Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

RSN

Como en cualquier otro campo en la vida, yo lo que te recomiendo es investigar por tu cuenta. Como es algo que he hecho durante años te doy material para que te lo mires en los ratos que puedas y tomes notas. Prácticamente en una semana debería darte tiempo a absorber todo el conocimiento.

spoiler

A partir de ahí, simplemente te puedo decir que disfrutes y seas constante.

2
Kyehs

Buenas, adaptáis algo el entrenamiento en estas fechas, contando con comidas, cenas, el trasnochar, alcohol, etc ?

1 respuesta
anythere

#17612 si vas a competir en algo, pues supongo. Si haces deporte por gusto, mejorar y sentirte mejor tanto física como psicologicamente, qué mas dará que comas estos días lo que te salga del nabo¿?

No seáis tan quisquillosos con ese tema, disfrutad del camino, y si de vez en cuando te pegas un atracón, pues hazlo.

1 respuesta
Kyehs

#17613 me refería más a la otro, yo no suelo beber alcohol ni salir por la noche, tampoco me paso comiendo de forma habitual, pregunto por un tema de prevención de riesgos, sé que no estoy al 100%, entonces preguntaba x si quizá bajar el volumen/ días en este par de semanas o no darle importancia.

Aclaro que llevo 3 años entrenando y actualmente hago una t/p de 4 días enfocado en básicos