#15288 Antes que nada, muchas gracias por los ejemplos.
Las reps que pones te refieres que sean semanales y vaya cada dia de entreno sumando para que al final de la semana se cumpla el objetivo? (Si es así tendría que subir bastante o peso o reps en los ejemplos)
Mas o menos es lo que estoy haciendo pero con el fullbody de mancuernas. (Las reps están adaptadas dependiendo de la zona, aun que el peso no tanto)
Respecto a TRX/Anillas y barra de dominadas, me encantaría, pero en mi casa actual imposible... De vez en cuando si hace buen tiempo voy a un parque cercano a entrenar, eso sí
Respecto al chaleco me lo pillaré dentro de poco por que si que me parece una idea cojonuda para los push-ups
#15289 De nuevo, gracias por que supongo que en el fondo lo haces para ayudar xD
Cualquiera diría que esto es un hilo de gente avanzada y no para novatos.
Me parece que decir que hacer una rutina fullbody de mancuernas con dos pesos fijos (Dos pares) los cuales están ajustados en la parte alta y hay progresión (Tanto estética como de pesos) es igual a no hacer nada/perder el tiempo o que es mejor ni entrenar, es como mínimo algo exagerado.
Más cuando en mi mensaje inicial pidiendo ayuda comento que puedo coger un tercer set para ajustar aún más y tener más opciones.
Ahora bien, gracias por tu opinión y agradecería si pudieras decirme la variante que usarías tu de esas "mil" en situación