Buenas,
me quedan 3 semanas con esta rutina https://www.muscleandstrength.com/workouts/dumbbell-only-upper-lower-workout-routine y aunque le he hecho cambios, ya estoy pensando en que hacer cuando acabe.
Llevo dándole desde finales de agosto y hago todo en casa. Tengo un rack, barra (155cm), mancuernas y banco.
Además, el principal problema que tengo es una artroscopia en el hombro que hace que no pueda tirar con mucho en ejercicios con peso por encima de la cabeza.
Contando esto, mi idea era hacer lo siguiente (perdonad que ponga los ejercicios en ingles)
Dia 1
Bent Over Row (barra) 4 series
Bench Press (barra) 4 series
Seated Dumbbell Lateral Raise 3 series (las hago unilateral y sentado para mantener mejor la tecnica ya que no tengo tanta fuerza y tiendo a trucar...)
Dumbbell Flys 3 series (cambio el pull-over por aperturas)
Dumbbell Bicep Curl 3 series
Lying Dumbbell Extension 3 series (es como el skullcrusher pero con mancuernas)
Dumbbell Shrug
Dia 2
Squat 5 series (con el rack y la barra)
Dumbbell Stiff Leg Deadlift 4 series (por más que me ponga el deadlift normal no me sale bien la técnica y prefiero mantener seguras las lumbares)
Glue bridge 3 series ( en el suelo y con mancuerna. creo que al final lo cambiaré por un hip-thrust normal)
Reverse Lunge Dumbbell 3 series
Standing Dumbbell Calf Raise 3 series
Plank 3 series (ahora ando en 45 segundos cada)
Dia 3
One Arm Dumbbell Row 4 series
Landmine press 4 series (me cargo el press de hombros porque es lo que me está matando)
Incline Bench Press 3 series
Chest Supported Dumbbell Row 3 series
Dumbbell Hammer Curl 3 series (este estaba pensando cambiarlo por algun otro ejercicio de biceps, por ejemplo curl concentrado)
Close Grip Bench Press 3 series
Dumbbell Shrug 3 series
Dia 4
Dumbbell Stiff Leg Deadlift 4 series
Dumbbell Rear Lunge 4 series
Dumbbell Hip Thrust 4 series
Dumbbell Split Squat 3 series (las sentadillas bulgaras en español)
Standing Dumbbell Calf Raise 3 series
Planks 3 series
Veis alguna cafrada por ejercicios que hagan trabajar un músculo demasiado? O demasiado volumen o algún básico que se me olvide. Ya digo que el press de hombros (militar con barra o con mancuernas) no puedo hacerlo porque me causa demasiado dolor.
Podría meter sentadillas también el dia 4?
Gracias !