#2070 Razón no te falta, por ello sigo recurriendo a la 5/3/1 pese a tener marcas mediocres, sino fallaría demasiado, estoy seguro.
Yo creía que el curl de bíceps había que hacerlo con la espalda bien recta y con sentimiento muscular tete, pero viendo vídeos he encontrado a muchos pros y culturistas que hacen balancín con la espalda. ¿Realmente no es tan grave y/o puede ser positivo lo de hacer un poquito de balancín?
¿Qué rutinas recomendaríais más para la hipertrofia? De 4 dias
Ando con mucho lio en este aspecto, he leído por el foro pero no sabría que elegir.
#2079 ah bueno si tuviera que ir más días no sería problema,econ tal de hacer alguna rutina que me ayude a avanzar más.
¿si fuera de 5 días que recomendarías?
#2080 depende de tu nivel, alguna que sea frecuencia 2 como weider, o si no tambien puedes hacer lunes torso, martes pierna, jueves torso, viernes pierna y el sabado brazos
#2081 En mi caso soy novato, un mes y poco de gimnasio llevo, una weider f2 me resultaría útil?
Una duda, como contais la fibra, la mayoria de alimentos no tienen indicacion de ella.
Haceis en plan, me aseguro de comerla y tiro por lo alto o como?
He visto unos videos de powerlifting, que unos tios llevaban unas muñequeras, que sobresalia un trozo de cinta y lo enrollaban en la barra, alguien sabe que es?
Hola a todos, he mirado, no mucho la verdad ,en algún hilo rutinas para principiantes nivel 0.0 en el mundo del gimnasio.
He hecho y sigo haciendo artes marciales durante 14 años, pero nunca lo he compaginado con pesas, bueno si, haciendo trabajo de endurecimiento de tendones agarrando sacos llenos de piedras y tal, pero no es lo mismo.
Por eso quería saber saber cual es la mejor rutina para empezar o cual me recomendariais, me he metido en este y ya me sonaba todo a chino, también me he metido en este http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-para-principantes-rep-goal-system-529271 y no tengo ni puta idea de que es un full rom de esos ni ejercicios multiarticulares, etc...