yo he dejado de tomar café por lo mismo, pero claro tomo pre-workout
habéis probado a meditación o control de la respiración, algo parecido?
yo he dejado de tomar café por lo mismo, pero claro tomo pre-workout
habéis probado a meditación o control de la respiración, algo parecido?
#15090 Es muy aventurado sin saber nada de tu vida, pero independientemente del tema físico, si tu día a día te provoca ser incapaz de descansar por la noche... Yo le daría una vuelta.
Puedes probar la ashwaganda para controlar el estrés, pero no deja de ser un parche.
#15093 No si ya pero no se puede tener todo y si tengo que sacrificar tiene que ser ahora no cuando no me quede energía
Anyway gracias por el consejo
Trataré de mejorar para al menos estar dentro de unos mínimos
#15092 Acabo de volver a mirarmelas y no se porque, debi ver otra cosa, pero una de ellas si que me gusta.
Esta: https://www.youtube.com/watch?v=5ievBcGZHLw
La otra tiene 9 ejercicios por dia y se me iria un poco el tiempo.
Tu cual haces?
Hola, llevo unos cuantos años en este sector (como 20) asi que algo de conocimiento tengo, aunque siempre estoy en MODO APRENDIZ.
Os dejo una Vídeo-Rutina para principiantes que suele ir bastante bien.
Ya me comentáis que os parece.
Con la mierda horarios que tengo ahora coincido en hora punta, y las SUPERSERIES que hacia de pecho espalda se me va al traste.
Voy tener que seguir haciendo pecho y espalda en el mismo día, pero sin ser superserie, vosotros como lo plantearíais? Hacer primero los de pecho y luego espalda o hacer 1 de pecho, siguiente de espalda, siguiente de pecho, y así sucesivamente?
#15103Mira_ese_OGT:vosotros como lo plantearíais? Hacer primero los de pecho y luego espalda o hacer 1 de pecho, siguiente de espalda, siguiente de pecho, y así sucesivamente?
Como mejor te encuentres.
Pues yo difiero un poco... Si no vas a hacer superseries y teniendo en cuenta que estarás en hora punta, en mi opinión perderás el beneficio que se consigue con las series antagonistas, y simplemente dejarás 5 o 6 min siendo generosa (y dándote prisa) entre un ejercicio de espalda por ejemplo y el siguiente...
¿Estás hablando de (super)series gigantes, de (super)series antagónicas o de ejercicios alternos?
Vamos, yo en hora punta no tengo problema en alternar cositas si ando un poco vivo y/o espero unos minutos, pero a las malas alternando ejercicios sacas el trabajo adelante.
Pregunta, para entreno tipo powerbuilding/básico dominante y trabajo push pull, que calzado lo más versátil recomendáis? El minimalista y las slippers para peso muerto me dan algo de pereza, suelo usar zapas de haltero para sentadilla por el aquel debla flexión dorsal y había pensado en calzado tipo cross training para el resto de los entrenos, pero claro, hay que pagarlo xDDD
#15108 #15107 Si, es decir, hacia un ejercicio de pecho y al acabar rápido al de espalda. Y así hasta los siguientes ejercicios de pecho y espalda. Entiendo que vuestra recomendación se refiere a que ahora, al acabar las series de pecho, en vez de pasar al siguiente de pecho, pasar al de espalda, no?
Igual no es una diferencia muy significativa para el común de los mortales a la larga, pero alternar ejercicios a mí me ayuda a llegar más fresco a cada uno y me ameniza el entrenamiento. Lo que tú prefieras.
hipertrofia es ganar masa muscular?
y otra cosa, entrenar día si, día no, es buena práctica ? o es sobre-entrenamiento?
de acuerdo, gracias
hago este entrenamiento:
https://es.scribd.com/document/476525336/Myprotein-La-Guia-Para-Ganar-Masa-Muscular-ES-pdf
Día 1:
Día 2
Día 3
Día 4: