el tocho.