Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Curius

#1020 pero es que la de 8 kilos son más cortas, la Z por ejemplo pesa por ahí.

1 respuesta
f0restLOL

#1021 las de 8 son mas cortas que las olímpicas pero mas grandes que las Z,no se decir la longitud exacta xD

1 respuesta
Curius

#1022 estoy convencido que las Z es una normal de 8 doblada jajaja

1 respuesta
f0restLOL

#1023 En tu gimnasio igual no,pero en mi box si...

c0b4c

#1001 en halterofilia se hace hookgrip, el agarre no es problema.

1 respuesta
f0restLOL

#1025 tienes razón, aun que no en todo el entrenamiento se hace ese agarre,tambien utilizamos otros,aun que mayormente en otro tipos de ejercicio

c0b4c

Ah sí? Haces halterofilia? Cuéntame, en qué ejercicios no haces hookgrip y tal. Interesa.

1 respuesta
f0restLOL

#1027 Cuando entrenamos fuerza y hacemos básicos, por ejemplo xD

y aun que no debería de contar,cuando duele el dedo cambiamos de agarre un rato para después volver al agarre normal

c0b4c

Yo en sentadilla tampoco hago hookgrip eh.
Cómo entrenas halterofilia? Tienes algún vídeo levantando?

1 1 respuesta
dadito

se chasca

f0restLOL

#1029 Entiendo que tengas ganas de verme entrenar,pero no tengo ningún vídeo.

aun que si tengo pensado subir alguno,te prometo que seras el primero en verlo,te mandare MP y todo, tu no te pongas ansioso.

c0b4c

Entreno con chavales de 14 años que levantan en arrancada lo que tú en press de banca, no estoy ansioso para nada, ahórrate el MP porque lo que vas a dar es vergüenza ajena.

1 respuesta
f0restLOL

#1032 Eres tu el que me pregunto si tenia algún video,si no estas ansioso...pues no demuestres tal cosa hablándome cada 2 minutos.

charlesmarri

Supongo que este es el hilo. Voy a ponerme a reducir días de pesas y meter cardio con días casi PSMF con pocas calorías y altos en proteína. Los días de pesas, serán días hipocalóricos pero con hidratos de por medio.

Como no cuento macros, los días de entreno tienen alto volumen, por si me "cuelo". ¿Cómo lo veis?

L, X, V:

Sentadillas 4x10
Cuádriceps máquina 1x15
Femoral máquina 1x15 } (superserie)
Press banca 3x12
Press inclinado/declinado 1x12
Aperturas pecho 2x15
Jalón tras nuca/pecho/dominadas 3x10
Remo máquina 3x10
Press Militar 3x10
Elevación lateral 3x10
Bíceps 4x10
Tríceps 4x10 } (superserie)

M y J:

Plan cardio Lyle
Circuito de abs

S:

Cardio media intensidad, 45/60 min. Estilo libre.

1 respuesta
Darth

#1011 Yo hoy he probado por primera vez el agarre mixto para PM y like a boss, no se me ha escurrido para nada (1x5 - 110 Kg).

D4rk_FuRy

#1034 overkill

para ese setup yo entrenaría AB, con una FB de 30 series vas a morir, además que metes todo altas repes yendo sin hidratos y con 3 días de cardio

por ejemplo:

spoiler

Que es un setup similar al del plan de eisen pero con algo más de volumen

2 4 respuestas
SaNt0S

#1036 como se entrena ab con fb?
no entiendo nada

quickkk

#1036 Lunes A Miercoles B Viernes A Lunes B Miercoles A Viernes B..

REPEAT

charlesmarri

#1036

Pero ten en cuenta que no voy a contar macros y que los días de cardio comeré menos hidratos pero comeré. Vaya que los días que he dicho de pseudo PSMF no serán tal, habrá hidratos en plan menestra de verduras, avena para desayunar y cosas así. ¿Serán hipocalóricos? Sí, pero nada extremo.

Siendo así, ¿lo sigues viendo overkill?

No me acaban de convencer las rutinas A B donde en una semana no toco todo con la misma intensidad que en la siguiente.

1 respuesta
HeXaN

#1039 Demasiado volumen de entrenamiento. A mitad de entreno ya no vas a hacer los ejercicios con toda la atención que necesitan (técnica, pesos, etc). Mucho mejor dividir y no querer abarcar demasiado.

1 1 respuesta
kaza

Hace mucho que no cojo unos hierros y voy a volver a castigarme estoy pensando en hacer una rutina 5x5 madcow, ¿como lo veis?

Me podeis recomendar algun sitio para informarme de una dieta decente para acompañar la rutina.

1 respuesta
smarquezp

#1041 Lo mejor para dieta: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Xavierito

Llevo tiempo buscando un buen preentreno y al final, en una tienda de aquí al lado una tía me ha ofrecido este:
http://www.econutracell.com/portfolios/pre-workout-force-gold-nutrition-gama-deportiva/?pnt=427

¿Que opináis? ¿Está bien o como me ha visto pintas de rico e inocente me quiere timar? Lo pregunto porque cuesta 37 pavos, que son casi 3 meses de wow o en su defecto 9,25 cubatas en mi bar de siempre.

1 respuesta
yukiHime

#1043 Siempre se ha dicho que los PWO están petados de cafeína y demás para engorilarte. En este caso, tiene un poquito de creatina, taurina... Sinceramente yo o compraría los ingredientes por separado o simplemente tomaría café o pastillas de cafeína para entrenar que básicamente va a ser lo mismo. En cuanto a los suplementos que lleva, podrías comprarlos por separado y no te sablarían ese pastón :P

1 1 respuesta
Xavierito

#1044 Al llegar al gimnasio suelo estar ya muy desgastado físicamente y con el café no consigo nada la verdad. Eso sí, igual pruebo a pillar un bote de pastillas de cafeína. Para mirar los suplementos por separado qué página me recomiendas, MyProtein?

1 respuesta
yukiHime

#1045 Mismamente, es una de las más usadas por aquí

SaNt0S

me estoy registrando en myprotein y me pone que puedo meter un Código de referencia. esto es posible que os beneficie algo, a la persona que me de un código no?

1 respuesta
jorge96

#1047 hay un hilo de myprotein. Metes un hilo de referencia, y creó que recibías un descuento, a parte de beneficiar un poco al otro.

HardeN_95

La semana que viene realizaré mi primera semana de descarga oficialmente, me gustaría saber cómo la plantearíais, ya que es una de mis asignaturas pendientes.

Hablando con el monitor de mi gimnasio decía que había ciertas variables, desde bajar 15% el peso de los ejercicios, sin llegar al fallo muscular o por ejemplo, dejando de lado esa semana el gimnasio y descargar haciendo carrera continua esa semana 40 min a trote suave o lo que fuera. ¿Cómo lo plantearíais? ¿Creéis que se le ha ido la pinza?

1 respuesta
jorge96

#1049 puedes hacer el mismo entrenó reduciendo un 20% o más los pesos, a esto también podrías sumarle reducir el volumen de entreno.
Y lo de dejar aparcado el gimnasio durante la semana, hay gente que hace eso, creo que los de Strongman tarrako habían eso mismo, a mi no me gusta.

1 respuesta