Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Serpentino

Si tenéis todo el día dividir la sesión en dos, es un momento cojonudo para aumentar volumen pero haciendo series de calidad extrema, siestas recuperadoras etc

T

Hola, llevo en volumen 4 meses, comiendo 3200 calorias diarias habre ganado 5 kilos, pero me he dado cuenta de que no llego a definir en verano ni de coña, asi que aconsejadme: Me pongo a definir estos 4 meses o ya sigo con el volumen, pero claro no tiene sentido porque ya me diras donde voy a lucir abdominales en noviembre, no se que hacer deberia haber empezado antes, vosotros que harias

2 respuestas
Freyre

#11337 No hagas full body y ya

Zh3RoX

#11342 Tampoco vas a poder lucir abdominales en verano.

1 respuesta
T

#11344 Con Verano me refiero a Agosto y no tengo mucha grasa abdominal, 4 meses bajando las calorias, sustituyendo arroz blanco por arroz integral reduciendo carbohidratos, aumentando proteinas, confio en que si, no pretendo tener los de Andrei deiu pero con marcarlos bien y la V estare contento.

2 respuestas
T

#11345 https://youtu.be/NljmB0I-zwA video que he encontrado sobre el tema, mi caso es parecido

Legebril

#11345 No se te olvide lo del arroz

arrozypollo

#11342 Sigue con el volumen, si total con el rollo de la cuarentena entre 0 y -0 irás a la playa, seguro que vendrá una segunda oleada del virus y hasta septiembre-noviembre cuarentena de la buena tocará, a no ser que quieras lucir los abdominales en el balcón, en ese caso adelante.

StkR

#11345 sustituir arroz blanco por integral con objetivo de definir? Te has leido una etiqueta de info nutricional alguna vez?

1 respuesta
T

#11349 en la vida

SioN_cS

Este es el año del dream bulk, coleguis. Y sin remordimientos.

T

#11345 Bueno pues pensandolo mejor seguire con el volumen, va a ser el volumen mas largo de la historia

1 comentario moderado
quickkk

#11353 no

Freyre

#11353 Superserie curl de bíceps - paja unilateral

B

Consulta: los estiramientos se cargan la ganancia muscular? Lo pregunto porque quiero mejorar mi flexibilidad y llegar a un split de 180° y no se si es mejor separar estos ejercicios de mi día de entreno de piernas. MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta
SioN_cS

#11356 sepáralos lo más posible.

1
B

Gracias! Gracias gracias!

1
M

Como veis los carbohidratos por la noche? Arroz, quinoa etc

2 respuestas
HeXaN

#11359 Pues si no enciendo la luz no los veo, no te voy a engañar.

7 1 respuesta
M

#11360 jajaja buena,

Ahora enserio

1 respuesta
StkR

#11361 muerden? cuál es la pregunta? si concretaras, no darías tanto pie al cachondeo.

raulsantoyo

#11359 es igual que comerlos en la mañana

M

Joder, bien es sabido que comer carbohidratos por la noche no es bueno, quería saber vuestra opinión

5 respuestas
HeXaN
#11364ManuMart:

bien es sabido que comer carbohidratos por la noche no es bueno

Estamos en 2020 ya y estas cosas están más que desmentidas.

StkR

#11364 pues sabes mal, porque eso es una gilipollez como un piano.

Freyre

#11364 2020 fella

De hecho las últimas investigaciones indican que comer cosas que arrojen sombra después de las 18 es malísimo.

arrozypollo

#11364 Actualizate manu

Jaumeguay2

Ejercicios con una sola mancuerna para espalda que no sean remo ?

1 respuesta
StkR

#11369 pullover.

1 respuesta